• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Hola

He pensado que podriamos hacer una quedada todos los fans de Barcelona para despedirnos de Michael juntos.

Había pensado en ir a la playa y pasar toda la noche con musica, y hablando de él:confused: pero quizás no os resulte un buen plan (por eso de pasar la noche alli) así que con algo sencillo por la tarde tmb estaría bien. Total, la cuestión es estar juntos y sentir a Mike:llorando:

Que me decís?

Un abrazo a todos:(

Si puede ser este fin de semana (Sabado o Domingo) mucho mejor, creo que si es en fin de semana muchos mas admiradores podriamos asistir, en lo que me incluyo

Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Hola compañeros,

No quería escribir, pero creo que la situación lo requiere.
Sé ke en Madrid van a hacer una gran kedada para 'despedir' (lo siento, pero me suena tan irreal todo, ke lo digo, pero aún no lo siento, no sé si me entendeis...) a nuestro gran ídolo, Michael Jackson, y me encantaría ke en Barcelona no fueramos menos.

Sé ke somos un gran numero de fans en Barcelona, pero por H o por B, nunca hemos sido tantos como en Madrid, y creo ke es por el compromiso ke hay allí, y ke akí nunca a habido.

Así ke por un dia, os pediría ke hicieramos algo muy significativo para todos nosotros y por el gran hilo ke nos une, ke es Michael.

Sé ke muchos trabajais, ke teneis otras obligaciones, pues bien, yo tambien las tengo, y kizás muchas más ke vosotros, pero YO kiero estar ahí, porke hoy más ke nunca, Michael se merece toooooda mi atención. Siento si estoy siendo borde, pero...

Bueno, ke me decís? En donde podemos kedar, y a ke hora? Nos necesitamos todos, y ahora es el momento de estar en piña y arroparnos...

Un saludo...

Mj_Rachel

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Otra cosa...

Como sentimiento personal, le voy a hacer 'mi homenaje' a Mike, llevando hoy una camiseta con su rostro, y en brazo derecho, una banda negra como la ke él llevaba. Ese va a ser mi 'luto', y bueno, si no teneis ninguna idea para expresar lo ke sentís, os doy ésta, porke creo ke él, esté donde esté, lo verá y estará orgulloso de nosotros.

Gracias de nuevo.

Raquel yo estoy en Francia hasta el martes, pero cuando vuelva cuenta conmigo.

podemos quedar a las nueve d la noche en plaza cataluña, siento que tengo que despedirme, no me puedo quedar de brazos cruzados

Contad conmigo y con mi hijo.y mi marido iremos los tres yo tambien lo he propuesto a las 21 en plaza catalunya con algo de mj puesto.

Contad comingo también.

Bueno, cuenten conmigo tambien, a las 21 hrs en Plaza Catalunya, pero sean más especificos con respecto al lugar, para no estar dando vueltas a lo loco

Chicos apuntaos, estan kedando los fans a nivel mundial hoy viernes!!!

Cuenten conmigo, hoy a las 21 hrs en plaza catalunya. Pero pueden decir un lugar mas especifico? Así nos encontramos sin problemas. Gracias

A ver, a falta de que alguien diga algo, propongo que nos encontremos alrededor de la fuente de plaza catalunya o sugieran otro lugar, se escuchan propuestas

Quedamos delante del hard rock cafe????? Llevad banderas posters camisetas lo ke sea

a las 21 en el mismo centro de plaza cataluña, podemos traer velas y posters de michael

Contad conmigo.. pero habria que distribuirlo.. hay mucha gente que querria ir.. y él se merece que todos estemos ahí..

Yo prefiero que se haga mañana, hoy como mi novio está en su pueblo y no me quiero quedar solo van a venir unos amigos a casa a cenar para darme su apoyo y pasar este mal rato, algunos tb fans..., de momento el día mas triste de mi vida junto con el de ayer...aun estoy en shock y no me creo que dentro de 14 dias iba a verle de nuevo y que mi novio por fin iba a ver a mi idolo en vivo...ahora nunca más lo verá...tendra que imaginarselo por lo que yo le he contado y como me emociono al hacerlo aunk ahora no podría ya que es pensar en Mj y rompo a llorar...ya me duelen los ojos...pero kiero desahogarme..y estar entretenido para no venirme abajo, asi que si se decide quedar mañaña por la tarde-noche a mi me iría de fábula...aunk no sé si tendré muchos ánimos la verdad....lo intentaría...MJ se merece esto y mucho más...él nos ha dado tanto...
En serio quedar hoy me parece precipitado si queremos que vengan muchos fans..es mejor distribuirlo hoy y quedar mañana a las 21 h en plaza Catalunya en el centro mismo de la plaza...

Última edición:
Atrás