• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLLYWOOD TONIGHT ¿El single más "Micheliano" desde su muerte?

Va a ser medio polemico lo que voy a decir pero... amo love never felt so good pero creo que hay muchas canciones del disco xscape mejores que esa como do you know where your chldren are, chicago, blue gangsta y slave to the rythm
Siendo muy buenas también las que mencionas LNFSG me parece -la original, siempre la original en mi caso-muy acertada y destacable.

Va a ser medio polemico lo que voy a decir pero... amo love never felt so good pero creo que hay muchas canciones del disco xscape mejores que esa como do you know where your chldren are, chicago, blue gangsta y slave to the rythm
No creo que tenga nada de polémico, la letra de LNFSG es linda sin más, linda melodía pero lejos de ser algo más a diferencia de sus compañeras de álbum.

Por cierto, y ya que se menciona, esta fue la primera versión que escuché de LNFSG y desde el minuto 1 me enganchó, luego cuando al fin escuché la original de Michael recuerdo que me costó asimilarla por lo familiar q se me hacía esta del también grande Johnny Mattis:

Ni la escuchado y para no amargarme he preferido no hacerlo, escuche monster y breaking news y fueron un asco
Pero es que de esta a diferencia de las otros tres fakes, la de HT eran -en comparación- cuatro gatos los que decían que no era él tampoco.
Quiero decir, sabiéndolo puedes escucharla ya.

Ese no es el demo, es un fanmade, el "Birchey's mix".

El único demo real disponible a día de hoy es este
Esa demo primera no la había oído. Solo la demo original que ha puesto JayLenox y me parece Brutal. El silbido final se te clava en el cerebro y no te lo puedes sacar de la cabeza...

Una gran canción el videoclip contó un poco de que trataba, pero si hubiera sido mas fiel y mas serio hubiera sido mucho mejor, ademas de incluir ese Billie Jean de fondo no me agrado del todo..
Un temazo que igual el demo sin tanta producción me encanta mucho más.
El remix oficial me parecio decente en comparación con los que han hecho de otras canciones.

A mí la producción de HT en “Michael” me parece muy buena. ¿Podría haberse producido de forma aún mejor? Pues puede que sí, pero para mí esa producción es muy digna. Otra cosa es que el tema en sí no me entusiasme, pero me gusta en todo caso como lo canta MJ (como siempre, porque a mí su voz y su forma de cantar ya casi que me bastan para que me guste una canción 😁😏 Bueno, se me ocurren dos excepciones a esto: ni Shout ni 2000 watts me gustan 🤷🏻‍♂️ y ya me imagino que casi nadie coincidirá conmigo en esto).

ni Shout ni 2000 watts me gustan 🤷🏻‍♂️ y ya me imagino que casi nadie coincidirá conmigo en esto).
Más bien coincidirán casi todos, al menos en la primera, por lo que he visto no gusta nada.
Otra cosa es que el tema en sí no me entusiasme, pero me gusta en todo caso como lo canta MJ (como siempre, porque a mí su voz y su forma de cantar ya casi que me bastan para que me guste una canción
Estoy de acuerdo, no aburría en ninguna línea, era un espectáculo interpretando cada palabra.

A mi HT también me gusta mucho!! Fue de las que más escuché en su día cuando salió, aunque después de oír la demo y el Mix de Birchey te das cuenta de que tenía mucho más potencial del que se le sacó con la versión del álbum (así que colleja a Teddy Riley...). Que quitaran el "she's only fifteen" y sustituyeran el puente original con el coro por ese rap-speech son decisiones que no comprenderé, pero bueno...

Y respecto a lo de la voz, yo creo que se editó para que a su lado las casco tampoco parecieran tan fake. Teddy Riley dijo que habían tenido que usar melodyne para arreglar alguna nota. En el remix de (I Like) The Way You Love Me se nota un montón en la parte final, los coros suenan como un robot (dejo video).

Atrás