• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

se ha organizado una en gavà el sabadp dia 4 de julio, quedamos a las 17:00h en la estación de gavà

A ver, compañeros fans de Barcelona, tenemos tiempo para que este reunion se pueda hacer de buena manera y rendirle un sentido homenaje a MJ...

Crisgive, creo que seria mejor que creas un post aparte acerca, pero bueno eso es mi consideración.

Nos vemos el sabado y pasen la voz!! Un fuerte abrazo

Cita:
Escrito originalmente por crisgive
se ha organizado una en gavà el sabadp dia 4 de julio, quedamos a las 17:00h en la estación de gavà

NO OS OLVIDEIS, HAY K ACUDIR POR SU MEMORIA

Hola a tod@s!! Os informamos que desde el programa Long Play (http://www.longplay80.com) y gracias a nuestros colaboradores, estamos organizando una fiesta en la memoria de Michael Jackson, para hacerle una despedida y homenaje cómo él se merece en Barcelona.

Ya tenemos la sala confirmada y posiblemente un imitador para que venga a hacer una actuación, será en una sala con una amplia terraza de verano y piscina. Estamos acabando de ultimar detalles y de prepararlo todo para que salga lo mejor posible.

Será el viernes 10 de Julio de 23:30h a 2h en una discoteca de Barcelona.

La sala, el flyer y todos los detalles los daremos en unos días cuando tengamos todo confirmado. Esperamos vuestra asistencia!!!

A quien estuvo tambien el día de hoy en P.Catalunya y los demas días, si pudieran compartir las fotos, se los agradeceria eternamente.
Que tal estuvo hoy la reunion? No pude asistir, pero los acompañe de corazon.

Hola jano,yo fui a la concentracion de sàbado y del domingo,puedo pasarte mis fotos y videos.

un saludo

Hola,...

sinceramente no entiendo muy bien el homenaje con "terraza y piscina,..." en fin supongo que todo vale,....Yo por mi parte he buscado un pequeño video que muestra el ideal punto de encuentro para a los que de verdad nos duele la perdida de Jacko,...ahi va: http://www.youtube.com/watch?v=sUkNdO8Oq0k&feature=player_embedded

Por cierto aun no salgo de mi asombro con el tema "Morphine",...es una de mis canciones favoritas,...no habia visto el video hasta ayer,....y os aseguro que se me heló la sangre.

Nos vemos,

Mercé

Hola jano,yo fui a la concentracion de sàbado y del domingo,puedo pasarte mis fotos y videos.

un saludo

Hola Osamenor, te agradeceria muchisimo que me las pudieras pasar. Agregame al msn o si quieres por el facebook con el mismo correo.

Un abrazo

Ya han pasado casi cuatro dias y aùn no me lo puedo creer...os doy las gracias a los que fuisteis a Plaza Catalunya ya que me ayudó mucho ver que mas gente se sentia tan mal como yo...Ojalà no nos hubièsemos conocido por esta circunstancia tan horrible para todos pero ahora que os he puesto cara a la mayorìa me gustaria volver a veros,ya sea en un homenaje a MJ o ya sea para contarnos que tal lo estamos llevando...
Por mi parte os puedo pasar mis fotos y videos que gravè.

un beso,ànimo y sobretodo...gracias !!!

Yo he creado un album para comartir con todos las fotos que tome,...mirar en mi perfil,...

A ver, compañeros fans de Barcelona, tenemos tiempo para que este reunion se pueda hacer de buena manera y rendirle un sentido homenaje a MJ...

Crisgive, creo que seria mejor que creas un post aparte acerca, pero bueno eso es mi consideración.

Nos vemos el sabado y pasen la voz!! Un fuerte abrazo

Si que te las paso,jano pero no se tu correo...

Eseee videooo! aii es donde digo yo de hacer el homenaje el sabado en gava!!!!

mañana ire a pedir el permiso al ayuntamiendo para poder acer el homenaje d gava

Precisamente el jueves me quedé sin conexión y hasta hoy casi no me he podido conectar. Sólo me enteré, de rebote, de la concentración del viernes, y allí estuve, no sabía que hubo más en Barcelona durante el fin de semana. Si se organiza algo más y no hay imprevistos me apunto.

sigo tan conmocionado con lo que ha pasado, no me hago a la idea para nada, he estado el viernes y el sabado en las concentraciones de barcelona, y ayer en la de zaragoza....
como fue ayer en barcelona?
espero que se apuntara mucha gente, yo tengo videos y fotos de cuando estuve, si me conoceis alguno de los que leeis esto agregarme al facebook, me podeis buscar por Alex Glitter, soy el chico que iba los dos dias con unas chapas de mj y un cinturon que en la hebilla ponia MJJ.
Me gustaria no perder el contacto con gente maravillosa que conoci esos dos dias y poder seguir charlando, victor, jaume (all nite), la familia de tarragona y gente increible que pude compartir alguna conversacion pero no me acuerdo de nombres...
gracias a todos por hacer de esto un poco mas llevadero...

La quedada en gava será el domingo 5 de julio a las 17:00h en la estación de gavà.

teneis mas fotos y videos del viernes o el sabado?
yo hice y las estoy subiendo en mi facebook x si las kereis ver

soy jesus desde tarragona, estuve el sabado en bcn con mi familia, DANI; JESSE BRIAN, por poco que podamos estaremos en gava, pero es el sabado o el domingo? antes ponia sabado 4 , ahora domingo 5.

Mi facebook es: Mar Unacanciontriste en youtube: youtube.es/unacanciontriste

Agregadme, me gustaría seguir/iniciar el contacto, pero decidme que sois del foro, gracias!.

Besos y abrazos;

Mar.

PD: Al final lo de Gavà el 4 ó el 5???. Y qué es eso de una fiesta en una discoteca con un imitador???????????????:novale:

Atrás