• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero *No confirmado*

Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero

Yo creo que la razón por la que muchos no se dan cuenta de que el que canta en los temas Cascio no es Michael, es por que están cegados por el hecho de que ya tenemos un disco nuevo de Michael Jackson y claro, pensar que no es Michael es volver a lo mismo, de eso precisamente se querían aprovechar, de que teníamos ganas de un nuevo disco y estaríamos tan ciegos que aceptaríamos cualquier cosa que nos digan que es de MJ.
Yo personalmente me alegro de haber abierto los ojos, tengo muchísimas ganas de temas nuevos de Michael, pero más ganas tengo de que saquen un trabajo digno de nuestro Michael sin que él esté presente, cosa de la que mantengo la esperanza de que pase algún día.

Yo entiendo que pueda pasar eso al principio, pero a estas alturas seguir creyendo que es MJ..., es porque no conocen la voz de MJ.
Y porque tengamos ganas de escuchar nueva música de MJ (yo el primero) no podemos detenernos un momento y escuchar de verdad?

Yo entiendo que pueda pasar eso al principio, pero a estas alturas seguir creyendo que es MJ..., es porque no conocen la voz de MJ.
Y porque tengamos ganas de escuchar nueva música de MJ (yo el primero) no podemos detenernos un momento y escuchar de verdad?
Yo al principio estaba tan ciego que buscaba a MJ por todos lados... Pero no era él, finalmente me dí cuenta... Es eso precisamente, la ceguera, pero a estas alturas deberían de darse cuenta ya de una vez que NO es Michael por dios, esa voz no es de Michael.

Este tema es para comentar el lanzamiento del segundo sencillo que es Hollywood Tonight. Hasta ahorita, en general hay alegria por ello y ha habido buenos comentarios.

Si de por si no hay muchos temas nuevos y la alegria en este foro por el lanzamienoto del nuevo album escasea como agua en el desierto ¿Para que recurrir con que si es o no MJ en los cascio tracks que tanto odio a traido al foro?. Si hay otros temas que tratan eso, ir a comentarlo en ellos.

No hechemos a perder estos tema con la misma cantaleta.

Saludos.

hey pero el album yasalio y esto debe de salir antes del album..

La verdad.. EXCELENTE DECISION!!

En realidad algunos se confunden con esto.. te explico..

"Hold my hand" es el 1º single oficial lanzado porque michael habia deseado que fuera asi.. y es el unico hasta que se realice "hollywood tonight" como el 2º single..

"Breaking news" fue lanzado antes de "hold my hand" en la web de michaeljackson.com y no a manera de single.. por lo que podemos considerarlo como un "avace promocion" o hasta un "pre-single" jeje..

La razon principal por la que no fue lanzado hold my hand como primer single sin que este breaking news antes como un avance.. fue segun mi opinion.. el hecho de que la version de hold my hand que se filtro en 2008 ya era conocida por todos.. y comenzar el disco con un single "no inedito" en cierta forma.. seria comenzar con el pie izquierdo.. sin embargo lanzarlo de la forma en que lo hicieron fue una forma de evitar lo dicho anteriormente.. y aun asi respetar el deseo de michael..

----------

Que alguien actualize la pagina, en esta si sale "Breaking News" como primer single pero no sale Hold my hand, es la version en Spanish de wiki :D

Anexo:Sencillos de Michael Jackson - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y dale con la gente que crea la polemica en cada post que se refiere al disco MICHAEL bueno en fin.. alla ellos y sus oidos superdotados.. :D:D:D

Me alegra mucho la noticia.. esperemos que la rompa HT..

muy buena decision la primer decision acertada diria yo de este album!!!!! la pedire muchas veces en la radio jajajajaajja

Hollywood Tonight sera el siguiente sencillo que saldra de Album "Michael". Programado para su lanzamiento en la radios la proxima semana, al menos en Urban AC en Estados Unidos.

Para mi es una excelente decision, sin duda Hollywood Tonight es un Killer. Quizas no sea algo tan contemporaneo pero un track tan lleno de ritmo simplemente pega con madres. Uptempo MJ como nos tenia acostumbrados, me recuerda mucho a Billie Jean. Al tiempo. Para mi llega al #1.

Aunque a mi me gusta mucho, que bueno que no fue Monster, hubieses alimentado la controversia que ya de por si ha afectado mucho negativamente.

Fuente:
Urban/UAC Future Releases | R&B, Hip Hop, Release Schedule and Street Dates | ...
Hola ...coincido contigo en que Hollywood Tonight es parecida a Billie Jean...salvando las distancias...jeje...Muchos críticos musicales también opinan eso...En el ritmo y sobretodo en el bajo...marca como Billie Jean.Creo que lo que le falta a esa canción,es que hubiese terminado los arreglos vocales y musicales Michael...pero ya sabemos que eso es imposible...por desgracia.Besos

Última edición:

Muy buena eleccion, para mi Hollywood Tonight y Behind the mask, son las canciones mas pegajosas del disco y de mis favoritas.

Michael es un discaso, por estos lados llego recien la semana pasada, y no puedo parar de escucharlo.

Genial, q pena por los que siguen y siguen con lo mismo y miran al cielo clamando por su idolo Malachi jaja.

GRACIAS MICHAEL!!! Aun despues de habernos dejado seguimos vibrando con tus canciones!

Yo espero lo que muchas personas de post atrás han dicho...

OJALÁ SEA "HOLLYWOOD TONIGHT" COMO MICHAEL LA QUERÍA REALMENTE!!!!!!

portishead

second single - hollywood tonight (january 11th)

1. Hollywood tonight (album version)
2. Hollywood tonight (original demo)
3. Hollywood tonight (teddy riley remix)
4. Hollywood tonight (instrumental)
5. Blue gangsta (unreleased)
no sé si será cierto, pero ahí lo dejo.
----------------------

edit: Ni caso, es fake.

Última edición por un moderador:

Hola ...coincido contigo en que Hollywood Tonight es parecida a Billie Jean...salvando las distancias...jeje...Muchos críticos musicales también opinan eso...En el ritmo y sobretodo en el bajo...marca como Billie Jean.

No conviene fiarse demasiado de los críticos. También llamaban por ahí a Monster "el segundo Thriller"

Buena eleccion, como dijo mi compatriota mas arriba, Hollywood Tonight y Behind The Mask son de lo mas pegajoso del disco.

Es raro que no haya salido aún ninguna imágen de portada del single ni nada... T.T

A lo mejor no lo van a sacar para la venta como "Hold My Hand" y sólo lo pondrán en las radios y sitios programados especificamente.

Aunque no apoyo en absoluto este supuesto nuevo disco de Michael, esta canción me flipa y creo que no hay ninguna duda que es MJ el que canta.
Me gustaría que el single tuviera éxito aunque espero que no ayude a que el disco venda más. Puto Sony.

Le mandé un par de mensajes por Twitter al compañero Teddy, pidiendole/exigiendole que saque el puente hablado, y que la instrumentación sea más natural, más como Michael hubiera querido que sea. Ah... y la voz de Michael sin Auto-Tune.

Dudo que me haga caso, y que me responda, pero por lo menos lo intenté :-D

Le mandé un par de mensajes por Twitter al compañero Teddy, pidiendole/exigiendole que saque el puente hablado, y que la instrumentación sea más natural, más como Michael hubiera querido que sea. Ah... y la voz de Michael sin Auto-Tune.

Dudo que me haga caso, y que me responda, pero por lo menos lo intenté :-D
Ojalá Teddy se porte algo mejor, porque si no le voy a tener que poner en mi lista negra de gente que le importa una mierda lo que quería Michael.

Me encanta esta canción, en cuanto la escuché no me la podía sacar de la cabeza, y eso es lo que debe de pasar con un single, que sea pegadizo.Es de las que más me gustan del disco, creo que es una decisión acertada.

Atrás