• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLLYWOOD TONIGHT ¿El single más "Micheliano" desde su muerte?

Puede ser pero quizas sea porque era una demo y se estaba guardando para la version definitiva
Creo recordar que añadieron un filtro de voz.:unsure:

pd: por cierto, al hilo de la banda japonoide, ejeje! de Yellow Magic Orchestra, las nuevas generaciones veréis que había vida de música pop oriental, mucho antes del K-Pop.

Creo recordar que añadieron un filtro de voz.:unsure:

pd: por cierto, al hilo de la banda japonoide, ejeje! de Yellow Magic Orchestra, las nuevas generaciones veréis que había vida de música pop oriental, mucho antes del K-Pop.
Pero.... perdon si me equivoco no soy para nada oyente de estas bandas pero tengo una sobrina que es muy fan y se que la K de K-pop se refiere especificamente a Korea.

Ese no es el demo, es un fanmade, el "Birchey's mix".

El único demo real disponible a día de hoy es este
Me gustan más estas dos versiones que las del disco, lo cual me hace pensar que ha pasado un año más sin que se haya publicado material decente. Ya no son ganas, es necesidad extrema, de que den con un productor que tenga el don de sacar oro de estas demos.

Todos los singles de "Michael" son respetuosos con su obra, así como el álbum.

Es mi humilde opinión.
Hola.
A mí francamente, en un disco de homenaje a Michael, como el homónimo, no me parece mal que alguna de las canciones las interprete otro cantante, sea Malachi o quien fuese.
Ahora bien, los Cascio deberían haberlo indicado en el disco, en las canciones con voz diferente a la de Michael (ahí desbarraron un poco) 🤭
Pienso que hay buenos temas, como Another day o Blue gansta. Y fue todo un regalo para los fans y un tributo a MJ, a pesar de todo.

Hola.
A mí francamente, en un disco de homenaje a Michael, como el homónimo, no me parece mal que alguna de las canciones las interprete otro cantante, sea Malachi o quien fuese.
Ahora bien, los Cascio deberían haberlo indicado en el disco, en las canciones con voz diferente a la de Michael (ahí desbarraron un poco) 🤭
Pienso que hay buenos temas, como Another day o Blue gansta. Y fue todo un regalo para los fans y un tributo a MJ, a pesar de todo.
Opino lo mismo, sería una especie de tributo. Prefiero escucharlas con una voz similar a la de Michael, para que suenen más o menos como habrían sonado cantándolas él, aunque no sea del todo igual, por supuesto. Canciones que tenía pensadas cantar, o que dejó sin terminar... finalizadas por Malachi, pero indicándolo (No me mateis 😆).

Hola.
Opino lo mismo, sería una especie de tributo. Prefiero escucharlas con una voz similar a la de Michael, para que suenen más o menos como habrían sonado cantándolas él, aunque no sea del todo igual
Venga!!!! A ver quien la suelta más gorda antes de que acabe el año😅😅😅🤯!

Opino lo mismo, sería una especie de tributo. Prefiero escucharlas con una voz similar a la de Michael, para que suenen más o menos como habrían sonado cantándolas él, aunque no sea del todo igual, por supuesto. Canciones que tenía pensadas cantar, o que dejó sin terminar... finalizadas por Malachi, pero indicándolo (No me mateis 😆).
El otro día estabamos comentando sobre la idea de MJ, según el libro de Cascio, para el futuro video de Unbreakable, que nunca se llevó a cabo por su parte.
Cuenta que Michael lo concebía siendo empujado desde la cornisa de un edificio y haciéndose pedazos que, milagrosamente, se unían por sí solos hasta recomponer el cuerpo destrozado(cito a Pussycontrol, que está super enterado de todo lo de MJ).

Está claro que, a pesar de su fortaleza, a Michael lo acabaron rompiendo en mil pedazos... Y, como pasa en muchas películas de "aliens" y ciencia ficción, de cada pedacito salió un Michael pequeñito, un imitador.... Le pese a quien les pese, son ellos, junto con los youtuber y todos los fans, por supuesto, los que mantienen a Michael vivo..
Así que mis respetos a Malachi y a todos los que lo imitan, aunque sea mal. Ja, ja, ja🤭

Pues viendo algunas opiniones que respecto, aunque me parezcan curiosas... Si esta guay escuchar canciones que MJ hubiera hecho, pero con la voz de otro para saber como hubiera sonado más o menos... Pa que hemos liado la que se lío para quitar breaking news, monster y keep your head up de su catálogo?

Esa variante con temas de Miliki (malachi, sí, xp!) la veo despropositada, en tanto que es dar literal gato por liebre, es decir lo vendieron como disco póstumo de Michael y no como disco homenaje póstumo con descartes interpretados por imitadores, reseña que- además de quedar larga, xp! personalmente no me interesa en absoluto: si quiero algo de ese estilo pues casi que me agencio un disco con artistas inspirados en el estilo Michael como los actuales oficiales de TheWeeknd, Usher, Bruno Mars,... que además son profesionales de primera línea, no como el Miliki, juas!

fdo: el enterao entero, xp!

Última edición:
Pues viendo algunas opiniones que respecto, aunque me parezcan curiosas... Si esta guay escuchar canciones que MJ hubiera hecho, pero con la voz de otro para saber como hubiera sonado más o menos... Pa que hemos liado la que se lío para quitar breaking news, monster y keep your head up de su catálogo?
Porque eso fue una estafa, sin más, una falta de respeto a su legado y sus fans.

Esa variante con temas de Miliki (malachi, sí, xp!) la veo despropositada, en tanto que es dar literal gato por liebre, es decir lo vendieron como disco póstumo de Michael y no como disco homenaje póstumo con descartes interpretados por imitadores, marca que además de quedar larga, personalmente no me interesa, si quiero algo de ese estilo pues casi me cojo un disco con artistas inspirados en el estilo Michael como los actuales oficiales de TheWeeknd, Usher, Bruno Mars que además son profesionales de primera línea, no como el Miliki, juas!

fdo: el enterao entero, xp!
Vale,Manuel, tienes toda la razón.
Perdona si no te ha gustado que aludiese a ti como superenterado...🙄
Puedo meter la pata hasta el fondo muchas veces porque solo llevo cuatro años conociendo a Michael en profundidad y eso que tengo mis años...

Siempre me gustó su musica, desde los Jackson, y su baile, pero no conocía de él más que tres o cuatro canciones y casi nada de su vida, aparte de todos los tópicos que se han repetido de él hasta la saciedad, tristemente.
A partir de ahora me voy a cortar un poco a la hora de expresar mis opiniones, para no ofender a nadie.

Vale,Manuel, tienes toda la razón.
Perdona si no te ha gustado que aludiese a ti como superenterado...🙄
Puedo meter la pata hasta el fondo muchas veces porque solo llevo cuatro años conociendo a Michael en profundidad y eso que tengo mis años...

Siempre me gustó su musica, desde los Jackson, y su baile, pero no conocía de él más que tres o cuatro canciones y casi nada de su vida, aparte de todos los tópicos que se han repetido de él hasta la saciedad, tristemente.
A partir de ahora me voy a cortar un poco a la hora de expresar mis opiniones, para no ofender a nadie.
¡Oivá, tranquila 'quilla! que para nada me he mosqueao con ningún comment, lo de la firma es un guiño desenfadao a la referencia que me hiciste y agradezco de hecho. :)

¡Oivá, tranquila 'quilla! que para nada me he mosqueao con ningún comment, lo de la firma es un guiño desenfadao a la referencia que me hiciste y agradezco de hecho. :)
Gracias, majo. 👍
Perdón de nuevo a la gente del foro porque soy bastante bocazas... 🤭
Lo dicho, me cortaré un poco más antes de escribir y me dedicaré a leer vuestros posts, para seguir aprendiendo cosas de MJ.
Es tiempo de paz, amor y buenos deseos. 😅

Gracias, majo. 👍
Perdón de nuevo a la gente del foro porque soy bastante bocazas... 🤭
Lo dicho, me cortaré un poco más antes de escribir y me dedicaré a leer vuestros posts, para seguir aprendiendo cosas de MJ.
Es tiempo de paz, amor y buenos deseos. 😅
Nada, nada, si aquí estamos todos para opinar, siempre desde el respeto entre foreros y a Michael of course, además entre todos-unos saben unas cosas otros otras, pues fomenta la riqueza y variedad de la info y "simplemente" conocer otros puntos de vista, se esté o no de acuerdo y q de hecho bien puede, en un momento dado, considerar alguien esa visión e integrarla en pro de un conocimiento mayor y mas amplio.(y)

pd: recordemos la etimología d la palabra diálogo que viene a significar: hacia la razón, el logos.

Atrás