• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

gracias a todos los que habeis venido, ha sido muy emotivo, yo personalmente me e sentido muy arropado x los demas, a pesar de que apenas he hablado con nadie hasta el final, soy el chico que llevaba una camiseta de tirantes blanca con dos chapas d mj.
espero poder asistir tb mañana
un beso a todos

Al final vamos a hacer la kdd hoy? decid algo por mp o por aqui, que hoy si que podre ir

Continua siendo la intencion congregarse nuevamente el dia de hoy en el mismo lugar a la misma hr? Si es así cuenten conmigo, pero confirmen.

muchos de los que ayer estuvimos, dijimos de repetir hoy, en mi caso intentare ir x todos los medios, anoche me quede hasta las 2 de la madrugada, y me volvi a pasar sobre las 5, todavia estaba uno de los posters con las velas y las rosas. la gente volvia de fiesta y se paraba ha contemplarlo... con un grandisimo respeto, yo alucinaba

Hola.ayer fui y fue muy emotivo...muchos de los que estaban alli decian de volver hoy a la misma hora...vais a ir?
Yo si... :(

Pues ahi estaremos... aunque en mi caso solo tengo aqui conmigo en Bcn algunos CD's de Michael Jackson, de todas formas me los llevare

esta bien...nos vemos alli otra vez a las 21.
Un saludo y hasta luego

Hola, hoy estube en la kedada de barcelona, imagino k algunos me recordareis, por mi silla de ruedas, jejeje.

Os keria plantear una idea:

Frecuento un video chat llamado camfrog: www.camfrog.com Es un chat donde la gente puede crear sus salas de chateo pagando una cantidad a la persona k te alkila la sala, el total asciende a 30 €.

Sé k muxos pensareis... "yo no pago por chatear", y lo veo lógico. Pero tened en cuenta ke seria crear una sala de chat, un santuario, un templo, en memoria de nuestro gran ídolo, para asi poder tener un rincón dond poderle recordar y hablar de nuestras cosas mientras disfrutamos de su legado musical, y por otro lado sería la única sala, en todo camfrog, dedicada a un idolo musical.

Cuantos más seamos los k keramos pagar la sala, a menos dinero tocaremos. Si estais interesados podeis enviarme un mail a ...: r_serrano_@hotmail.com

Espero k estudieis mi propuesta con detenimiento y k os sea de agrado, para así brindar una sala en su memoria

Saludos

Hola,ayer hablemos un rato...soy la chica rubia de camiseta rosa y guante de
lentejuelas...me parece una muy buena idea.
espero que hoy a las 21 volvamos a ser los mismos mas mucha gente que se apunte !!

Hola,contar conmigo tambien,nos vemos esta noche.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Gracias a todos los que os acercasteis ayer a plaza cataluña. Finalmente ha tenido repercusion, salimos en el telediario de la tve, nos vieron 4 millones de espectadores. Emotiva despedida de los fans catalanes. Quiero dejar de estar triste y pensar que por fin michael ha conseguido la tranquilidad que se merecia, ya no especularan mas,ya no le trataran mal, ahi arriba el recibe todo el amor que le procesamos. Te quiero michael y os quiero a todos, unidos por la estrella que ahora mas que nunca brilla en el firmamento, michael jackson forever.

Gracias de nuevo a tod@s... Yo es que todavía no tengo palabras, hoy me siento un poco mejor que ayer, despues de haber estado allí con vosotr@s...

El problema es que hoy no puedo estar a las 21, porque me regalaron unas entradas para el Liceu, por Bunbury. No es que esté de ánimos, pero no puedo hacer ese feo.

Pero despues me pasaré, quizá puedo llevarme el ipod y los altavoces otro ratito, si quereis.

Un abrazo enorme.

PD: Si teneis iPod, podeis decirmelo que lo ponga, no hay problema. Un chico sudamericano me pidió poner el suyo.

Besos;

Mar.

Yo hare lo posible por volver, necesito pasar el luto, no puedo parar de sentirme triste. Nos vemos hoy a las 21.00

miaru, si tienes problemas de transporte, seguro k alguien, incluido yo, te puede echar una mano.

Alli estare, a las 21:00 pero en el hard rock o donde? llevare unas velas, y dos rositas, pero no tengo nada de ropa de el que ponerme...

Alli estare, a las 21:00 pero en el hard rock o donde? llevare unas velas, y dos rositas, pero no tengo nada de ropa de el que ponerme...

Es en el medio de la plaza Catalunya. Yo tampoco tengo nada de su ropa, simplemente me vestí con pantalón y chaleco negro, camisa blanca y corbata negra. En honor a él...

Creo que es más importante el sentimiento que tener algo de él para llevar. ;)

"Hola,ayer hablemos un rato...soy la chica rubia de camiseta rosa y guante de
lentejuelas...me parece una muy buena idea.
espero que hoy a las 21 volvamos a ser los mismos mas mucha gente que se apunte !!"

GRACIAS OSAMENOR POR APOYAR MI IDEA
, CREO SINCERAMENTE K SERIA UN TRIBUTO ETERNO

YO LLEVARE 2 BANDERAS, ESAS K TODOS LLEVAIS jejejeje PARA KIEN NO TENGA K PONERSE.

Os añadi como amigas, unacanicióntriste y osamenor.

Besos

Para MAR, la chica del Ipod con los altavoces.
Queria darte las gracias por traertelos, y por poner Don't walk away la primera cancion, no habia conseguido llorar antes pero esta cancion es mi debilidad...conseguí sacarme lo que llevaba dentro, gracias!
Y a todos los demás que estuvieron, gracias por hacerlo tan especial, yo tenia entradas para Londres para asistir a mi primer concierto de MJ pero no podrá ser, siempre nos quedarà Live in Bucharest...

Hoy no iré, lo siento.

Carlos
MJ amén

me alegra poner caras a los que posteais por aqui, esta noche estaremos de nuevo
gracias x todo

Atrás