Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya hombre... HIStory no tiene concierto oficial... Y HWT Seoul 96 (Korea) VHS te dice algo? :|
Vaya hombre... HIStory no tiene concierto oficial... Y HWT Seoul 96 (Korea) VHS te dice algo? :|
No hay ninguna edición oficial de un History tour amigo, informate mejor- Ni de Seúl ni ningún otro.
Hay cientos de conciertos en la red pero no significan que sean oficiales y que tengan la aprobación de sony y el estate.
Ya veo... ¿Solo importa que ocupe un lugar fisico en tu estantería?
Aunque ya lo conozcas, ¿lo importante es tenerlo fisico? ¿Que diferencia hay? Si lanzaran Yokohama Oficial ¿Notarias algo diferente aparte de una leve mejora en la calidad?
Como dije antes el mail no existe, la noticia de Prague para 2016 es falsa y sin fundamentos comprobables.
Si. A algunos fans y coleccionistas nos gusta tenerlo físico y cogiendo polvo en la estantería. Siempre es genial cualquier lanzamiento oficial de MJ y mucho más aún si se trata de su obra en directo, que son todas espectaculares y lamentablemente tan solo existen 2 conciertos oficiales.
Si saliera el Yohohama 87 oficila POR SUPUESTO que me lo compraría encantadísimo de la vida. Tu no. Pero yo y otros muchos si.
A mi también me gusta tener lo oficial, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Si lanzaran algo ya hemos visto oficialmente, no nos aportaria nada, como si fuera mucho lo que lanzan oficialmente :ains:, ¿les gustaría tener lo ya visto otra vez, solamente por la portada y el sello de la discografica?
Que manera de pensar eh.
Obviamente que si lanzaran Yokohama '87, Munich '97 o algun otro, no daría ni un centavo.
Una de las mejores cosas que ha lanzado SME fue Wembley '88 (A pesar de su discutible caldad). Ni te imaginas el tiempo que me esperé para tenerlo en mis manos y verlo, cada tanto lo sigo viendo, no lo tengo para "coger polvo" en una estantería.