TheBadTour88
Superlative Сasual Dating - Genuine Damsels
Perdón pense que era el snippet de 20 segundos que vi, era de TDCAU xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco sabía que en Luxemburgo se hizo (o al menos comenzó) de dia como en Oslo
Nótese tu sarcasmo jajajaWOW!!, como diría rockin robin noticia para los anales, x2!!
y si así le gustaba a el no podemos hacer nada contra ello.
Si mucho playback le quita puntos, pero afortunadamente no es, no era, ni sera el único don que tenia Mike.
El baile sigue dinámico, si bien no es tan pulido, sigue siendo el estilo de Michael Jackson, es el esfuerzo y la creatividad y canciones nuevas como Earth Song (aunque no fue en HIStory donde se inauguro la canción oficialmente en un concierto) You're Not Alone, Y Muchas mas como agregar el Medley Con RWY, DSTYGE es lo que guarda un gran lugar a este Tour.
P.D: Abriré temas para los demás tours, espero contar con su amable participación.
Pero, dejando de lado lo obvio del playback, cual concierto del HWT creen ustedes que es el mejor? Por mejor me refiero a que se puede apreciar a un Michael con energía, humor, que jugueteé con el público. Ahorita ando muy metida en el tema de los conciertos, y quería saber cual me recomiendan del HWT, pero que este disponible en youtube, ya saben, la vieja confiable cuando no tienes plata para el DVD Tal vez me recomienden ver alguno del Bad Tour o del DWT, pero por ahora me conformo con uno del History, aunque también estoy abierta a recomendaciones de los otros dos tours. Muchas gracias, y lo siento por llegar un año tarde a la conversación :v
Enviado desde mi XTAB785 mediante Tapatalk