Se filtro completo y en buena calidad el Victory tour toronto, esto significa que no pueda editarse "oficialmente " en Blu Ray ? , no tiene sentido lo que dices amigo.
Oficialmente solo estan editados "bad tour Wembley" y "dangerous tour Bucarest" , el resto de filtraciones no influye en nada en la decisión de editarlo oficialmente o no .
Disculpame querido danyjackson pero el Victory Tour Toronto no se filtro en tan buena calidad, cualquier concierto de History que tengamos se ve mejor que cualquier victory hasta los amateur de HIStory se ven mejor que Victory.
Seguramente los que piden un history no hayan visto todos los que hay, asi y todo piden otro.
Me parece muy hipocrita pedir un History cuando tenemos ya conciertos de esta gira en muy buena calidad, para mi seria un total desperdicio.
Yo he visto hasta los amateur y ningun concierto de History es bueno en comparacion a sus anteriores MJ no estaba en buena forma, nisiqueira cantó en vivo y las canciones que hizo en vivo a penas podia cantarlas.
Me equivoqué en decir filtraciones la mayoria fueron TELEVISADOS.
No me alegraria si lanzaran un History. Prefiriria una sola performance de otra gira que un history completo.
A mi como FAN no me importa lo que gane o deje de ganar el estate dany, prefiero ver cosas nuevas y DIFERENTES.