• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Al chico que estuvo animando a bailar al pequeño Brian con el que habamos al final
Este soy yo!!... escuchando a MJ me cuesta mucho quedarme parado. Aunque sea en estas circunstáncias, yo lo siento así. En otra ocasión seguro que Brian se marca unos pasos conmigo.

Si me mandas un privado, te paso messenger o el correo, tanto a ti como a cualquiera que organice algo... yo me apunto.

(Por si no queda claro: He estado los 3 dias, Viernes camiseta negra, Sábado camiseta negra NY, Domingo camiseta y camisa Blancas.)

Última edición:

A quien estuvo tambien el día de hoy en P.Catalunya y los demas días, si pudieran compartir las fotos, se los agradeceria eternamente.
Que tal estuvo hoy la reunion? No pude asistir, pero los acompañe de corazon.

Hola

Lamento no haber podido asistir hoy. Espero k haya ido aun más gente ke ayer. Mañana pasare las fotos y los videos a mi pc. Espero poder veremos mas amenudo, por el foro o poniendo en marcha la idea k os plantee. Y evidentemente en persona. Ha sido un honor y un placer conoceros.

MJ VIVE EN TODOS NOSOTROS

A quien estuvo tambien el día de hoy en P.Catalunya y los demas días, si pudieran compartir las fotos, se los agradeceria eternamente.
Que tal estuvo hoy la reunion? No pude asistir, pero los acompañe de corazon.

Hola, yo he colgado un mini-vídeo de anoche cuando me pasé.

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=8NaXSBMth0o

(Intenté no enfocar a nadie por respeto)

Yo he estado las tres noches. También hice fotos y, si algun dia puedo, las subire. Lástima que las dos ultimas noches llegué a eso de las 22.30, cuando ya hay menos gente, pero mejor eso que nada.-
Yo soy Jaume, el que trajo la bandera americana.
Por las noches es cuando me viene el bajón. Esto está siendo muy fuerte para mi. Espero que pase rapido todo esto porque es una puta locura.

Gracias "unacanciontriste" por postear el video. "AllNite" te identifico, de hecho he tomado una foto con tu ofrenda al momento en que llegaste, espero que pueda compartir las fotos.

Un fuerte abrazo

No me lo saco de la cabeza. Que pena, que tristeza. Dios mío!!

Hay un parque en gavà donde seria precioso hacerle un homenaje. Que me decis???
Contestad porfavor!! Es un teatro al aire libre y podemos colgar fotos suyas poner musica...
Contestad!!

Hola

Ke me decis de la idea k os plantee para crear la sala de chat en camfrog en memoria de MJ?. A nadie le interesa. Sinceramente siento la necesidad de hacerlo por él. Xk su espiritu perdure por siempre. os dejo mi msn si kereis uniros a la idea r_serrano_@hotmail.com

Gracias "unacanciontriste" por postear el video. "AllNite" te identifico, de hecho he tomado una foto con tu ofrenda al momento en que llegaste, espero que pueda compartir las fotos.

Un fuerte abrazo

De nada, es lo mínimo que podía hacer ya que no pude llevar música...

Besos;

Mar.

no hace falta permiso, es un anfiteatro al aire libre, si nos lo montamos bien puedo avisar hasta a telegava para k venga.

Agredame al Facebook, ya he creado el evento.
Buscadme por Cristina Gimenez Verdugo
Gracias y animaos a venir.

Creemos la sala de chat en camfrog, solo cuesta 30 euros!!!!
Según las personas que seamos, alomejor pagamos un euro o menos por persona!!!
Es nuestro idolo, merece la pena hacerlo por el, para que siempre tenga su rinconcito en el corazón de todos. Puede salir muy barato por persona, colaboremos todos porfavor.

4 julio kedada en gava

estacion punto de encuentro

homenaje plaza del mileni

A ver... mjj31, cuenta conmigo para el chat de MJ!!

Crisgive, te agregare al facebook, no se donde queda esa plaza, pero ya averiguare, para estar ahi el 4 de julio.

Un fuerte abrazo

hola chic@s, ayer no pude estar en la concentracion d bcn, me encargue de hacer una en mi tierra, Zaragoza, ahora ya stoy d vuelta x bcn, ai alguna concentracion mas esta noxe?

se ha organizado una en gavà el sabadp dia 4 de julio, quedamos a las 17:00h en la estación de gavà

Atrás