• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos!!!!

creo ke Akasha, se va a convertir en alguien mucho muy popular en el foro, tan solo cuanten cuantos post ah puesto ya.

ojala tambien te hagas fan.

pon una foto para conocerte

Bueno Akasha, he visto la foto que dices y sales bastante guapa :cool:, con lo de decir dentro de un mes ''I love u Mike'' pues ya ves, yo estoy aqui desde Marzo y aun no lo digo :D, eso si, ya hay canciones que me van gustando pero eso es como to.
Por cierto ¿que musica te gusta?.

Speech yo si he jugado al vampiro la mascarada (a la edad oscura aun no), mi clan preferido es el Gangrel. Tambien he jugado al juego de cartas que sacaron del vampiro la mascarada (Jhyjad, creo que se escribia asi), estaba muy bien.

Un saludo :muac::muac:

Si claro.
Por supuesto.
Lo que tu digas.
Son los mejores.
(te estoy dando la razon como a los locos:mueveojos :mueveojos :babilla::meparto::meparto::meparto:, los mejores somos los Gangrel :cool: )

Un saludo a toda la camarada Gangrel.

Claro speech los Gangrel vamos al bosque porque la ciudad es de locos y en ese manicomio el rey es el mas loco, los Malkavian :babilla: :babilla: :babilla:, pero por eso no quiere decir que no seamos los mejores (recuerda que gobernamos Cartago).

Un saludo a la camarada Gangrel.

Escrito originalmente por Demóstenes
Bueno Akasha, he visto la foto que dices y sales bastante guapa :cool:, con lo de decir dentro de un mes ''I love u Mike'' pues ya ves, yo estoy aqui desde Marzo y aun no lo digo :D, eso si, ya hay canciones que me van gustando pero eso es como to.
Por cierto ¿que musica te gusta?.

Gracias por la mentira piadosa de que salgo guapa:lol: :lol: :lol:

Me gusta la música en general, pero lo que más escucho es Dover, ya se que no pega mucho con el foro...

Ya me ha pasado chika-mjj dos cds de MJ, ya veremos...:p :p :p

Atrás