• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Parece que ya ha declarado el médico personal de MJ

Confirmo mi asistencia mañana domingo, intentaré llegar sobre las 22.00.-

Hola,yo ayer no pude ir,pero si lo haceis hoy si que ire.

Un saludo.

hola chicos y chicas ante todo mis condolencias para todos ustedes soy un fan peruano q vive en barcelona deseo q me digan en donde se concentraran para darle el adios pues quiero ir con mi instrumento de percusion el cajon peruano para darle el homenaje q el merece y cantarte la cancion q compuse para el por favor diganme me llamo cristian vivo cerca a la sagrada familia .

hola chicos y chicas ante todo mis condolencias para todos ustedes soy un fan peruano q vive en barcelona deseo q me digan en donde se concentraran para darle el adios pues quiero ir con mi instrumento de percusion el cajon peruano para darle el homenaje q el merece y cantarte la cancion q compuse para el por favor diganme me llamo cristian vivo cerca a la sagrada familia .

Hola, mira el centro de reunion es Plaza Catalunya a las 21 hrs, exactamente en el centro de la misma. Espero que puedas llegar sin problemas.

Yo estuve el día de ayer y el viernes, sobran las palabras para decir lo reconfortante que fue compartir este tiempo con otros fans. A algunos, por fin, puse cara a sus nicks, espero sinceramente que podamos seguir en contacto.

A los que estuvieron ahí y de igual forma, como yo, estuvieron sacando fotografias, espero que las puedan compartir. Las que yo he tomado, asi como los videos, los he subido al Facebook, si gustan agreguenme por mi nombre [Alejandro Aguilera]

Un fuerte abrazo a todos

Última edición:

es increible,no puedo dejar de sentirme tan mal ni siquiera un momento,yo estuve en madrid el viernes y hoy estaré igual,conozco algun fan de barcelona y espero que estuvieran alli y compartieran su dolor con la demas gente como yo lo hize...

Hoy no voy a poder ir... mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar y estar alli me destroza... estuve ayer y pude estar con vosotros, aunque no tenia fuerzas para hablar, estar al lado de personas que estan sintiendo el mismo dolor que yo de alguna manera me reconforta, gracias a todos de verdad, y tambien me alegro de haber conocido a una pequeña parte de vosotros, un beso enorme y mi corazon estara alli con vosotros hoy.
Por cierto, la familia que estaba ayer alli que eran dos crios, la madre y el padre son del foro? me gustaria hablar con ellos...

Hola, mira el centro de reunion es Plaza Catalunya a las 21 hrs, exactamente en el centro de la misma. Espero que puedas llegar sin problemas.

Yo estuve el día de ayer y el viernes, sobran las palabras para decir lo reconfortante que fue compartir este tiempo con otros fans. A algunos, por fin, puse cara a sus nicks, espero sinceramente que podamos seguir en contacto.

A los que estuvieron ahí y de igual forma, como yo, estuvieron sacando fotografias, espero que las puedan compartir. Las que yo he tomado, asi como los videos, los he subido al Facebook, si gustan agreguenme por mi nombre [Alejandro Aguilera]

Un fuerte abrazo a todos

Muchas gracias Jano, si no te importa te agrego para que me pases los videos y las fotos, ya que yo con los nervios se me olvido la camara en casa... por si hay alguien que me quiera agregar tambien al facebook soy Olga Ricart, no olvideis ponerme un mesaje de que sois del foro, muchas gracias a todo

soy Jesus Skywalker, aunque al registrarme marque mal sale walkwe , de la provincia de tarragona, tanto mi mujer como mis dos hijos estamos afectados y acabamos de leer la kdd de ayer, menos mal que hoy hay otra ya que necesitamos desahogarnos y pienso que es bueno hacerlo con los fans, ya que aqui estamos solos en la zona donde vivimos, teniamos entradas para el 12 de julio, lo pasaron a marzo y compre para el 13, mi sueño era llevar a mis hijos a ver a su idolo y al final no podra ser, ahora dudamos si ir o no a Londres, pero confirmarme dia ,hora y sitio. si no he entendido mal es HOY SABADO; 21H, CENTRO PLAZA CATALUÑA; llevaremos una camiseta con la fecha de nuestro primer concierto inicial en la espalda, o2 arena 12 julio 2009.

Hola Tsunade, mira aqui esta el papa de la familia que ayer acudio a la reunion, a mostrar nuestro respeto por MJ.

Tsunade :si , somos del foro soy Jesus, mi mujer Dani (de Daniela), jesse y el pequeño Brian, fuimos desde tarragona, pero perdoname por no saber en este momento quien eres, se que muchos de los que escribis hoy estuvisteis ayer pero no cocozco vuestros nombres y me gustarias asociaros a ellos, fue genial poder estar con gente que siente lo mismo, pense que hoy despertaria mejor , pero hoy he seguio llorando, al despertar la realidad esta alli,pero delante de los niños Dani y yo hemos de parecer fuertes, para ellos ha sido duro saber que en dos semanas verian a MJ en corcierto y ahora es solo un deseo inalcanzable, por cierto tengo sabido que un ensayo fue grabado y sera publicado y que se quiere organizar algo especial para su cumpleños en Madrid.
gracias a todos, al chico de la silla de ruedas, a la chica del guante de lentejuelas, a jaume con el que hable en el ultimo momento, creo que Alex el de zaragoza, Al chico que estuvo animando a bailar al pequeño Brian con el que habamos al final,y todos los que estabais para no dejarme a nadie. por favor faciltitarme vuestros nombres,nombres en el foro, para seguir sabiendo de vosotros, si teneis algun video espero lo pongais por aqui.
besos y abrazos mios y de mi familia.

Hola chicos. También estaré en Plaça Catalunya. Esta es una situación casi surrealista...... increible.... parece un sueño...... o, mejor dicho, una pesadilla.

Sólo soy uno más de los que día a día se une al dolor de la despedida. Chicos vuestras muestras de cariño y dolor en el centro de la plaza me hacen sentir más cerca de Michael cosa que ahora duele infinitamente pero me reconforta a la vez.
Quiero dejar en el foro constancia de que en el centro de plaça catalunya no somos pocos, somos muchos, miles, porque muchos ni siquiera tienen fuerzas para ir hasta allí.

En especial quiero decir que os quiero por estar ahí conmigo a Raul FAUM y a Sole y me ha faltado Jordi MJking al que espero ver pronto.

A todos los demás os siento cerca aún cuando sois caras desconocidas que muestran un dolor que nos hace amigos, los mejores, los de Michael JAckson.

Keep Michaeling!

Forever Michael.

Isaac

Tsunade :si , somos del foro soy Jesus, mi mujer Dani (de Daniela), jesse y el pequeño Brian, fuimos desde tarragona, pero perdoname por no saber en este momento quien eres, se que muchos de los que escribis hoy estuvisteis ayer pero no cocozco vuestros nombres y me gustarias asociaros a ellos, fue genial poder estar con gente que siente lo mismo, pense que hoy despertaria mejor , pero hoy he seguio llorando, al despertar la realidad esta alli,pero delante de los niños Dani y yo hemos de parecer fuertes, para ellos ha sido duro saber que en dos semanas verian a MJ en corcierto y ahora es solo un deseo inalcanzable, por cierto tengo sabido que un ensayo fue grabado y sera publicado y que se quiere organizar algo especial para su cumpleños en Madrid.
gracias a todos, al chico de la silla de ruedas, a la chica del guante de lentejuelas, a jaume con el que hable en el ultimo momento, creo que Alex el de zaragoza, Al chico que estuvo animando a bailar al pequeño Brian con el que habamos al final,y todos los que estabais para no dejarme a nadie. por favor faciltitarme vuestros nombres,nombres en el foro, para seguir sabiendo de vosotros, si teneis algun video espero lo pongais por aqui.
besos y abrazos mios y de mi familia.

Hola!! Soy la chica del guante de lentejuelas !!! espero que tanto tu como Bryan esteis hoy un poquito mejor,somos muchos los que hoy tenemos un vacio muy grande...

Solo deciros a todos que fue muy reconfortante estar con todos vosotros unidos por Jacko ( y ojala no fuera en estas circunstacias,...), ademas de tener una sensacion muy extraña durante estos tres dias,....con la esperanza de despertar y que todo esto no fuera mas que una pesadilla,...un rumor,...una mentira,...Solo estuve el viernes,...y despues de hablar con vosotros, leer el foro y poneros caras,...espero que podamos estar en contacto y quien sabe quizas reunirnos para hacer de vez en cuando, nuestro pequeño homenaje a "EL ULTIMO PETER PAN...."

Por cierto, soy Merce, la que acompañaba al de la silla de ruedas,...

Animo a todos,....

Solo deciros a todos que fue muy reconfortante estar con todos vosotros unidos por Jacko ( y ojala no fuera en estas circunstacias,...), ademas de tener una sensacion muy extraña durante estos tres dias,....con la esperanza de despertar y que todo esto no fuera mas que una pesadilla,...un rumor,...una mentira,...Solo estuve el viernes,...y despues de hablar con vosotros, leer el foro y poneros caras,...espero que podamos estar en contacto y quien sabe quizas reunirnos para hacer de vez en cuando, nuestro pequeño homenaje a "EL ULTIMO PETER PAN...."

Por cierto, soy Merce, la que acompañaba al de la silla de ruedas,...

Animo a todos,....

A mi me gustaría mucho reunirnos de vez en cuando. Hoy no podré ir, pero otros días, en otras circunstancias, estaría bien.

Besos y ánimos;

Mar.

Atrás