• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero *No confirmado*

Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero

No creo que hechen nada por la radio hasta que no se confirme nada por las webs...

Ahora, lo que yo he pensado es que si la pusieron en el programa de Ellen De Generes podría ser porque sería un segundo single o algo, con las demás eso no lo hicieron.

No tiene nada que ver, en Ellen suelen poner una de las canciónes del disco que promocionen, yo creo que a gusto suyo mas bien, que no terminan siendo singles.

Viendo las ventas del álbum no creo que tarden mucho en sacar otro single..

O tal vez ya no saquen nada y dejen morir lentamente el disco

El disco está muerto desde el dia 8 de noviembre a las 6 de la mañana, hora española, 5 en Canarias.
Qué alegría que esta bazofia sólo la conozcamos 4 gatos. Ya mismo vemos a los jóvenes jugando al freesbe con los discos, arrepentidos de haberlo comprado.
Aleluya!¡

El disco está muerto desde el dia 8 de noviembre a las 6 de la mañana, hora española, 5 en Canarias.
Qué alegría que esta bazofia sólo la conozcamos 4 gatos. Ya mismo vemos a los jóvenes jugando al freesbe con los discos, arrepentidos de haberlo comprado.
Aleluya!¡

Si vivan los ninhos jugando al freesbe!!! Con canciones como best of joy, y behind the mask metidas tambien en el disco...vivaaaaa!!!! :sacabo:

Si vivan los ninhos jugando al freesbe!!! Con canciones como best of joy, y behind the mask metidas tambien en el disco...vivaaaaa!!!! :sacabo:
no,esas mejor descargadas en el pc y meterlas en un disco personalizado medio decente:jajaja:

Edito:Tendria su punto jugar al freesbie con el disco de marras ese

Mmmh, no sé salió al final? Yo por estos lares no he escuchado nada!

Jason Malachi ha sacado nuevo disco y se titula "Michael Jackson My Own Experience" y se pueden encontrar los tres primeros temas en el disco del verdadero Michael Jackson que se titula "Michael" ya que Michael's hay muchos en el mundo, pero el aporte de Jackson ha faltado para este trabajo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajaja:

Bueno.. me ha dado pena que no este confirmado que HT sera single :( ..
Espero que los de $ony se dignen a ponerla como 2do single.. :ains: .

Tiene sentido sacar algun otro single, luego del desastre en todas las listas del mundo de Hold my hand y la caida del album en todas las listas del mundo ?
Quizà ya es hora de dejar el tema album Michael y ocuparnos del show del cirque du solei por ej, que es un tema màs lindo y sin fakes.
Gracias

Tiene sentido sacar algun otro single, luego del desastre en todas las listas del mundo de Hold my hand y la caida del album en todas las listas del mundo ?
Quizà ya es hora de dejar el tema album Michael y ocuparnos del show del cirque du solei por ej, que es un tema màs lindo y sin fakes.
Gracias
Yo creo que HMH no hafracasado como single,ya que a muchas personas que no tenian ni idea de michael esta cancion les ha gustado y la tienen de exitazo...y x ejemplo en Espana el album esta como en el numero seis,y yo pienso que tiene muchisimas probabilidades de llegar al 1...

Ni singles ni leches no creo ke le den mas bombo a esto...espero que se acabe lo antes posible y mira ke ht me encanta

El proximo single tiene que ser un tema cascio. O quizas el tercero tiene o deber ser un tema cascio,si pagaron ese dinero por esas canciones,no te cuesta nada promocionarlas en radio y tv con un video barato,ademas son muy comerciales.

mmm q lastima creoq no salio pero aqui en mexico no lo he escuchado ni el de hold my hand!!!!desgraciadamente le dan mas promocion a canciones plasticas q a las del rey del pop!!!!!!!!!1

Atrás