• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos!!!!

Jejeje.. la espera ha terminado....:rolleyes: :rolleyes:

Prepárate para verla ,la lastima es que Lestat, Armand y Lui no son Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas pero bueno, habra que acostumbrarse...;)

si, esa es mi mayor pena, que me hayan cambiao a los actores :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Lo malo es que tambien se han saltado el libro de Lestat el vampiro, de los tres que he leido es el que mas me gustó.

La verdad es que ha sido una gran putada... el de Lestat es muy bueno, pero qué le vamos a hacer.

Demóstenes, sigue leyendo que hay un montón de libros, lo que pasa que el que va después de la reina de los condenados no es muy agradable... bueno a mi no me gustó mucho... aunque los cuatro siguientes son la leche!!!!!:D :D :D :D

Speechcrepes y cual de los tres actores te gusta más Tom Cruise, Brad Pitt o Antonio Banderas??:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Brad Pitt, sin lugar a dudas!!!!:D

Es el mejor actor y el mas guapo de los tres....:p

Aunque la que mas me gusta es Kirsten Dunst, sobretodo haciendo de Mary Jane...:amores: ;)

Y a ti?:D

A mi el que me gusta es Tom Cruise:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Y oye.... me han soplao por akí que eres un chico, jeje, te confundí con una chica. sorry!!

Escrito originalmente por Akasha

Y oye.... me han soplao por akí que eres un chico, jeje, te confundí con una chica. sorry!!

Y el viento sopla y sopla sin cesarrr.. narananinoo...:meparto: :p Valeee, he sio yo:p

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Akasha
No te preocupes el speech siempre quiere estar lo mas cerca de su lado femenino, o era de un lado femenino :ein: :ein:

Que sea hombre y hetero, no quiere decir que no pueda ver que Brad Pitt es el mas guapo del mundo.( despues de mi, claro):p ;)

Y gracias por aclarárselo, chika Mjj...:muac:

Nada, nada... solo era una pregunta...:rolleyes:

Sino estuvieseis tan lejos tendriamos que hacer una Kedadda para ver la película.:D

un momento q falto yo :p :p

Bienvenida al foro Akasha!!!!!:D :D
Ya verás como t lo pasas genial! ;)

En unos meses estarás diciendo: I love u Mike! :amores:
jeje

(Mireia,....grábale ya el disco!!):meparto:

Bsoss! :muac:

Atrás