• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero *No confirmado*

Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero

se venden como singles? o simplemente para la radio?

Jaja ya estaba yo to acojonao. Pensaba que nos iban a poner Monster xD

HT me parece una elección magnífica, posiblemente sea la canción que mejor pueda funcionar como single de todo el disco.

Me parece buena eleccion...me hubiese parecido fatal q sacasen Monster d segundo single pq junto con HMH me parecen las 2 peores del disco...al menos pa mi gusto.

No se como plantearan el videoclip...si es q hacen alguno...a mi me seguiria pareciendo una buena idea hacerlo en plan animacion...recreando a un MJ y creando una historia para la cancion, pero bueno...ya veremos si le hacen un video y tal.

Al menos la cancion me gusta...aunke tampoko la veo triunfando...ojala me ekivoke.

Buenas noticias, principalmente porque significa que Monster no será el siguiente single. Ni de lejos llega al #1, pero bueno, viendo lo que hay creo que es la opción más acertada...

me alegro muchísimo para mi es el mejor sencillo que pueden sacar y además es el más cañero, a mi es la canción que más me gusta y estoy deseando de que la escuche todo el mundo.

hombre la verdad q yo me esperaba monster que quitando cuando canta 50cents es un temazo,los estribillos son brutales.espero q lo saquen mas adelante,pero vamos q con la poca propaganda q le han dado al disco y sin la persona fisica de mj es normal q no este arrasando.

Me parece acertada la eleccion para no generar mas polemica de la que ya se generó...pero lastimosamente creo que este será el segundo y ultimo single del album..no dá para mas creo yo....

Estaria cool que saquen un video de uan chica en serio..haciendo todo lo de la letra y demas cosas..y con destellos hacia MJ durante todo el videoclip....pero uffff...seguro nos ponen trozos del casi desconodido Dangerous tour Bucharest....jejeje

Hombre... está bien la canción pero no le llega ni a la suela del zapato a la sagrada Billie Jean, que estará por siempre en las enciclopedias de la Música y no Hollywood tonite.

Sin duda es un atrevimiento compararla con Billie Jean pero que quieres a mi simplemente me parte. Y ahi te va otro atrevimiento a ver si no te me desmallas. Creo que si Mike hubiese terminado la cancion y la hubiese sacado con el album BAD en esa epoca hubiese sido aclamada como un segundo Billie Jean.

......... Lástima... los de sony no tenían otro hit.

Yo creo que todavia tienen material con Another Day, Monster (aunque le retuerza a algunos) y quizas una version menos mezclada de Behind the Mask que aunque no tiene un sonido contemporaneo es muy pegajosa. Y aunque Yo estoy seguro de que HT debe ser un exito hay que ver como le va. Si no pega, creo que no habra mas sencillos.

Saludos.

Menos mal que Monster no será single.. que ya me iba a tirar por el barranco si llegaba a serlo :p .
A mí me parece perfecto que HT sea el 2do single, de hecho, esta canción, aunque sea una demo inacabada, me gusta mucho más que HMH :) .

hollywood tonight segundo single!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

2 baladas como single y encima seguidos?pues menuda extrategia comercial hubieran hecho...digna del disco de $ony,osea,una basura retalera xDDDDD
:jajaja: bueno entonces behind the mask, es algo más clásico.

Un gramo de cordura después de tantos kilos de despropóito y esperpento...

Pese a preferir Monster como segundo single y esperar a HT para el tercero, espero nos aporten algo mas que en el single de HMH que veo muy flojo en contenido, esperando ese mix de Teddy. Saludos

Pese a preferir Monster como segundo single y esperar a HT para el tercero, espero nos aporten algo mas que en el single de HMH que veo muy flojo en contenido, esperando ese mix de Teddy. Saludos

Y de monster qué esperarías, un a capella para que se le oiga mejor a Malachi?:p
Lo siento, esque no he podido resistirme.

No sé realmente como puedes preferir "Monster" a "Hollywood Tonight"... No lo entiendo... :(

No sé realmente como puedes preferir "Monster" a "Hollywood Tonight"... No lo entiendo... :(

Si lees otra vez mi comentario, solo digo que prefiero Monster como segundo single y esperar a HT para el tercer single. La razón es obvia, me gusta Monster, para mi si la canta MJ, y además creo da otra oportunidad al tema para que se escuche mejor a MJ, quizás con versión acapella como comentaban destructivamente mas arriba, o bien con algún mix. Saludos

Si lees otra vez mi comentario, solo digo que prefiero Monster como segundo single y esperar a HT para el tercer single. La razón es obvia, me gusta Monster, para mi si la canta MJ, y además creo da otra oportunidad al tema para que se escuche mejor a MJ, quizás con versión acapella como comentaban destructivamente mas arriba, o bien con algún mix. Saludos

Iba sin mala intención, pero bueno. Si ofende es por algo.
Y esa fazofia, por mucho que la escuchemos en a capella no va a dejar de ser Malaci quien la cante.

Iba sin mala intención, pero bueno. Si ofende es por algo.
Y esa fazofia, por mucho que la escuchemos en a capella no va a dejar de ser Malaci quien la cante.

Para ofender a alguien primero debes tener la capacidad para hacerlo, yo respeto que digas que una canción sea una fazofia, asi como ironizes acerca de mis opiniones. Pero no me ofendes, y si iva sin mala intención perfecto, yo tampoco lo decía para atacarte o algo similar. Saludos

Yo creo que la razón por la que muchos no se dan cuenta de que el que canta en los temas Cascio no es Michael, es por que están cegados por el hecho de que ya tenemos un disco nuevo de Michael Jackson y claro, pensar que no es Michael es volver a lo mismo, de eso precisamente se querían aprovechar, de que teníamos ganas de un nuevo disco y estaríamos tan ciegos que aceptaríamos cualquier cosa que nos digan que es de MJ.
Yo personalmente me alegro de haber abierto los ojos, tengo muchísimas ganas de temas nuevos de Michael, pero más ganas tengo de que saquen un trabajo digno de nuestro Michael sin que él esté presente, cosa de la que mantengo la esperanza de que pase algún día.

Atrás