• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en Barcelona

Re: Hagámosle una despedida como él se merece, en Barcelona...

Faumjj creo ke junto con tus amigos ke hoy te vendran a apoyar y ke tambien son fans deberiais acercaros a plaza cataluña, aprovechad porke hoy iremos unos cuantos. Es duro pero si somos muchos sera mejor.

Perfecto, entonces a laas 21 hrs en el centro de plaza catalunya. Nis vemos ahi, por favor pasen la voz

En Madrid se ha enterado todo el mundo como lo podemos hacer para que todo el mundo lo sepa??

os acordais de la presentación del video black or white en plaza cataluña...recuerdo las calles inundadas de gente...espectante...yo era una adolescente nerviosa que llevaba horas sentada esperando para estar en primera fila, y ni siquiera venia él....me siento tan triste que me es imposible dejar de llorar, sabía que iba a vivir esto...pero por dios, no tan pronto....demasiado pronto.

Faumjj creo ke junto con tus amigos ke hoy te vendran a apoyar y ke tambien son fans deberiais acercaros a plaza cataluña, aprovechad porke hoy iremos unos cuantos. Es duro pero si somos muchos sera mejor.

Gracias Giselamj, pero sigo pensando que es mejor mañana, no todos los que vienen a casa son fans, por eso digo de correr la voz hoy y quedar mañana a las 21h que al haber mas tiempo de divulgación mas gente se podrá enterar y poder venir...

yo también estaré allí, llevad todos velas, encendamos un montón de velas...aunque no seran suficientes...por que se ha ido la estrella que más iluminaba....estoy tan triste que todo me parece irreal

creo que hoy es el dia que hay que quedar...me imagino que será facil que todo el mundo se entere, por que al igual que yo todos los fans están conectados, buscando y preguntandose donde es la quedada

Me están llamando de una agencia de noticias catalana para pedirme los datos de esta kdd, les diré que es hoy a las 9 de la noche en Pza. Catalunya. Si es posible una vez reunidos podíais buscar un "portavoz" o alguien que pueda hablar con ellos si es que cubren la noticia.

Genial, que se corra la voz... mas arropados nos sentiremos..

Hola chicos/as,

Primero, daros mil gracias por contestar, y estar con tantas ganas de colaborar, de verdad, muchas gracias.

Sé ke en muchos sitios se hace hoy, pero yo tambien opto por hacerla mañana.
Principalmente, porke es Sabado y va mejor para ke venga muchisima más gente (y eso, es importante, para llamar la atención), y segundo, para recaudar la atención de más personas y poder reunir un número mayor de fans.
Tenemos ke ir informando a todo el mundo para ke vengan.
Propongo:

Mañana, a las 20:00 horas en puerta de FNAC (la de las revistas) como en los viejos tiempos, y donde haciamos todas las manifestaciones...

Traer sobre todo, si es posible, camisetas y bandas en el brazo (en simbolo de luto), y bueno, kien pueda traer banderas, fotografias, velas... y necesitariamos algún tipo mp3 con altavoces para recordarle todos juntos con sus canciones.

Ke me decis??? Creo ke asistirá mucha más gente, ya sea fan o no tan fan... HAGAMONOS NOTAR, Y KE ÉSTO NO PASE COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!!

Un saludo, y si estais de acuerdo, kedamos así, ok??? Gracias...

P.d: Intentaré informarme a ver si pudieramos traer algún medio de comunicación para ke la noticia sea publicada...

Yo opto por hoy, es mejor hoy es cuando se hace en todos los lugares del mundo.. todos a la misma vez.. todos latiendo a la misma vez

lo mejor seria decirlo en radio y television, llamar a las televisiones locales de cataluña y a las radios

Por la red.. se dice de quedar hoy..aunque en Madrid van a hcerlo durante todo el findesemana

A ver... ¿hoy o mañana?

Yo voto por hoy, se ha corrido como la polvora por la red, ademas en Bilbao tambien es hoy. Yo voy a ir y si quereis mañana tambien, pero hoy es el dia , vamos es mi opinion

A ver chicos, decidiros, porke se han puesto en contacto conmigo, medios televisivos ke estarán alli.
Hoy o mañana???

Hoy! Hay que compartir la pena con el resto del mundo.

Atrás