• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

La cuestión es que debo volver mas o menos pronto a casa, soy menor y tengo en cierta manera toque de queda. No puedo llegar a casa a las tres de la madrugada.

Por ello intento que quedemos antes, yo me tendría que ir sobre las nueve o si alguien me lleva en coche (cosa que agradecería profundamente) sobre las diez.

yo también intentaré ir, tengo una cena pero tal vez pueda llegar tarde y pasarme un rato, realmente me gustaría....propondré a mis amigos que se vengan también

Hola, yo era la ke iba con mi marido y con mi hijo, tampoco hablamos con nadie, bueno con marcos si, unicamente, pero tampoco conocia a nadie y son situaciones en ke no sabes ke decir, si podemos volveremos a pasar hoy, todo depende tambien del niño..aunke espero poder pasar a poner alguna vela o rosa y estar unos minutos alli otra vez, fueron muy reconfortantes. Gracias por venir.

soy Jesus Skywalker, aunque al registrarme marque mal sale walkwe , de la provincia de tarragona, tanto mi mujer como mis dos hijos estamos afectados y acabamos de leer la kdd de ayer, menos mal que hoy hay otra ya que necesitamos desahogarnos y pienso que es bueno hacerlo con los fans, ya que aqui estamos solos en la zona donde vivimos, teniamos entradas para el 12 de julio, lo pasaron a marzo y compre para el 13, mi sueño era llevar a mis hijos a ver a su idolo y al final no podra ser, ahora dudamos si ir o no a Londres, pero confirmarme dia ,hora y sitio. si no he entendido mal es HOY SABADO; 21H, CENTRO PLAZA CATALUÑA; llevaremos una camiseta con la fecha de nuestro primer concierto inicial en la espalda, o2 arena 12 julio 2009.

Alli estaremos otra vez esta noche para recordar al mejor...se me caen las lagrimas a puñaos!!..volveré a llevar mis banderas de barcelona y españa que hice para el concierto de NY...y esta noche estaré mas rato que ayer i promise....

JesusSkywalker, soy tu sobrino Tabaré, cuenta que aun que no este alli en barcelona con vosotros, contad como si estubiesemos Rakel y yo.
Os queremos!!!

gracias siempre estais conmigo eso lo se, os llamare desde alli, los niños estan pintando algo para ponerlo alli.

Hola,ayer hablemos un rato...soy la chica rubia de camiseta rosa y guante de
lentejuelas...

Yo soy la que estaba al lado de ella y que llevaba una bandera de MJ con la pantera.

Ayer fue muy importante para mí... aunque no os conocía de nada y no hablé con nadie... el simple hecho de estar con gente que tenía el mismo sentimiento que yo... en cierto modo me reconfortó...

Gracias.

Finalmente yo esta noche no podre ir, estoy embarazada y no me encuentro bien. Ademas ir con el peke tan tarde para el se me hace mas pesado auke ayer se porto muy bien.

Gracias por los momentos ke comparti ayer con vosotros aunke no hablaramos.
Si mañana keda alguien ya avisareis. Poned muchas velas para ke nos vea desde el cielo!!!!seguro ke esta desde alli arriba mirandonos y sonriendo con esa sonrisa preciosa ke el tenia.

Ahora voy para alla con mi padre,novio y sobrina, llevare pantalon vaquero negro , camisa blanca y brazalete negro en el brazo, coleta y ya esta nos vemos ;)

Si mañana se celebra algo como se celebrara en madrid estarre encantado de asistir

No pude ir al homenaje de ayer, Viernes 26 de junio '09 de BARCELONA. Necesito saber cuando se hará otro, tengo la necesidad de despedirme como dios manda.
decidme algo porfavor

yo le recordaré siempre, y tengo una espinita clavada por no poder ir a los homenajes, me encantaria ir pero por problema de horarios, no puedo.

mirad este video.

Yo lloro solo con la primera palabra, pk aunk no le haya conocido. Es mi idolo, una persona que seguramente lo daría todo por todos. Y él nos estará mirando siempre. Pq es una estrella! y las estrellas no se caen del cielo.
pero esk tengo esa espinita clavada en el corazon

No he podido ir por la hora de la quedada (que, para ser sinceros, me ha jodido un poco)

Yo he llegado ahora a casa, he estado alli con vosotros... a sido especial, lo necesitaba, gracias a dios que e podido colaborar, beno, gracias a los que habeis organizado esta despedida, lo unico que faltaban eran unos altavoces para poner musica...

El domingo a las 21 también no? Alli estaré!!!!!!!

Yo he llegado ahora a casa, he estado alli con vosotros... a sido especial, lo necesitaba, gracias a dios que e podido colaborar, beno, gracias a los que habeis organizado esta despedida, lo unico que faltaban eran unos altavoces para poner musica...

Sí..., yo he ido otra vez, despues del concierto de Bunbury, tal y como dije esta tarde, pero no he podido llevarme el iPod y los altavoces, ni tampoco estar mucho rato... Lo siento.

Almenos hoy he podido grabar la "zona cero", viendo todas las velas y otros posters me he sentido otra vez reconfortada... GRACIAS!.

Mañana no sé si podré ir, llevo desde que me enteré muy descompuesta en todos los sentidos. Demasiadas emociones en muy poco tiempo.

Además, el problema de mañana es que es el día del orgullo gay, habrá mucho follón por ahí... un besazo a tod@s;

Mar.

PD: Don´t walk away... si es que tenía que ponerla la primera porque es la que no me saco en ningún momento de la cabeza, yo he llorado muchísimo con ella... me alegra haberte ayudado también a sacar un poco de esa pena hacia fuera.

Muchos ánimos!!!!!!!!!!!, pensad que Michael sigue haciendo cosas muy bonitas (como crear una solidaridad entre fans), a pesar de que ya no esté entre nosotr@s!!!

Mar.

Atrás