Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Será que estamos en foros diferentes?¿Sí? Yo suelo leer lo mucho que gustan Shout y 2000 Watts y nunca lo he entendido
No te gusta Shout tampoco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que estamos en foros diferentes?¿Sí? Yo suelo leer lo mucho que gustan Shout y 2000 Watts y nunca lo he entendido
Será que estamos en foros diferentes?
No te gusta Shout tampoco?
Entiendo tu punto y llevas razón que no son muy Michael. Es que son como un experimento, por asi decirlo, aunque también mola poder escuchar algo diferente en él.No. Por diferentes motivos que 2000 Watts, pero no me gusta. Las veo las dos totalmente prescindibles y nada "michaelianas"
Entiendo tu punto y llevas razón que no son muy Michael. Es que son como un experimento, por asi decirlo, aunque también mola poder escuchar algo diferente en él.
A mi es me gusta las transformaciones en la voz tipo Zapp o Stevie. En realidad Michael se tuvo que divertir escuchando su voz tan diferente y eso que no escucho Monster...
Por cierto, alguien sabe que utilizaron para editar la voz de Michael?
La letra de Shout me parece interesante y hay partes que hace efecto como de un megáfono, para mi gusto queda bien con el tema.Ya, bueno. Eso en teoría debería ser algo positivo (escuchar algo diferente de él), pero en estos dos casos no me parece que esas dos canciones aporten nada interesante, por eso pienso que de facto no es algo bueno.
La letra de Shout me parece interesante y hay partes que hace efecto como de un megáfono, para mi gusto queda bien con el tema.
Claro, son gustos. Cuál te parece o os parece una canción diferente de lo que solía hacer y que sorprenda para bien?
PD: perdón al usuario que abrió el tema que me he desviado ya del tema principal
Buena idea. Pues no sé si ya existe¿Quizás podríamos abrir otro hilo para hablar del Michael más experimental? ¿O existe ya un hilo así?
No ha mucho leí y corte&pegué unas líneas al respecto, de un libro sobre su música, y venían a decir que fue q Michael cantó bajando su tono al mas grave que pudo, ergo no hay truco de ingeniería de sonido.No sé exactamente cómo modificaron la voz en 2000 Watts, pero pienso que no tiene mayor misterio y que principalmente modificaron el tono de su voz igual que ocurre cuando haces que un disco suene más lento, pero sin modificar la velocidad. O sea, solo el "pitch", como dicen en inglés. Eso se puede hacer con cualquier programa de procesado de audio. Aparte de eso le aplicarían algún efecto más, pero lo más característico es el cambio de tono.
Una duda peluda: ¿Por qué mencionas en este topic hablando de temas de Michael a Monster ?A mi es me gusta las transformaciones en la voz tipo Zapp o Stevie. En realidad Michael se tuvo que divertir escuchando su voz tan diferente y eso que no escucho Monster...
Una broma, porque antes puse que Michael se tenía que divertir con los cambios de voces en ciertas canciones.Una duda peluda: ¿Por qué mencionas en este topichablando de temas de Michael a Monster ?
Algo hay, no olvides que esta producida por Mr. Talkbox xdmucho leí y corte&pegué unas líneas al respecto, de un libro sobre su música, y venían a decir que fue q Michael cantó bajando su tono al mas grave que pudo, ergo no hay truco de ingeniería de sonido.
No ha mucho leí y corte&pegué unas líneas al respecto, de un libro sobre su música, y venían a decir que fue q Michael cantó bajando su tono al mas grave que pudo, ergo no hay truco de ingeniería de sonido.
A mí me gustan las dos mas Shout si cabe por eso, ese sonido sucio, frenético que muchos lo consideran farragoso, turbio sónicamente, a mí me resulta muy experimental y refleja a la perfección la tensión brutal que expresa la letra y la presión que le genera que de facto le hace gritar!
pd: podemos abrir un post sobre el MJ mas experimental, ¿lo abres tú Neverland Valley? q de mí tenéis que estar hasta el pussy -precisamente-de tantos posts, LOOOL!!
¿Alguien tiene una soga?Esa no es una de las canciones fakes grabadas por imitadores? :v
A mi no me suenan parecidas O estaré loco pues.Por cierto. Una cosita que me llevo preguntando algún tiempo y nunca he debatido con nadie. Ni siquiera se si habrá alguna relación pero... ¿Por qué se parecen tanto musicalmente WHO IS IT y HOLLYWOOD TONIGHT?
Ni siquiera parece Miliki (Malachi sí) si no su cuñao lo menos, juju!Monster, un temazo 100% MJ, alucinas tanto con esta canción que hasta parece que no es Michael.
A lo primero: creo recordar que lo leí en la última edición ampliación del libro de Voguel: The man in the music,...y si no recuerdo seguro que es una fuente fiable con lo cual yo al menos le doy crédito totás, ejeje!Creo que he leído también alguna vez algo al respecto (de que la voz de 2000 Watts sea la suya, sin haber sido alterada). A mí me cuesta mucho creerlo porque no me suena muy natural. Pienso que es más bien un mito. Pero la verdad es que, sea como fuere, me da un poco igual porque no me gusta el resultado
El post está abierto : https://www.mjhideout.com/forum/threads/la-musica-mas-experimental-de-mj.136152/
A mí tampoco. Mientras una me parece de las mejores, la otra no me fascina. Lo que mencioné antes que les veo en común esa distorsión y esos graves. Aunque en una me gusta el efecto por la letra y el ambiente, en la otra me parece que no queda bien.A mi no me suenan parecidas O estaré loco pues.
Es más bien cosa del Osito. Esto es lo que pone, Pussy:A lo primero: creo recordar que lo leí en la última edición ampliación del libro de Voguel: The man in the music,...y si no recuerdo seguro que es una fuente fiable con lo cual yo al menos le doy crédito totás, ejeje!