• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero *No confirmado*

Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero

para mi que no saldra otro single, ni e escuchado en ninguna sola radio de Chile siquiera hold my hand, no se que pasa aqui, espero que sea cierto y no lo que contaron en otra parte que hollywood tonight desaparecio de la pagina web repentinamente y no sale nada al respecto.

Duda absurda chic@s; ¿se puede comprar el single en formato físico?. Me refiero si saldrá como antaño un cd con el tema y un par de remezclas.

Acertada la decisión de Sony, por fin...aunque debería haber ido en primer lugar para mí, luego yo hubiese puesto Hold My Hand segida de Best Of Joy, (I Like) The Way You Love Me, y por último Another Day...

Saludos!!!

Planet Earth

Si lees post más atrás lo sabrás... Por que es un MISTERIO. :jajaja:
Yo me quedo con que es el mas grande en el wrestling,viva la raza,arriva 619 xD....en cuanto al tema,seria un buen single y al ser rapidilla podria petarla en las discotecas y eso....haber que hace $ony :no:

Gente, NO HAY NADA CONFIRMADO, siquiera un apice de noticia que de para pensar que HOLLYWOOD TONIGHT sea single.

Que han de leer como para felicitar a SONY por tal decision...escapa de mi.

Inclusive, un tweet de RILEY sugiere: I don't think my mix for Hollywood will be used. I have a hater in the mix.

Si los moderadores pueden arreglar el titulo del post a NO CONFIRMADO o algo mas acorde, seria genial

Teddy Riley: "No creo que mi mezcla de Hollywood se vaya a utilizar. Tengo un enemigo en la mezcla."

No sé a que se referirá con lo de tener un enemigo en la mezcla... :eek:

No se si saldra o no...para mi la cancion es la mejor del disco,me recuerda un monton a Who is it,pero mas movida...buenisima!!!
lo que me he reido con que habian dicho "los expertos"en que monster era como un nuevo "thriller" :jajaja:,claro y the way you love me...la nueva the way you make me feel :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo de TEDDY diciendo I HAVE A HATER IN THE MIX se refiere al sobrino de Michael que hace el rap en HOLLYWOOD TONIGHT.

No se si saldra o no...para mi la cancion es la mejor del disco,me recuerda un monton a Who is it,pero mas movida...buenisima!!!
lo que me he reido con que habian dicho "los expertos"en que monster era como un nuevo "thriller" :jajaja:,claro y the way you love me...la nueva the way you make me feel :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Lo mismo me pasó, me recordó a una de mis favoritas...Who is it

Ya podemos editarle el título al post...
:eek:. ¿Esto es cierto?, ¿Se edita como single realmente?. Si es así, ¿por que la web de MJ en Sony no se actualiza?

Saludos!!!

Planet Earth

La mejor cancion del disco sin duda alguna... llevo todo este tiempo siguiendo la radio a ver si la echaban pero nada :(

No creo que hechen nada por la radio hasta que no se confirme nada por las webs...

Ahora, lo que yo he pensado es que si la pusieron en el programa de Ellen De Generes podría ser porque sería un segundo single o algo, con las demás eso no lo hicieron.

Atrás