• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

No tothom pot avui i tampoc tothom por anar-hi demà, o sigui que qui pugui anar-hi avui que hi vagi i qui no pugui doncs que intenti anar demà, ni més ni menys.
Això només passa un cop a la vida, com més siguem millor, ok?
ANIMAROS TODOS, QUE ESTO PASA UNA VEZ EN LA VIDA!

qué lio... yo voy a apoyar a Fau, me pasaré antes por plaza Catalunya a ver si hay alguien, pero me voy a su casa para estar con él. Si eso mañana nos podemos juntar otra vez.
Un abrazo a todos.

Yo tambien voya ir con un amigo.
Aunaue llevo todo el día llorando y no tengo ni fuerzas, sacaré las pocas que me quedan para darle mi despedida.

Animaros a ir, ya que si vamos muchos a cada ciudad, se demostrará lo que es para nosotros.

Hemos de hacer más ruido que todos esos que hablan mal de él, y deberían de estar ocupando su lugar ahora mismo.

En Barcelona nunca solemos hacer estas cosas, pero por favor, Michale no es cualquier cosa, nunca volverá a ver alguien como él, y hemos de honrarle por la música que nos a dado, y que escucharemos hasta que todos y cada uno de nosotros nos vayamos con él.

Me acabo de enterar de todo esto para Barna, pero si es que si, yo voy a ir. NO tengo ni una banda negra en señal de luto, ni camisetas con su cara ni nada, pero tengo un altavoz y un ipod que funciona con batería y que ya estoy cargando, para ducharme e irme para allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y demasiadas lágrimas que derramar... NOS VEMOS EN UNA HORA!!!!

Al final, he decido ir y mis amigos tb se vendran..estaremos un rato y luego ya mas tarde nos vendremos a casa...han entendido que tengo que estar ahi con todos vosotros, cojo banderas y velas...nos vemos en media hora...

Que lastima. Chicos estoy de Vacaciones en Francia, no podre ir aunque me muero de ganas.

Me parece una gran idea esto de las quedadas. Pero sintiéndolo mucho, yo no voy a ir; cada uno lo lleva como lo lleva y yo estoy encajando el asunto peor de lo que pensé en un principio. No me veo este fin de semana quedando ni con fans ni con no fans.

Pero que vaya bien, ya comentaréis cómo fue. :)

Acabo de llegar a casa... No he podido hablar con nadie, porque tampoco estaba de ánimos. Pero si habeis visto una chica con corbata negra y un altavoz para iPod esa soy yo...

Gracias a tod@s los que habeis venido... me he sentido muy arropada al llorar con gente que compartía y entendía mi dolor.

Un beso y un abrazo enorme!;

Mar.

------------------------

Última edición:

Acabo de llegar a casa... No he podido hablar con nadie, porque tampoco estaba de ánimos. Pero si habeis visto una chica con corbata negra y un altavoz para iPod esa soy yo...

Gracias a tod@s los que habeis venido... me he sentido muy arropada al llorar con gente que compartía y entendía mi dolor.

Mar.

Hola, pues tambien acabo de llegar. Estuve ahí, junto con algunos otros fans que iban con algo puesto para recordar a MJ. Quizas la razon por la que no vi tanta gente como me esperaba es que fue una reunion algo apresurada. Sin embargo los que estuvimos, compartimos momentos, alegrias al acordarnos de MJ y tristezas por la situación.

Al parecer, la intención es repetir la reunion nuevamente mañana a la misma hora (21 hrs) en el plaza catalunya, con la esperanza de congregar más fans. Así que a los que no tuvieron oportunidad de asistir ahi los esperamos.

Un fuerte abrazo a todos aquellos fans de Michael Jackson, que como yo, estan llorando su perdida.

Me hubiera gustado tanto ir... me hubiera quedado como mas tranquila... pero no ha podido ser, he trabajado desde las 14:00 hasta las 22:00 y he llegado a casa a las 23:00 y ahora he visto todo... bueno, me e despedido de el en mi casa, le he puesto en el salon una foto suya con dos velas y dos rosas, y hay las tengo, encendidas toda la noche, por el...
Millones de besos a todos los que amamos su musica y su alma, que siempre estara con nocotros

-----------------------

Última edición:

Hola, hoy estube en la kedada de barcelona, imagino k algunos me recordareis, por mi silla de ruedas, jejeje.

Os keria plantear una idea:

Frecuento un video chat llamado camfrog: www.camfrog.com Es un chat donde la gente puede crear sus salas de chateo pagando una cantidad a la persona k te alkila la sala, el total asciende a 30 €.

Sé k muxos pensareis... "yo no pago por chatear", y lo veo lógico. Pero tened en cuenta ke seria crear una sala de chat, un santuario, un templo, en memoria de nuestro gran ídolo, para asi poder tener un rincón dond poderle recordar y hablar de nuestras cosas mientras disfrutamos de su legado musical, y por otro lado sería la única sala, en todo camfrog, dedicada a un idolo musical.

Cuantos más seamos los k keramos pagar la sala, a menos dinero tocaremos. Si estais interesados podeis enviarme un mail a ...: r_serrano_@hotmail.com

Espero k estudieis mi propuesta con detenimiento y k os sea de agrado, para así brindar una sala en su memoria

Saludos

Mar.

Gracias Mar por traerte el Ipod y los altavoces...aunque ya habia llorado al llegar a la concentración...el oir la voz de Mj junto a todos ha sido muy bonito y he roto a llorar, es bueno llorar pues sacamos todo fuera..y está bien llorar por alguien a quien amamos como es Michael Jackson.
Pd: Yo soy el chico que trajo las banderas de Catalunya y España serigrafiadas con spray, las hice hace 8 años cuando me fuí a verle al Madison Square Garden de Nueva York, qué decir que esa fué la última vez que vi a Michael, salí del Madison llorando...pensando en cuando lo volvería a ver...y ya no fué más.., siento haberme llevado las banderas cuando me he ido, pero entender que tienen mucho significado para mi, pues las hice para él y para ese momento y están impregnadas de su arte...si mañana se queda las volveré a llevar. Un beso muy grande a todos..keep michaeling always in our hearts. Voy a ver si duermo algo que desde ayer no pego ojo...hasta mañana hermanos/as.

hola
me he enterado de lo de la kdd en una cena que tenia y no he podido asistir,todavia tengo la piel de gallina viendoos a todos con los ojos como los mios en el video ya que a varios de los de ahi los conozco del concierto de zaragoza y de las fiestas.Si volveis a kedar ahi estare.
un beso a tod@s

Podria hacerse una kedada mañana por la tarde hasta la noche?

Me gustaria poder asistir con libertad. (No puedo perder los trenes)

Lloro con vosotros desde aquí.

Avisad por mp si hay kedada mañana!

mañana a las 21 h en plaza cataluña, confirmado??????

Antes no?o.0 Si no, no podré ir

Atrás