• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en ZARAGOZA. 29 Agosto

Como ya todos sabemos el día 29 sería el 51 aniversario de Michael, y por ello los fans de Zaragoza debemos unirnos y hacerle un pequeño homenaje al Rey del Pop.

Como ya comentó Marina en otro tema, la idea sería quedar todos en un lugar, un punto de encuentro, y de allí irnos a cenar y después a tomar algo.

A todo esto: Alguien sabe de algún lugar donde nos pudieran poner música de Michael? o siendo el 29 su cumpleaños debemos estar atentos a algún homenaje o tributo que le realizasen cualquier pub o similar.

Este tema lo dejamos abierto para dudas o sujerencias.
De todos modos debemos ir concretando horas.
Vamos mañicos! Vamos a hacerle el mejor homenaje posible a Michael por su cumpleaños!


Confirmados vamos:

1. MarinaM (Con su novio)
2. aNiKa
3. BatShadow
4. Ramonb
5. AiNeRy
6. Lewys
7. Herorocksmyworld
8. Luismi
9. Lisamon
 
Última edición:
Bueno chicos hasta ahora he mandado mensajes privados con información a:

MarinaM
Umbra
AiNeRy
Herorocksmyword
Chiko-Glitter
Dany
Lisamon
Ramonb
Batshadow
Lewys
Ronald

Si sabeis de alguien más que quisiera venir (amigos, familiares,vecinos...) avisadle, cuantos más mejor.

Yo estaré unos días ausente ya que tenía entrada para ir al concierto de hoy 19 de agosto:( y he hablado con la compañia aerea y he conseguido que me cambien el billete para salir hoy por la noche ya que sobraban plazas, en vez de ayer noche, para poder dejar esto un poco más cerrado asique esta noche ire para Londres y volveré el domingo.

La idea será cenar algo que guste a todos en plan McDonalds o algo así, y después ir a un garito donde nos puedan poner música de Michael, intentaré llamar al rock&roll circus o alguno así, pero como os he dicho en los privados si sabeis de algún sitio donde lo puedan hacer por favor hacerlo saber a los demás.
También estoy mirando de algún lugar donde proyecten películas para poder ver Moonwalker, pero eso lo veo un poco más dificil.

Bueno, espero que esto no quede descolgado, espero vuestras sujerencias, ideas... lo que sea!

Un beso a todos.
Ana
 
Última edición:
hola chic@s!!
el dia del cumpleaños de mj hay quedada del foro en madrid, x lo tanto yo no estare.
estoy preparando una fiesta homenaje para la semana de despues, en el bar de un amigo, con musica y videos/conciertos de mj en las pantallas.. tal y como se hizo la de la oasis en el 97... . El dueño del bar esta entusiasmado con la idea, de echo los camareros iran vestidos a lo mj y prepararan cocteles especiales para el evento...pero claro, sera la primera semana de septiembre, no la puedo hacer para el mismo dia dl cumple xq como digo estoy en madrid....
cuando sepa el dia y la hora concreta de la fiesta os aviso... si montais algo para el 29 espero que sea todo un exito... aunq yo no podre estar :(
 
hola chic@s!!
el dia del cumpleaños de mj hay quedada del foro en madrid, x lo tanto yo no estare.
estoy preparando una fiesta homenaje para la semana de despues, en el bar de un amigo, con musica y videos/conciertos de mj en las pantallas.. tal y como se hizo la de la oasis en el 97... . El dueño del bar esta entusiasmado con la idea, de echo los camareros iran vestidos a lo mj y prepararan cocteles especiales para el evento...pero claro, sera la primera semana de septiembre, no la puedo hacer para el mismo dia dl cumple xq como digo estoy en madrid....
cuando sepa el dia y la hora concreta de la fiesta os aviso... si montais algo para el 29 espero que sea todo un exito... aunq yo no podre estar :(


En serio has preparado todo eso?
Tiene que ser tremendo! Cuenta conmigo que ya estaré por Zaragoza y no me moveré.
Cuando esté todo más cerrado si quieres puedo ir haciendo publicidad por algunos sitios.
Un besazo y muchas gracias:)
 
En serio has preparado todo eso?
Tiene que ser tremendo! Cuenta conmigo que ya estaré por Zaragoza y no me moveré.
Cuando esté todo más cerrado si quieres puedo ir haciendo publicidad por algunos sitios.
Un besazo y muchas gracias:)


claro anika!! cuenta con ello.. y necesito ke se promocione bien ya que es una idea mia que se la comente a mi amigo pero claro,,, kiero que sea un exito... ya que si es asi... podrian pensar en hacer alguna mas a largo plazo, se trata de un bar que los jueves hace fiestas tematicas y la de mj tiene muy muy buena pinta. pero se preparara y se dira con tiempo para promocionarlo bien via internet o como sea... y que sea un exito de gente!!!
 
yo ahi estaré, para el día 29, porq mas tarde estoy de vacaciones por peñiscola, si quieres q te ayude Anika o algo, muchas ideas no te aporto jeje pero si necesitas algo ya tienes mi movil. 1besote :p
 
Hola chicos!
Menos mal que se me ocurrio la genial idea de buscar un hotel con Wifi (aunque lo cobreny no barato precisamente¬_¬)
A ver he hablado con Ramon y ha pensado en la idea de alquilar un local, ya que como sabeis el 29 es sabado y tenemos dificil lo de la música y tal. Cada uno pagaríamos una parte del alquiler y fiesta. Le he comentado que preguntase precios a ver por cuanto saldría.

Yo por mi parte les he mandado mensajes tanto al Rock&Roll Circus, como al Canterbury y en cuanto tenga respuesta, sea cual sea os aviso.
Si conoceis algún sitio donde fuera posible poner la música y tal preguntad.

Por otra parte debemos pensar en alguna hora para ir formalizando la quedada, se que hay gente que trabaja el domingo y algunos os teneis que desplazar, y si preferís hacer una merendola, cena o lo que sea.

Y poco más que decir cualquier idea que se os ocurra escribidla y vamos barajando.

Un beso a todos. (Procuraré conectarme todos los días)
 
por supuesto que me apunto! vamos a ir pensando donde hacerla, pero a ver si conseguimos por fin una quedada en condiciones en zaragoza, por que no somos tan pocos como se piensa
 
Holaaa!! muy buenas!!!

Lo siento por tardar tanto en contestar.
A priori yo también iría aunque salgo a las 22 de la fnac así que a la cena no llego jejej (eso sí en la tienda va a sonar michael desde las 18 que entró yo!!!!)

Y para la fiesta de la siguiente quedada también perfecto e intentaré ir.


Muchas gracias por organizar esto Ana!!!
 
Hola a todos!
A ver, me ha comentado Umbra que podríamos preguntar en el Cine Cerbuna, ya que suelen hacer ciclos de películas para un grupo minoritario de personas.
Alguien podría llamar para preguntar si pudieran proyetar Moonwalker? A mi me pillais en el extranjero y las llamadas las tengo restringidas, si alguien se ofrece me hariais un favor muy grande.

Por otro lado la idea de Ramón de alquilar un local también está pendiente, yo he mirado varias páginas y lo único que he encontrado (medianamente majo) es esto:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._para_celebraciones_y_fiestas_1174297575.html
Si alguien puede hacer también el favor de llamar os estaré eternamente agradecida

Por otro lado descartamos la opción de la fiesta en Canterbury, ya que han rechazado la propuesta que les hice.
Aún espero la contestación del Rock&Roll Circus.

Un saludo a todos.
Ana
 
Vale, acabo de recibir un privado de Lisamon (Mónica) que puede que nos encuentre un garito para el homenaje, pero hasta el domingo tendremos que esperar a la contestación.

Por hoy nada más que decir, solamente si podeis contactar con el cine Cerbuna y sugerirles lo de la proyección de Moonwalker, me hareis un gran favor
http://www.unizar.es/cerbuna/index.php?seccion=principal&subseccion=contacta
Ya que he pedido a unos amigos que preguntasen cuanto nos costaría alquilar una sala de los Renoir, pero son 700€!!, aunque no lo parezca hago todo lo que puedo jajaja

Y poco más, tenemos que esperar a la contestación de Mónica.

De todos modos si no encontrasemos lugar siempre podemos ir al Rock&Roll circus o al Rock&Blues y tomarnos algo todos juntos que es de lo que se trata.

Un beso a todos.
Ana
 
Última edición:
Hola,

Acabo de hablar con mis hermanos y me han dicho que con tan poco tiempo no se puede organizar nada, que si lo hubieramos pensado antes, podrían haber hablado con fulano o mengano, pero así, no. :(

Dos cosas:
- En el Heraldo de hoy sale que se va a realizar un homenaje a MJ en el Oasis el 2 de octubre. Os paso el link para que leais la noticia, me parece una excusa perfecta para ir y pasar un rato juntos.... http://www.heraldo.es/noticias/cult...para_particular_homenaje_michael_jackson.html
- Como el sábado es un día tan jo....do y apetece reunirnos podríamos quedar y tomarnos algo en cualquier sitio. Y al año que viene, con tiempo, organizamos algo mejor.

Siento no haber sido de mas ayuda :(

Un saludo.
 
Jous con las ganas k tenia weno pos tendremos k esperar :( me parece wena idea lisamon lo del heraldo jeje
Hombre ezo de tomarnos algo tambien se pude hacer wena idea tambien jeje por lo menos juntarnos todos




weno saludos a tods
 
Última edición:
A ver que dice Anika, que es la que lo está organizado todo. Que yo no haya conseguido un local, no quiere decir que no podamos reunirnos en cualquier otro sitio para estar un rato juntos.
 
Hola!
A ver esta noche me confirman si podemos ir a un garito donde he llamado y tal.
De todos modos si nos dijeran que no, podemos quedar a tomar algo todos juntos. He pensado como principales alternativas.

1. Rock&Roll Circus
2. Rock&Blues
3. La Musical
4. Canterbury Tavern

Y he pensado en ir barajando horas y lugar para quedar, debemos pensar en algún sitio céntrico que conozcamos todos.
Que os parece quedar en plaza España o alrededores? Lo digo porque las opciones 1, 2 y 4 nos pillan cerca.

Y sobre la hora habia pensado sobre las 21.00 ya que Herorocksmyworld (Diego) sale de trabajar a las 22.00 asique cenamos o tomamos un tentempié y luego podemos ir a un sitio de estos.
Que os parece la idea?

Un saludo. Ana
 
Hola!
A ver esta noche me confirman si podemos ir a un garito donde he llamado y tal.
De todos modos si nos dijeran que no, podemos quedar a tomar algo todos juntos. He pensado como principales alternativas.

1. Rock&Roll Circus
2. Rock&Blues
3. La Musical
4. Canterbury Tavern

Y he pensado en ir barajando horas y lugar para quedar, debemos pensar en algún sitio céntrico que conozcamos todos.
Que os parece quedar en plaza España o alrededores? Lo digo porque las opciones 1, 2 y 4 nos pillan cerca.

Y sobre la hora habia pensado sobre las 21.00 ya que Herorocksmyworld (Diego) sale de trabajar a las 22.00 asique cenamos o tomamos un tentempié y luego podemos ir a un sitio de estos.
Que os parece la idea?

Un saludo. Ana

Hombre la opción 1 cerca de Plaza España.....no se yo que decirte jejje

De todas formas gracias por esperar y eso, que asi os conozco a todos.
Al bar que llevamos les damos un cd y q lo pongan oye
 
Atrás
Arriba