• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se filtro completo y en buena calidad el Victory tour toronto, esto significa que no pueda editarse "oficialmente " en Blu Ray ? , no tiene sentido lo que dices amigo.
Oficialmente solo estan editados "bad tour Wembley" y "dangerous tour Bucarest" , el resto de filtraciones no influye en nada en la decisión de editarlo oficialmente o no .

Disculpame querido danyjackson pero el Victory Tour Toronto no se filtro en tan buena calidad, cualquier concierto de History que tengamos se ve mejor que cualquier victory hasta los amateur de HIStory se ven mejor que Victory.
Seguramente los que piden un history no hayan visto todos los que hay, asi y todo piden otro.
Me parece muy hipocrita pedir un History cuando tenemos ya conciertos de esta gira en muy buena calidad, para mi seria un total desperdicio.
Yo he visto hasta los amateur y ningun concierto de History es bueno en comparacion a sus anteriores MJ no estaba en buena forma, nisiqueira cantó en vivo y las canciones que hizo en vivo a penas podia cantarlas.
Me equivoqué en decir filtraciones la mayoria fueron TELEVISADOS.
No me alegraria si lanzaran un History. Prefiriria una sola performance de otra gira que un history completo.
A mi como FAN no me importa lo que gane o deje de ganar el estate dany, prefiero ver cosas nuevas y DIFERENTES.

Se filtro completo y en buena calidad el Victory tour toronto, esto significa que no pueda editarse "oficialmente " en Blu Ray ? , no tiene sentido lo que dices amigo.
Oficialmente de conciertos de Michael solo estan editados "bad tour Wembley" y "dangerous tour Bucarest" , el resto de filtraciones no influye en nada en la decisión de editarlo oficialmente o no .
Que importa que en la red hayan dando vuelta cientos de conciertos en mejor o peor calidad ?. Por ej hace unos meses se publico en yoytube el concierto completo Dangerous Tour Buenos Aires de 1993 eso hace que no pueda editarse en forma oficial ?
Lo único que realmente cuenta son los conciertos editados en forma oficial por el Estate y Sony.

Con este comentario ya me doy cuenta cual es el problema, los fans de aquí quieren que salga de forma oficial, sin importar si el concierto haya sido visto o no, solo quieren que salga un DVD oficial, cuando en realidad no cambiaría en nada de nada. Solo les gustaría saber que esta de forma "oficial".

otra vez, te has equivocado.
Si tu crees que dejarían a Michael Como un ridículo que hace Playback, es porque entonces si lo fue, porque esa es la dolorosa realidad, MJ así fue.
En ese tour Yo veo a un señor de 40 años dando un súper espectáculo Y lo mejor que puede dar.
Esque muchos se olvidan de Eso, MJ YA NO TENIA 29 AÑOS. Mucha gente se quedó con la imagen de Mj de Bad, pero el también envejecio.
Y no, si van a lanzar un DVD, no sera Munich. En 2012,¿Porque no lanzaron Yokohama?, total, esta en muy buena calidad.
No se sieguen, Muchos dicen Victory, Victory, Victory. Démosle opor al HIStory. Si, ya hay 1000 conciertos televisados del History y solo uno del Victory. Pero eso no significa que Por eso se dejara de lado al HIStory. Es un gran gira, para mi la mejor De MJ. es l mas comercial, ya que trae los mas grandes éxitos de MJ. es una gira rentable. si lanzan un Victory, no venderá tanto como Un HIStory. Hablando del publico en general. Belle Jean, WBSS Y Beat It, son las únicas canciones que mis compañeros de clase y maestros conocen cuando les muestro videos del Victory. En cambio, les he mostrado videos del HIStory y me dicen comentarios como "Ah, ahí es donde se inclina", o "esa es la que canta con hermana ", o "Esa es la de Brasil". Y qué bonito se siente saber que la gente reconoce los hits de tu ídolo, algo que no me pasa cuando escucho a The Jacksons. Solo me reconocen una, y es una que canta Luis Miguel. Al Estate lo que le importa es vender, Y este lanzamiento es una gran noticia, Sin Modernización, Sin Fakes, es 100% MJ.

Si tu crees que dejarían a Michael Como un ridículo que hace Playback, es porque entonces si lo fue, porque esa es la dolorosa realidad, MJ así fue.
En ese tour Yo veo a un señor de 40 años dando un súper espectáculo Y lo mejor que puede dar.
Esque muchos se olvidan de Eso, MJ YA NO TENIA 29 AÑOS. Mucha gente se quedó con la imagen de Mj de Bad, pero el también envejecio.
Y no, si van a lanzar un DVD, no sera Munich. En 2012,¿Porque no lanzaron Yokohama?, total, esta en muy buena calidad.
No se sieguen, Muchos dicen Victory, Victory, Victory. Démosle opor al HIStory. Si, ya hay 1000 conciertos televisados del History y solo uno del Victory. Pero eso no significa que Por eso se dejara de lado al HIStory. Es un gran gira, para mi la mejor De MJ. es l mas comercial, ya que trae los mas grandes éxitos de MJ. es una gira rentable. si lanzan un Victory, no venderá tanto como Un HIStory. Hablando del publico en general. Belle Jean, WBSS Y Beat It, son las únicas canciones que mis compañeros de clase y maestros conocen cuando les muestro videos del Victory. En cambio, les he mostrado videos del HIStory y me dicen comentarios como "Ah, ahí es donde se inclina", o "esa es la que canta con hermana ", o "Esa es la de Brasil". Y qué bonito se siente saber que la gente reconoce los hits de tu ídolo, algo que no me pasa cuando escucho a The Jacksons. Solo me reconocen una, y es una que canta Luis Miguel. Al Estate lo que le importa es vender, Y este lanzamiento es una gran noticia, Sin Modernización, Sin Fakes, es 100% MJ.

Me voy a repetir, ¿Que nos importa a nosotros los fans el dinero que amase el estate?
A nosotros si vende poco o mucho no nos trae ningun beneificio.
Parecen priorizar las ventas o popularidad sobre la calidad de la actuación en si.
Que tu circulo de amistad no conozca ciertas canciones, no quiere decir que no sean buenas, eso me parece desmerecer canciones como Off The wall, Rock With you, entre tantas que son unas joyas.

Me alegra que tengas algo que mostrar, así quisieramos muchos tener algo en condiciones que mostrar y hacer sonar a reventar.

Yo he mostrado conciertos a concidos, y lo primero que se dan cuenta en History es el playback, y en las partes donde se le escucha con las voz ronca ni te digo los comentarios :p.
Con Yokohama pasa todo lo contrario, ya al inicio a penas empezar WBSS dicen cosas como "que rapido que va esa cancion!".

Tener 40 años no es un punto tan en contra, MJ no estaba en forma por otras cosas que le pasaron, el tour solo demuestra lo mal que se encontraba.
Te recomiendo ver a Queen, el concierto de Budapest 1986 donde Freddie tenia 40 años, como cantaba y se movia. Además está en HD y todo.

Última edición:

Si si 100% Michael, y playback, coro de la banda playback, sonido pregrabado o exacto al del disco, sigo? si para ti esta es la mejor gira de Michael pues no se que pensaras de las anteriores donde esta mucho mejor tanto físicamente como en todo. y otra cosa, das por hecho la noticia xD que noticia? aquí no ay noticia por ningún lado, es un puro RUMOR de una pagina de facebook, nada mas xD .

HIStory-Tour-michael-jackson-8772442-847-1200.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772352-1200-854.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772347-1200-797.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772416-1200-799.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772413-1200-824.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772399-1200-748.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772345-763-1200.jpg

HIStory-Tour-michael-jackson-8772445-796-1200.jpg

"En 2012,¿Porque no lanzaron Yokohama?, total, esta en muy buena calidad."

Eso me retumba mucho, al igual que en otros comentarios que mencionó DanyJackson, diciendo que se editara Buenos Aires '93 y un HIStory, pareciera solamente que a ustedes les importa que el material esté "oficializado", no les importa que se haya visto muchisimas veces el mismo concierto, solo les importa que esté "oficial".
Y deberían de parar ya con esto también del HIStory, porque no se ha dicho nada de nada de forma oficial, como dije, solo 1 página EN TODA LA WEB ENTERA dijo de un supuesto mail que se vió de Sony diciendo que lanzarian Prague, NUNCA PUBLICARON DICHO MAIL Y SOLO UNA PÁGINA SOLA, UNA PÁGINA SOLA EN LA WEB ENTERA.

EN TODA LA WEB ENTERA dijo de un supuesto mail que se vió de Sony diciendo que lanzarian Prague, NUNCA PUBLICARON DICHO MAIL Y SOLO UNA PÁGINA SOLA, UNA PÁGINA SOLA EN LA WEB ENTERA.
¿En toda la web entera? ¿? ¿Prague? ¿Qué es Prague? ¿No será Praga? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Personalmente estoy en desacuerdo con un DVD de HIStory en 2016, más teniendo en cuenta el 25 aniversario de Dangerous el año que viene.

Saludos!!!

Planet Earth

Me extraña que le estén dando la espalda al History Tour :'(...que si playback, que si poca energía, que ya tenemos muchos....¿De cuando a acá nos importa si tenemos mucho de algo o no?!......ya olvidaron BJ en Bucharest, Guthenberg, Auckalnd, Munich, Praga.....yo veo un baile Increible y "elegante" a diferencia de los del Dangerous Tour.

Crucificar esta gira porqué Michael decidió usar playback....¿?...todas sus actuaciones (no giras) desde Motown 25 son Playback xD!!!!!!!!! Michael dedicó mucho a la producción, vestuario, escenario, coreografías y son bárbaras, y querer hacerlo a un lado por que no cantó en vivo?! History Tour es la ultima gira Mundial del Rey del Pop :/ . Y si algo nos haría felices como admiradores de MJ es que se le reconozca a esta gira como lo que es, una Gira Mundial plagada de espectaculares movimientos de MJ, efectos que hoy en día muchos artistas copian, y que en el 96-97 MJ seguía siendo el Rey.

Obviamente un Victory, Dangerous o Bad es algo que deseamos fuertemente, pero nada despreciable un History en alta calidad en cines/bluray :).

Y retomando el asunto del mail.....las cosas que se han filtrado de correos electrónicos de sony, poco a poco se van haciendo realidad :), así que para la fortuna de los que SI ESTAMOS CONTENTOS CON ESTA NOTICIA, hay una graaaan esperanza.

All for love <3

Crucificar esta gira porqué Michael decidió usar playback....¿?...todas sus actuaciones (no giras) desde Motown 25 son Playback xD!!!!!!!!! Michael dedicó mucho a la producción, vestuario, escenario, coreografías y son bárbaras, y querer hacerlo a un lado por que no cantó en vivo?! History Tour es la ultima gira Mundial del Rey del Pop :/ .

Obviamente un Victory, Dangerous o Bad es algo que deseamos fuertemente, pero nada despreciable un History en alta calidad en cines/bluray

Uno de los mejores comentarios que he visto hasta el momento... la verdad es muy cierto lo que dices. Yo en lo personal, no me entusiasma tanto la idea de que sea un concierto de la gira con menor rendimiento de todas, pero no por ser de menor rendimiento, no significa que todas las canciones del setlist sean mal interpretadas. De hecho, es cierto, en esta gira, Michael bailaba todo de forma excelente y como dices, "elegante".
Yo solo quiero algún concierto nunca antes visto. Es todo. Malo en mi opinión, sería que lanzaran un concierto que ya hemos visto mucho, como por ejemplo, Munich '97.

Es que es la mejor gira de MJ, de no ser por el playback, seria perfecta.
Un escenario único, El mejor de Mj. Una iluminación que obvio supera mucho a las giras BAD y DANGEROUS. Una entrada que supera a la tostadora de 1992, esa magistral nave 2040 es inigualable. El mejor vestuario. ese traje dorado te saca los ojos. Un Baile elegante, agradable, Sincronizado, ni muy muy ni tan tan, excelente. Unos números perfectos, Earth Song con el tanque, HIStoria con las banderas, Blak Or White con lo Baffles , Thriller con la tumba con picos, Los soldados, todo es perfecto. Además de que ahí MJ se ve mejor que nunca: Se ve macizo, no se ve flaco, huesudo. Se ve Rellenito, Viril, Masculino, Se ve Vencedor,Se ve bien.

Que comentarios mas inteligentes, por dios, nunca había leído algo tan genial como eso que dijeron todos. Ya que son tan geniales, podrían ayudarme y decirme de las siguientes imágenes, que es lo mejor? No me decido, es muy parejo creo.

29pyz9x.jpg

2s9vhxe.jpg

No se si decidir entre un Michael Jackson que canta EN VIVO y EXCELENTE y que sus bailes son extraordinarios o entre un Michael Jackson donde todo es playback y se ve a un artista pop bailando el disco en pleno escenario gigante en un estadio frente a 70 mil personas, pero que no canta.
No se si decidir entre el baile y la música o el baile y el escenario, la belleza del escenario o de su estado de salud que era "excelente" según ustedes.

Ah por cierto! Dicen que no les importa tener muchos conciertos, pero no notaria ninguna diferencia, solo ver pasos de baile que hizo años anteriores. Yo lo único nuevo que vería sería a un MJ con algún que otro fallo de Playback diferente como siempre.

Última edición:
Màs allà de los gustos particulares de los fans, por tal o cual gira, el Estate publicarà el que le parezca màs apropiado , si se filtrò que seria un History , es probable que sea un History, le guste a quien le guste.
Ademàs, cual es el problema? no lo compres y listo, pero todos los fans que queremos ver un concierto de Michael en Blu Ray lo compraremos y lo disfrutaremos.
Quizà el primer Blu Ray sea de su ùltima gira pero es probable que con el tiempo editen otros conciertos en este formato.

A ver si nos entendemos, el mail nucna se filtró, no existe. Es una noticia inventada por MJ_Beats que siempre inventa noticias, no se como todavía siguen creyendole a esa pagina.

Que comentarios mas inteligentes, por dios, nunca había leído algo tan genial como eso que dijeron todos. Ya que son tan geniales, podrían ayudarme y decirme de las siguientes imágenes, que es lo mejor? No me decido, es muy parejo creo.

29pyz9x.jpg

2s9vhxe.jpg

No se si decidir entre un Michael Jackson que canta EN VIVO y EXCELENTE y que sus bailes son extraordinarios o entre un Michael Jackson donde todo es playback y se ve a un artista pop bailando el disco en pleno escenario gigante en un estadio frente a 70 mil personas, pero que no canta.
No se si decidir entre el baile y la música o el baile y el escenario, la belleza del escenario o de su estado de salud que era "excelente" según ustedes.

Ah por cierto! Dicen que no les importa tener muchos conciertos, pero no notaria ninguna diferencia, solo ver pasos de baile que hizo años anteriores. Yo lo único nuevo que vería sería a un MJ con algún que otro fallo de Playback diferente como siempre.

--- Pensaba que ibas a comparar el final de Bad y Dangerous Tour....en el de Dangerous se ve taaan cansado :( ....y se caeee :O!!!! -----

Bueno, creo que no te haremos cambiar de opinión acerca de tu desprecio hacia el HIStory Tour...y "esta bien" 8Ð. Tu, como todos nosotros, preieres una Bad o un Dangerous. Pero no compartes la idea de que sería genial ver un HIStory en Cines y tenerlo en Blu-Ray.

Total, no lo compres, ni bajes nada del HIStory Tour :sleep: ....habemos personas que si disfrutamos mucho esta utima gira a pesar de todo :dime: . Y nos ilusionaremos tanto por verlo en cines y tenerlo en Blu-Ray, a pesar de que (no es nada nuevo :ains:) es la gira que nos parece menos atractiva por que MJ no canta en vivo....blaaa blaaa blaaaa :D

Última edición:
Informaciòn oficial de lanzamiento de conciertos, no hay ninguna.
Pero Michael tiene solo 3 giras mundiales como solista, y dos de ellas ya tuvieron lanzamiento oficial : Bad Wembley y Dangerous Bucarest, asi que lo màs probable es que editen un History.
Al que no le gusta, no lo compra y listo . Se trata de vivir y dejar vivir.....

De cualquier manera sea cual sea el tour que salga a la luz va a ser bienvenido, cada fan tiene diferentes gustos alguno prefieren bad, otros dangerous, y otros HIStory, de todas formas deberiamos esperar a que sea oficial la noticia al menos mientras tanto solo sigue siendo un rumor....y nada mas que eso!!!! :...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás