• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_nge2gr9jD31sasilxo1_1280.jpg

Añado foto.

Bienvenido sea cualquier concierto que con editen buena calidad, aunque yo preferiría el de Yokohama, para mí Michael en estado puro. Pero, repito, bienvenido sea cualquiera.

Talves aqui seria que un History tour pueda substituir el lanzamiento de un concierto diferente, como dicen tenemos varios history tour de una calidad media que se pueden ver.. pero de otras eras algunos solo 1 o 2.. creo q lanzar el history Munich es como pedir que relancen el Dangerous tour en bucharest..

la calidad es importante pero como vemos en el Bad tour wembley poco les importa a ellos eso..

Si ellos sacaran almenos un concierto por año no importaria tanto.. pero tardan mucho entre uno y otro :/

Última edición:
Hay tantos HIStory tours disponibles en buena calidad que este supuesto lanzamiento no me emociona en lo más mínimo. Veremos que sucede más adelante.

Y suerte tuvo en la epoca de no ser criticado por eso, tuvo muchísima suerte que la prensa no se le tirara al cuello por ello.

Suerte?. Hubiera preferido un millón de veces que lo criticaran por eso y no por cosas muchos mas graves.

Pero en fin, ahora Michael tuvo lo que se llama "suerte". :|

Y antes que me vengan a decir que no mezcle las cosas, entiendo perfectamente a que se refieren con el playback del History Tour. Pero hablando de suertes, Michael es el que menos suerte tuvo de todos.
Lo despellejaron vivo siempre y dio su vida justamente tratando de volver a demostrar quien era, cuando no tenía que hacer nada mas.

Como bien dijo Madonna, a Michael nunca se le perdonó nada. Casi tenía la culpa por respirar.

A veces por la forma en que se maneja Sony/Estate prefiero que quiten algo a que no quiten nada. Y no es precisamente ser conformista si no más bien aceptar cual es la realidad.

Ojala sea un HIStory tour y más aun si es uno que no hayamos visto, con excelente calidad de sonido e imagen.

Me encantaría muchisimo más un Bad Tour 88/89 pero bue...esto es lo que hay y quias ayude a generar mas fans y seguir manteniendo vivo el legado de MJ.

Lo que me jode es que lastimosamente muchos ven el vaso medio vacio en vez de verlo medio lleno.

Cuando yo hablo de los "anti-todo" siempre con humor e ironia , hablo de estos fans que nunca pueden ver nada positivo en ningun lanzamiento. Claro que han cometido errores graves pero tambièn nos dieron inèditas geniales y que nos alegraron el corazòn. Nadie olvida los fakes, el holograma y la mar en coche pero preferimos enfocarnos en lo bueno antes que en lo malo .
Claro que lo ideal es otro concierto, pero por primera vez vamos a tener un concierto de Michael en la mejor calidad de imagen y sonido y solo eso es motivo de alegria .
Se viene un Blu Ray de un show completo de Michael y ademàs tambièn en cines!! No es motivo para alegrarnos ?
Y si en vez de resaltar y machacar siempre sobre lo negativo, siempre sobre lo que se ha hecho mal o no se ha hecho, tambièn pudieramos disfrutar de lo bueno ?
Nadie dice ser conformistas y todos sabemos que otros artistas tienen excelentes ediciones pòstumas , pero nosotros dentro de todo, estamos teniendo cada dos años un nuevo lanzamiento, nuevas inèditas y siempre hay proyectos nuevos para la obra de Michael.. La obra de Michael està en plena vigencia. .Recordemos tambièn que se prepara "Thriller 3D" un proyecto soñado incluso por Michael en vida.
Y en 2015 la ediciòn especial de esa maravilla que es "Off the Wall" .
Creo que si todos nos enfocamos en lo positivo, en todos los aspectos, la vida podria ser mucho màs linda y disfrutable.

Última edición:
Pues yo estoy encantada de que lo saquen,ya que pido me gustaria uno de España pero como eso va a ser imposible me conformo con lo que saquen

La gira History no me parece para nada atractiva. Sólo cuando se estrenó después del disco. Me gustó mucho lo que Michael hizo, la puesta en escena, siempre apoyado por elementos audiovisuales. Pero no se puede obviar que su voz no estaba bien e hizo lo que pudo, una lástima. Con el paso de los años perdí el interés en esta gira, hay gran cantidad de conciertos en youtube que ahora se pueden ver fácilmente y al compararlos sólo encuentro pequeñas diferencias. Es como ver casi lo mismo una y otra vez.

Última edición:
La gira History no me parece para nada aytactiva. Sólo cuando se estrenó después del disco. Me gustó mucho lo que Michael hizo, la puesta en escena, siempre apoyado por elementos audiovisuales. Pero no se puede obviar que su voz no estaba bien e hizo lo que pudo, una lástima. Con el paso de los años perdí el interés en esta gira, hay gran cantidad de conciertos en youtube que ahora se pueden ver fácilmente y al compararlos sólo encuentro pequeñas diferencias. Es como ver casi lo mismo una y otra vez.

Uno de los pocos comentarios inteligentes que he leído. Yo no entiendo ya, que por unos pocos segundos en vivo de HIStory Tour, superen a los tours anteriores que fueron performances completamente en vivo y de lo mejor que ha hecho Michael en su vida.

Dejando fuera si es cierto o no este rumor, quiero creer que en 2016 vendría "Dangerous 25th"... Sino, a esperarnos que retrasen un par de años los aniversarios como sucede con Off The Wall...

Mi desacuerdo con esto mas que nada es que le den prioridad al tour playback y no al Tour que realmente se merece ser lanzado por la celebración de los 25 años del album Dangerous en 2016.

Mucho se habla de la pobre energía en el History Tour....¿Ya olvidaron (o no han visto xD) el History tour en Bucharest? es la segunda ciudad que visita (o tercera xD) y la energía es bárbara, los errores de playback son...los de siempre xD, pero nada que no se soluciones con una buena edición de audio....ese concierto es el que debe ver la gente!!! Me encanta Bucharest '96, es mi favorito sobre el de Munich, lo que lo desmerece es la calidad :(....pero remasterizado....madre mía!!!!!

Queríamos un lanzamiento oficial del Bad Tour....WEMBLEY!! (PÉSIMA CALIDAD, PERO BUEEEE....UNA LÁSTIMA :'( )......Dangerous tour (UN BUCHAREST YA VISTO AÑOS ATRAS Y UN AUDIO PARA LA JODIDA :'( )....Ahora queremos un HIStory Tour!!! Al parecer, no será Munich (eso se aplaude xD) y en lo que toodos estamos deacuerdo es que queremos una buena calidad y una buena edición de audio!!!

Ya se ha explicado anteriormente las razones de elecciòn de un show de History Tour , es la ùltima gira, la màs vendible, la màs cercana en el tiempo, gran vestuario y producciòn, incluye todos sus èxitos, claro que es mayormente playback pero se considera que resultaria muy atractiva para las masas y nuevos fans, pùblico al que apunta el Estate.
Oficialmente tanto la gira Bad , como la gira Dangerous ya tiene ediciòn oficial, asi que no seria nada rato que 2016 sea el año del History Tour en Blu Ray, que ojalà venga con buenos extras !

Ya se ha explicado anteriormente las razones de elecciòn de un show de History Tour , es la ùltima gira, la màs vendible, la màs cercana en el tiempo, gran vestuario y producciòn, incluye todos sus èxitos, claro que es mayormente playback pero se considera que resultaria muy atractiva para las masas y nuevos fans, pùblico al que apunta el Estate.
Oficialmente tanto la gira Bad , como la gira Dangerous ya tiene ediciòn oficial, asi que no seria nada rato que 2016 sea el año del History Tour en Blu Ray, que ojalà venga con buenos extras !
Esto es absurdo.

Si se confirma la ediciòn en 2016 de un History tour , algunos que conozco, se la pasaran quejando un año y medio porque se edita esa gira y no otra ?
O trataran de buscarle el atractivo que pueda tener y la alegria de ver a Michael con la mejor definiciòn y el mejor sonido ?
Seguiràn eternamente viendo solo lo negativo ?

Si se confirma la ediciòn en 2016 de un History tour , algunos que conozco, se la pasaran quejando un año y medio porque se edita esa gira y no otra ?
O trataran de buscarle el atractivo que pueda tener y la alegria de ver a Michael con la mejor definiciòn y el mejor sonido ?
Seguiràn eternamente viendo solo lo negativo ?

Sonido?
Para eso pongo un CD de estudio que es lo mismo que escuchar un HIStory, prefiero escuchar a MJ CANTAR en VIVO que porlomenos es diferente a los Albums.
De ser cierto el rumor de un HIStory Tour Oficial seguramente el que lanzen sera Munich y ahi es cuando nos vamos a estar tirando de los pelos.

Segun tu la calidad actual no es suficiente?
16444398891_06d0516b88_c.jpg

Munich no es de los mejores conciertos del HIStory tour, por eso que lanzasen otro en blu-ray tendría más encanto. El de Praga podría ser una buena idea, la única pega que le veo es que al ser el de inicio de gira, Michael estaría más nervioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás