• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que ahora porque el HIStory Tour es la ultima gira de MJ es por ello la mas vendible? mi no entender con algunos :sacabo: lo que ay que le leer lo digo en serio.

habiendo conciertos de otros tours altamente superiores en TODO al HIStory Tour y se ponen felices con ello con que ese tour con el puro playback y lo mecánico..... es que es increíble.

Quereis ver HIStory Tour? pues andar a ver los 10 o 12 conciertos que tenéis a vuestra disposición en pro xD

Sinceramente, no me gusta nada la idea de que se lance un HIStory World Tour en 2016, siendo el año de Dangerous por los 25 años del álbum, en todo caso debería lanzarse un Dangerous World Tour. Por otro lado, lo de los cines me parece una exageración, una idea absurda por parte de Sony y del Estate pasar en los cines un CD con público en un estadio con un artista haciendo mímica y baile, teniendo excelente material de tours anteriores y en calidad film que ahí si podrían de liberar y pasar a los cines tal y como se lo merecen.

Y respondiendo a un comentario "State Of Shock" que dice que prefiere HIStory Tour... desde mi punto de vista, no puedes preferir una performance playback a que una performance totalmente en vivo y con más energía como lo ha sido en Victory, Bad y Dangerous, citando la canción Billie Jean.

A nivel de baile el history tour es mejor que las anteriores giras, y las vocales en directo me gustan mas.

Tanto del Dangerous Tour como del Bad Tour ya hay lanzamientos oficiales, asi que no esperen nada de esos concerts por bastante tiempo...(dècadas?)
y la buena noticia es que habrà un Blu Ray o sea la mejor calidad de sonido e imagen existente hoy por hoy para un History Tour...
asi que mas productivo que la eterna queja es celebrar el lanzamiento, aunque no sea nuestra gira preferida, tendremos a Michael en un show con la calidad que siempre pedimos !
Otro concierto que editen solo lo comprariamos los fans, pero el Estate/Sony se sabe apunta a un pùblico mucho màs amplio ..es una jugada que tiene toda la lògica, para los fans se edito por ej Bad 25 sin buenas ventas...

Última edición:
A nivel de baile el history tour es mejor que las anteriores giras, y las vocales en directo me gustan mas.

thump_7975313risa.gif

Si? Demuestrame DONDE BAILA MEJOR Y LAS VOCALES QUE TU DICES EN VIVO, LAS HACE MUCHISIMO MEJOR EN LAS GIRAS ANTERIORES. SI DEFIENDES HISTORY TOUR, DEBES DEFENDERLO CON PRUEBAS Y BUENAS MANERAS DE DEFENDERLO, DICIENDO QUE BAILA MEJOR, YA NO SIRVE

Tanto a nivel vestuario , como coreografias el show History es simplemente brillante, ya que al no estar preocupado por el tema vocal, toda la energia fue al baile dandonos algunas de las mejores coreografias de su historia. Incluso en temas bailados y cantados hasta el hartazgo Michael busco innovar, fijense esta coreo brillante : quizà sea la mejor version de su historia de este tema:
http://youtu.be/io1ZFoNKldQ
El tema del playback ya se ha debatido hasta el hartazgo y tampoco es mi concierto favorito pero si me alegro de tener un lanzamiento en la calidad que su obra merece.

Última edición:
Si? Demuestrame DONDE BAILA MEJOR Y LAS VOCALES QUE TU DICES EN VIVO, LAS HACE MUCHISIMO MEJOR EN LAS GIRAS ANTERIORES. SI DEFIENDES HISTORY TOUR, DEBES DEFENDERLO CON PRUEBAS Y BUENAS MANERAS DE DEFENDERLO, DICIENDO QUE BAILA MEJOR, YA NO SIRVE

En HIStory Tour baila mejor por ejemplo en el final de Billie Jean, en otras tal vez no

Tanto a nivel vestuario , como coreografias el show History es simplemente brillante, ya que al no estar preocupado por el tema vocal, toda la energia fue al baile dandonos algunas de las mejores coreografias de su historia. Incluso en temas bailados y cantados hasta el hartazgo Michael busco innovar, fijense esta coreo brillante : quizà sea la mejor version de su historia de este tema:
Michael Jackson - Copenhagen Wanna Be Starting Something Live in Copenhagen 1997 HWT HD - YouTube
El tema del playback ya se ha debatido hasta el hartazgo y tampoco es mi concierto favorito pero si me alegro de tener un lanzamiento en la calidad que su obra merece.

Mejor que aqui? en serio?

https://www.youtube.com/watch?v=tX4KcT4lkbE

A la gente solo le gusta el HIStory Tour por que es lo unico que conocen de MJ xD no saben de otros conciertos, Danny Jackson solo piensa que es lo mejor del mundo por que lo vio en vivo, MJ hacia mas pasos y eso en HIStory Tour pero ya era todo planeado y siempre lo mismo en cambio en Victory y Bad MJ bailaba lo que sentia, el ritmo en su cuerpo y era natural en todo, y si toda la gente ve esto de MJ va a creer que siempre hacia playback, la banda no es la mejor es mas acustica y no me gusta eso, no digas que HIStory Tour es lo mejor de Michael por que eso es falso.

A ver si empezamos a leer bien : nadie dice que la mejor gira sea la History, siempre he dicho que era la peor en realidad ya que es 95 % playback y eso le baja muchos puntos. Si fue la ùltima y màs exitosa y la que tiene màs posibilidades de gustar a las nuevas generaciones.
Lo que estamos diciendo es que en cuanto a vestuario y coreografias es un gran show y estamos contentos por poder verlo en Blu Ray.

Última edición:
Hoy en día gran parte de los cantantes pop siguen haciendo un montón de playback y no pasa nada. Yo, personalmente, creo que HIStory es la gira más currada en cuanto a espectáculo.. pero para gustos colores, claro.

Si pudo en Bad Tour, pudo haberlo hecho en HIStory Tour. Por otro lado, yo estoy en contra de esto porque 2016 es el año de Dangerous, por lo tanto deberia salir un Dangerous Tour, no un HIStory Tour.

Si piensas que un ser humano puede rendir fisicamente en igualdad de condiciones a los 29 años y luego a los 39 años, pues se nota que no comprendes que el paso de los años no perdona a nadie!, no estoy diciendo que MJ no podia, solo que el cuerpo demanda energia, y 10 años son 10 años, asi que nunca comparemos un tour con otro!, o si no mira un deportista, sea futbolista o atleta de una decada a otra!

Por otro lado 2015 no es el año de Off The Wall y parece que sera el proximo lanzamiento!, 2016 sera el 20 aniversario del inicio del HIStory tour!, una gira que muchos critican, pero ya quisieramos haber presenciado semejante epoca en la vida de Michael Jackson y su ultimo Tour en vida!!!, cosa que a muchos parece no importar!!:sacabo:

Por otro lado 2015 no es el año de Off The Wall y parece que sera el proximo lanzamiento!, 2016 sera el 20 aniversario del inicio del HIStory tour!, una gira que muchos critican, pero ya quisieramos haber presenciado semejante epoca en la vida de Michael Jackson y su ultimo Tour en vida!!!, cosa que a muchos parece no importar!!:sacabo:

Yo tambien me moriria por haber asistido a cualquiera de sus conciertos, pero eso no quita que en HIStory da sus peores actuaciones.
El playback nisiquiera lo compensa con baile, podemos ver conciertos como Seoul '96 donde a penas se mueve, y no lo digo solo por criticar al tour, esa la realidad.
Está bien que sea la gira mas grande pero en cuanto al artista (MJ) que es lo que importa no es de lo mejor.
Además ya tenemos mas de 10 conciertos para ver, la mayoria están en una calidad superior al lanzamiento oficial de Wembley.
A mi no me hace gracia que sea lanzado ¿Otra vez quieren lo que ya tenemos ultramega visto?

Conciertos PRO Completos:
Destiny LQ (1) HQ (1)
Triumph LQ (1)
Victory LQ(3)
BAD 87 LQ (4) HQ (1) l 88' (1) Oficial
DWT HQ (2) Uno es Oficial
HIStory LQ (1) HQ (10) HD (1)

¿Hay una diferencia bastante amplia no?

Última edición:
Yo siento que aparte del playback, Muchos no quieren que salga a la luz, ya que como lo han visto REGRABADO de Tv, Eso quita muchos puntos a la hora de ver. Ningun Video que andan en la web del HIStory esta en buena calidad, mas que el de Munich. Pero Munich no fue su mejor concierto. El Praga nunca lo hemos visto en HQ Completo, y menos, con la Calidad de master que tiene el Munich. solo lo hemos visto por LQ, grabaciones personales nefastas. Al no ver ningun show en HD remasterizado, Por eso se nos nubla la mente, Yo siento que hay que ver que hacen. Si un vhs De 1988 como lo fue el Wembley suena espectacular ahora que esta en dvd, yo creo que un HIStory Tour de casi diez años de diferencia y mejor conservado se vera y oira espectacular.
El HIStory De Seoul, tiene buena imagen, pero el audio le quita puntos, si tuviera audio 5.1 Como el Bad, Se veria de perlas. Hai que ver que pasa.
Y Una cosa chicos, recuerden que MJ no solo fue Un Bad En Wembley. MJ no solo fue Un Victory Tour o Un Yokohama. Mj Tambien fue un Munich '97, Tambien fue un Seoul '96, Tambien fue Un Nueva York 2001. No se venden los ojos. Quien no le guste un HIStory, que no lo compre, y asunto arreglado. No les voy a decir que no comenten, porque yo no tengo por que decirles eso. pero dejen disfrutar esta noticia a los que si amamos todos los trabajos de MJ.

Si es el de Múnich poca gente no fan irá a verlo ya que lo pueden ver gratis y en calidad muy buena en YouTube

No he dicho que las vocales sean mejores
simplemente que a mi me gustan mas porque son diferentes como beat it en bucharest, en Sydney etc; wbss en Copenhagen etc; billie jean en sweden etc; i'll be there en manila. A nivel de baile prefiero bj en auckland, dublin, tunis, sweden, seoul etc baile final de thriller como en munich, wbss, stranger in moscow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás