Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...
Creo que queda claro el tema del dia, HOY dia 26 de Junio a las 21h en el centro de Plaza Catalunya para mostrar nuestra devoción, admiración y fidelidad a MJ!
Quedar hoy que es lo que se está haciendo en el resto del mundo...yo no podré ir pero os mandaré mis energías, creo que hoy no tengo tantas fuerzas como para enfrentarme a ello..., si finalmente mañana se repite a la misma hora 21h..alli procuraré estar...
no podriamos kedar todos un poco antes? Sobre las siete o así... Es que yo no puedo perder los trenes y no hay nadie en quien pueda recurrir para dormir esta noche..
Ok, espero verlos por ahí y si se requiere tmb mañana hare acto de presencia. Han pensado en llevar algo para poner su musica, digo a lo mejor estaremso todos ahi congregados de triste manera... pero si pudieramos escuchar sus canciones seria mejor...
PD. Un ipod con unas pequeñas bocinas? Yo tengo el ipod
yo también estaré, aunque tengo que estar en el aeropuerto a las diez para recoger a mi novio, pero estaré a las nueve y luego volveremos...
qué pena más grande dios mío...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.