• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Hoy es noticia, mañana no lo sera tanto, hoy ha muerto, hoy lo hacen en todo el mundo, que no se diga de barcelona. Hoy es el dia.

Bueno, pues entonces hoy. Los que puedan que vengan a las 21h en la Plaça Catalunya. Y si hace falta...mañana se hace otra.

Creo que queda claro el tema del dia, HOY dia 26 de Junio a las 21h en el centro de Plaza Catalunya para mostrar nuestra devoción, admiración y fidelidad a MJ!

bueno, pues nos vemos alli, pero quien se encarga de correr la voz? como lo hacemos?

Alguien que tenga telefonos de las televisiones, tienen un telefono donde reiben avisos

Por el facebook, comentarios en los diarios no?

Quedar hoy que es lo que se está haciendo en el resto del mundo...yo no podré ir pero os mandaré mis energías, creo que hoy no tengo tantas fuerzas como para enfrentarme a ello..., si finalmente mañana se repite a la misma hora 21h..alli procuraré estar...

contar conmigo yo tmb estare ahi...
21h plaza catalunya

CONFIRMADO:

Hoy, viernes, 26 de Junio, a las 21:00h en Plaza Catalunya.
En puerta principal de FNAC (la de las revistas)

Como os he dicho antes, traer de tooodo de Mike, y velas, por favor.

Ya he hablado con medios televisivos y estarán alli.
Corred la voz, y ke no falte nadie!!!! Gracias

Alli estare y me llebo a todos mis amigos, mas fans o menos fans, pero alli estaremos.dios, que alguien me pellizque, me parece irreal

Mañana tb porfa...yo kiero ir...michael se merece no solo hoy!! que más gente pueda acudir a rendirle homenaje...

no podriamos kedar todos un poco antes? Sobre las siete o así... Es que yo no puedo perder los trenes y no hay nadie en quien pueda recurrir para dormir esta noche..

Por favor.

Ok, espero verlos por ahí y si se requiere tmb mañana hare acto de presencia. Han pensado en llevar algo para poner su musica, digo a lo mejor estaremso todos ahi congregados de triste manera... pero si pudieramos escuchar sus canciones seria mejor...

PD. Un ipod con unas pequeñas bocinas? Yo tengo el ipod

Última edición:

yo también estaré, aunque tengo que estar en el aeropuerto a las diez para recoger a mi novio, pero estaré a las nueve y luego volveremos...
qué pena más grande dios mío...

Jano seria bueno si alguien tuviera un minicasset de esos con pilas o algo, y que pudiesemos escuchar su musica en la calle.

Que me decís de quedar antes?

Los 4 Smoothers estaremos en alma, no físicamente. Gritad bien fuerte en honor al rey!

Yo no podré ir ni hoy ni mañana, pero os mando todo mi apoyo!

Atrás