• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Mi facebook es: Mar Unacanciontriste en youtube: youtube.es/unacanciontriste

Agregadme, me gustaría seguir/iniciar el contacto, pero decidme que sois del foro, gracias!.

Besos y abrazos;

Mar.

PD: Al final lo de Gavà el 4 ó el 5???. Y qué es eso de una fiesta en una discoteca con un imitador???????????????:novale:

mar ya te e agregado al facebook y al final lo de gava lo hemos cambiado al domingo, ke al ser dia festivo es cuando podemos ir mas gente...

es el domingo. lo del imitador es lo k se esta organizando en una disco de bcn cojuntamente con una radio online

respecto a la sala kiero abrir la abrire el dia 1, si no, me kedo sin opciones. El k o la k kiera participar k me agregue al msn

saludos

Hola, hoy estube en la kedada de barcelona, imagino k algunos me recordareis, por mi silla de ruedas, jejeje.

Os keria plantear una idea:

Frecuento un video chat llamado camfrog: www.camfrog.com Es un chat donde la gente puede crear sus salas de chateo pagando una cantidad a la persona k te alkila la sala, el total asciende a 30 €.

Sé k muxos pensareis... "yo no pago por chatear", y lo veo lógico. Pero tened en cuenta ke seria crear una sala de chat, un santuario, un templo, en memoria de nuestro gran ídolo, para asi poder tener un rincón dond poderle recordar y hablar de nuestras cosas mientras disfrutamos de su legado musical, y por otro lado sería la única sala, en todo camfrog, dedicada a un idolo musical.

Cuantos más seamos los k keramos pagar la sala, a menos dinero tocaremos. Si estais interesados podeis enviarme un mail a ...: r_serrano_@hotmail.com

Espero k estudieis mi propuesta con detenimiento y k os sea de agrado, para así brindar una sala en su memoria

Saludos

A mi no es que me parezca mal la idea, (aunque una contra es que estoy en paro y no tengo dinero), es que me pregunto por qué en esa web??.

Lo de Gavà:

Domingo dia 5 de julio a las 17:00h en la estación de gavà.
Gracias.

Osamenor, soy la chica que estuvo a tu lado el sabado en plaza catalunya, la de la camisa blanca y el brazalete negro, tienes facebook? si tienes me gustaria que me agregases, mi nombre es Olga Ricart, un beso

gava, Domingo 5 de julio a las 17:00 en la estación de gavà

he dejado un par de fotos de la kdd el viernes en pl cataluña

ya te recuerdo, yo llegué con un poster lila que dejé en el suelo

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!! el día 13 a partir de las 20h se hará una macrofiesta en BARCELONA en tributo a Michael Jackson... habrá shows de imitadores....videos en pantallas gigantes....música...!!!!!! se hará este día por lo del inicio de su gira!!!

mi mail es steven89jackson@msn.com!! en cuanto sepa más os diré algo...

unacanciontriste, el motivo es xk es un chat con cams, no es tan aburrido como el del foro. Por otro lado asi nos conocemos en el momento, y no tendriamos k andar identificandonos cada vez en el foro. Por otro lado, se lleva el control del chat, se puede exar a la peña k nos moleste para evitar problemas.

saludos

Osamenor, soy la chica que estuvo a tu lado el sabado en plaza catalunya, la de la camisa blanca y el brazalete negro, tienes facebook? si tienes me gustaria que me agregases, mi nombre es Olga Ricart, un beso

Hola Olga! Casualmente también me llamo Olga ! No tengo facebook pero si tengo messenger,estaria encantada de poder hablar contigo !

Estoy buscando a una chica que estaba en la quedada de barcelona del sábado pásado, llevaba un sombrero y tenía un niño con ella que al marchar dejó la rosa para que Michael se la cuidara.

Me gustaría preguntarle una cosa.

quedan pocos dias para el 13,se va hacer algo o no? por favor decir algo mas concreto,tengo que pedir fiesta en el trabajo y para avisar a otros fans,hagamoslo si el que lo esta organizando necesita ayuda,yo estoy dispuesta ayudar.POR SIEMPRE MICHAEL

En Barcelona estamos montando un Record Guinness de gente bailando Thriller para el cumpleaños de Michael, este próximo 29 de agosto.

Hemos pensado que es una buena manera de rendirle homenaje y reunirnos en este primer cumpleaños 'diferente'. Es un evento que monta un grupo de baile amateur muy fan de MJ y conocido por muchos de este foro, Pocket's. Pretende seguir la linea de homenajes que se están rindiendo a Michael, exaltando y agradeciendo el legado que deja en nosotros.

Hay más info del evento aquí:
http://www.facebook.com/home.php#/ev...d=141418076240

http://www.grupodebailepockets.com

Y tb hemos pensado en un festival-homenaje, pero para más adelante porque tenemos muchos ensayos por delante para hacer algo decente y que MJ se sienta orgulloso, asi q no tenemos fecha aún.
Lo importante es que siempre haya gente dispuesta a reunirse para que nadie olvide lo mucho q nos deja Michael.

Atrás