Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre... está bien la canción pero no le llega ni a la suela del zapato a la sagrada Billie Jean, que estará por siempre en las enciclopedias de la Música y no Hollywood tonite.
......... Lástima... los de sony no tenían otro hit.
:jajaja: bueno entonces behind the mask, es algo más clásico.2 baladas como single y encima seguidos?pues menuda extrategia comercial hubieran hecho...digna del disco de $ony,osea,una basura retalera xDDDDD
Pese a preferir Monster como segundo single y esperar a HT para el tercero, espero nos aporten algo mas que en el single de HMH que veo muy flojo en contenido, esperando ese mix de Teddy. Saludos
No sé realmente como puedes preferir "Monster" a "Hollywood Tonight"... No lo entiendo...Pese a preferir Monster como segundo single y esperar a HT para el tercero, espero nos aporten algo mas que en el single de HMH que veo muy flojo en contenido, esperando ese mix de Teddy. Saludos
No sé realmente como puedes preferir "Monster" a "Hollywood Tonight"... No lo entiendo...
Si lees otra vez mi comentario, solo digo que prefiero Monster como segundo single y esperar a HT para el tercer single. La razón es obvia, me gusta Monster, para mi si la canta MJ, y además creo da otra oportunidad al tema para que se escuche mejor a MJ, quizás con versión acapella como comentaban destructivamente mas arriba, o bien con algún mix. Saludos
Iba sin mala intención, pero bueno. Si ofende es por algo.
Y esa fazofia, por mucho que la escuchemos en a capella no va a dejar de ser Malaci quien la cante.