Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero
Yo entiendo que pueda pasar eso al principio, pero a estas alturas seguir creyendo que es MJ..., es porque no conocen la voz de MJ.
Y porque tengamos ganas de escuchar nueva música de MJ (yo el primero) no podemos detenernos un momento y escuchar de verdad?
Yo creo que la razón por la que muchos no se dan cuenta de que el que canta en los temas Cascio no es Michael, es por que están cegados por el hecho de que ya tenemos un disco nuevo de Michael Jackson y claro, pensar que no es Michael es volver a lo mismo, de eso precisamente se querían aprovechar, de que teníamos ganas de un nuevo disco y estaríamos tan ciegos que aceptaríamos cualquier cosa que nos digan que es de MJ.
Yo personalmente me alegro de haber abierto los ojos, tengo muchísimas ganas de temas nuevos de Michael, pero más ganas tengo de que saquen un trabajo digno de nuestro Michael sin que él esté presente, cosa de la que mantengo la esperanza de que pase algún día.
Yo entiendo que pueda pasar eso al principio, pero a estas alturas seguir creyendo que es MJ..., es porque no conocen la voz de MJ.
Y porque tengamos ganas de escuchar nueva música de MJ (yo el primero) no podemos detenernos un momento y escuchar de verdad?