• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos!!!!

No es que sea malo es que a partir de la cinco son remixes y cualquier otro disco de Michael es mejor que ése.

Aunque igualmente es el mejor disco del 97...:p

hola Akasha!!!!!!!!uelcom tu forillo!!!!!!!!!!!:D
si eres amiga de Chika,debes de ser muy maja,espero q te lo pases guay x aqui!!!!!!
ya veras q los fans d MJ somos buena gente:angel:

desde luego Chika eres un peligro!!cualquier dia reclutas hasta al gato!!!!!:meparto: :meparto: :muac: :muac: :muac:

Ey Ey Ey!!! trankilidadd!!!!! :meparto:
Le di el BOTDF porke resulta ke lo tenia repeeee!! ;) porke kuando me pusieron la regrabadora nueva en la tienda para probarla kogi el BOTDF ke lo tenia en el bolso (no me pregunteis por ke..:ein: ) e hicimos una kopia :D entonces lo tenia en mi kasa y esta tarde se lo di a Marisa :)

Bezitos:muac: :muac:

Hola Akasha, Bienvenida.

Espero que te agrade el foro es un lugar fenomenal y su gente mucho mas.

Si no eres fan de MJ, pues ni modo, nadie es perfecto, estoy seguro que tendras otras muchas cualidades, aunque ninguna tan acertada. Eso si, necesitas ser muy abierta por que te vas encontrar con cada locura por culpa de MJ que ni te lo imaginas, paciencia por favor.

Sería muy interesante que te dieras vueltas de vez en cuando por las secciones de opinion y debate, y noticias para expresar tu opinion pues la de una persona no fan enriqueseria mucho cualquier comentario.

Que tengas un bonito dia.

Atrás