• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero *No confirmado*

Re: Hollywood Tonight segundo sencillo sale 11 enero

Me encanta esta canción, en cuanto la escuché no me la podía sacar de la cabeza, y eso es lo que debe de pasar con un single, que sea pegadizo.Es de las que más me gustan del disco, creo que es una decisión acertada.

Hay muchas personas en este foro que días después de escucharla y decir que era buena, decian que eran un tema de usar y tirar, cosa que creo sinceramente que no es cierta.
Es un tema bastante pegadizo y si la hubieran sacado tal y como Michael la quería, cosa que tampoco sabemos si era así como la quería o no, la cosa habría sido incluso más grande y los ojos se habrían centrado todos sobre este tema, es muy estilo de "Blood On The Dance Floor" y muy de base como algunos temas de "Invincible".
También creo que tiene una estética muy al estilo Michael Jackson y por eso no creo que sea de usar y tirar, ya que es un ritmo que lo recuerdas muy facilmente y agrada bastante.

Esa es mi opinión sobre este tema, para mi es un acierto haberlo lanzado como segundo single y por más de lo mismo haberlo metido en "Michael".

a mi me gusta ese toque disco que tiene. Pero el puente es muy extenso...

Sin puente de MJ algo tenían que poner aunque yo también creo que un rap de los de toda la vida hubiera quedado mejor.

Dentro del despropósito que es el álbum "Michael", Hollywood tonight es de lo mejor que podía salir en single. Cualquier cosa antes que Monster.

Alucino que algunos aún mantengan la esperanza de que en el single de monster (si llegara a ser single) les pongan un acapella o una versión prematura del tema...

Jóe, qué bajón, a mi me parece un tema segundón y sin chicha, qué bajón.

SOLO espero que ese rumor de que van a meter la demo en el single acabe siendo cierto.

Que alegría me va a dar escucharla en todas las radios si esto es cierto, espero que saquen el single físico y un buen MIX para que se pueda bailar a lo "mono" en todas las salas discotequeras, y si esto es así lastima que muchos hicimos voto de castidad con "Sony Music" y no poder comprar ese single.

Pero más lastima me va a dar que no lo acompañe Mike con un nuevo video.

VACIO, mucho VACIO...

Tan VACIO, como lo que hay entre los hombros de algunos personajes lamentablemente misteriosos que andan con envidias, ataques, y demás historias con determinados usuarios de este foro.

Tan VACIO, como lo que hay entre los hombros de algunos personajes lamentablemente misteriosos que andan con envidias, ataques, y demás historias con determinados usuarios de este foro.
634889rey%20misterio%2014.jpg

Al final hay noticias confirmadas que tendremos el martes el single???

Al final hay noticias confirmadas que tendremos el martes el single???
Lo único que hay CONFIRMADO por ahora es que "Hollywood Tonight" será el segundo single, pero respecto a que salga un CD single aún no se ha dicho nada.
Tampoco digamos que se hayan pronunciado mucho en Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site sobre la publicación de un nuevo single el día 11 de Enero.

Yo ya no espero nada... Estoy impaciente si, pero de curiosidad a ver que van a hacer, yo ya he perdido practicamente las esperanzas de tener el tema en formato físico.

Una aclaracion:

NO HAY CONFIRMACION OFICIAL ALGUNA de que HOLLYWOOD TONIGHT (u otro tema del disco MICHAEL) sea el segundo single ni de SONY , ni del Estate, ni siquiera de algunos de los productores.

Lo que origino esto fue la web ALL ACCESS que puso a HOLLYWOOD TONIGHT como una de las canciones que ''estrenaria'' el 11 de ENERO, y si se fijan nuevamente, ya no esta en la lista.

Última edición por un moderador:

Una aclaracion:

Lo que origino esto fue la web ALL ACCESS que puso a HOLLYWOOD TONIGHT como una de las canciones que ''estrenaria'' el 11 de ENERO, y si se fijan nuevamente, ya no esta en la lista.

Bueenoooo...:miedo:

El otro día no salía en el apartado 'Urban/Hip-hop'? No sé, creo que habían más apartados..

es una gran cancion ese bajo esta ca........ y que decir de la soltura de mike esas frases rapidas y eso que a mi me suenan como trompetas le dan un toque muy fregon a la rola el tercer sencillo dberia de Behind teh mask aunque suene mas ochentera no creen????

Atrás