Lo único que voy a poner en este tema es que, SEÑORES, el Bad Tour de Wembley se editó, seguramente, debido a TOOOODAS las peticiones que llevamos muchos haciendo desde hace años. Además, pedíamos ese, el de Wembley. No entiendo bien por qué muchas personas se quejan cuando leen que "posiblemente" no sólo que se edite LA PREMIERE del HIStory Tour, sino que encima se pondría anteriormente en cines durante un mes.....SEÑORES!!!, que esto es una pasada!!!, que si me dicen que lo que van a editar es otra vez el de Bucharest pero con los black out enteros, que no salen en la edición que sacaron, vale, pero que al igual que FLIPÉ cuando conocí la noticia de que se editaría el de Bucharest, con este rumor estoy ALUCINANDO también!!! Cada uno es libre de que si le gusta más Bad, Dangerous o HIStory....cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables, al igual que a muchos no les guste tanto playback en HIStory...es totalmente respetable. También pienso que cuando son noticias o rumores de este tipo, de cosas que creo son BUENÍSIMAS, hay que apoyarlas, porque si yo fuera la productora que edita el material de Michael, viendo comentarios en la red tan negativos como muchos que veo, no sacaría nada más.
Un saludo a todos!