• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos!!!!

Hola!!!
Soy amiga de la loka chika_mjj y me ha convencido para que me registre. Yo no se mucho de Michael Jackson, pero bueno, akí estoy, me llamo Marisa y a ver si me contestais
:lol: :lol: :rollin:

Última edición:
Bienvenida Akasha!:D :cumple: :cumple: :cumple:

Te has puesto ese nick por la Reina de los Condenados?:rolleyes:

Y tranquila que si no sabes de Michael aqui aprenderás...:D

:meparto: :meparto: Marichaaa:p
Bienvenida al HideOut!! :lol:
Weno, Marisa no es fan pero kuando eskucho speechless me dijo ke le tenia ke dejar el Invincible, asi ke no va por mal kamino..:angel: :p
Ademas algo d MJ sabe.. no veis ke toy kon ella kasi tos lo dias??.. :meparto: El otro dia mismo en Terra Mitika estaba ella kuando kedamos kon un par d fans :p
Weno tia, ya veras komo mola esto ;) :mosca:

Bezitos:muac: :muac:

¡¡Bienvenida, Marisa!! Menuda reclutadora está hecha la chika, nos trae a la family, a las amigas...:meparto: Bueno, si has empezao con Speechles, has empezao pero que mu bien, quédate por aquí y verás cómo el Michael no es tan mal chico.;)

Un saludillo!!

PD: ¡Qué avatar más chulo!:D

Bienvenida Marisa! Una mas para la familia... tu tranquila que aqui no se le hace a nadie un examen.

Bienvenida!! Tu tranquila, el Speech tampoco sabe nada de Michael, y mirale!!! ( es broma;) ) ya veras como te lo pasas bien....:D

Escrito originalmente por D.S.
Bienvenida Marisa! Una mas para la familia... tu tranquila que aqui no se le hace a nadie un examen.

Es cierto pero sabes lo que es Thriller, no?

No!, pues a la puta calle!!!:p :meparto: :meparto:

Supongo que si Chika es tú amiga debes saber hasta el número de pie de Michael...:D

bienvenida marisa!!

en poco tiempo aprenderas todo lo que necesites saber sobre michael.....y cuando te enamores perdidamente como nosotras podras ser parte de las WPC:p :p :p :p :p

Escrito originalmente por Speechcrepes

Es cierto pero sabes lo que es Thriller, no?

Tu lo sabes Speech? :p :lol: (es bromita!!!! :D )

Muy bien hecho chika, ahí a comerle el coco a toda tu clase!!! :p

Bienvenida Marisa!!! :)

HEYYYYYYYYY MARISA!!!! BIENVENIDA AL FORO GUAPA!
A ver si escribes muxooooo que tienes mucho que aprender de MJ!

Sabes quien soy, no? :vergüenza :D

¡ Hola Marisa ! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA AL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como conforme vaya pasando el tiempo te daras cuenta del enorme error que has cometido al entrar en el porque no te dejaremos salir de aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un beso y que hagas muchos amigos,aqui tienes dos nuevos ;)
Saludines desde Valencia.

Ya somos dos

Bienvenida Akasha, aqui seguro que te lo pasaras muy bien.
Bueno ya somos dos los hideouter que no somos fan de MJ, aunque hay que reconocer que antes solo me gustaban un poco dos canciones de MJ ;) y ahora ya me van gustando unas cuantas mas :cool:.
Un saludo.

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!;) ;) :) :)

Pues el nick si que es de la reina de los condenados, :D :D

Lo del wpc... no lo veo muy probable.

Y bueno chika, que a ver cuando me grabas ese cd :D :p

Re: Ya somos dos

Escrito originalmente por Demóstenes
ya somos dos los hideouter que no somos fan de MJ, aunque hay que reconocer que antes solo me gustaban un poco dos canciones de MJ ;) y ahora ya me van gustando unas cuantas mas

Jejejejejeje... caerás, antes o despues pero caerás en el influjo de Michael.:rolleyes: ;)

Bienvenida!!!

Si eres amiga de Chika.... seguro que eres buena persona... ;)

Nosotros somos el 50%Femenino de Smoothers y el 50%Masculino de Smoothers...

Ya nos iras conociendo.... :muac: :muac:

Atrás