Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No nos conocemos personalmente,siempre q quedais ,yo tengo algo(ejm: la semana q viene estoy en Londres)pero bueno estuve en el concierto y llevo años contandoselo a mis hijos asi q si puedo servir contar conmigo.
Hola a todos. Por fin me puedo conectar. Gracias por contar conmigo.
Para el día 10 me pondré la chaqueta de BJ. El otro día me compré un sombrero negro de estos que venden por las calles, aunque me está un poco grande, pero lo que importa es la intención.
¿Al final quedásteis?
Respecto a lo de la tele me da un poco de corte, si van a tratar el tema con respeto no me importa, pero sino... yo sí estuve en el concierto, aunque tenía 16 años y todavía no vivía en Zaragoza. Bueno, ya hablaremos del tema.:bye:
Pero.... pero.... pero que manera de llamarnos viejas Lanabel, ¿tu ves?... esta juventud de hoy en día.... ¡un respeto a las canas leches!
Para la fiesta contar conmigo, pero sobre el tema de los disfraces... como ya dije el sábado solo se me ocurre un disfraz en el que quepo... el de Katherine Jackson. He pensado en robar un traje a mi madre, las perlas a la abuela, el bolsito de misa a la vecina, el gorrito hortera a la tía del pueblo y con todo ello, ir de madre de todos los michael jackson que se reunan en la fiesta, seré como la Virgen María... madre de todos ...
wooo yo kero ir jous vere lo k puedo hacer para ir jeje Esque buscar las cosas a ultima hora es lo malo jeje
Al final no podre ir por que tengo todo mal organizado y casi no tengo tiempo para el disfraz y otras inconveniencias asi k espero k os lo paseis todos muy bien y nos vemos aver si puede ser a la proxima kedada y lo siento por no asistir seguro k es una fantastica fiesta
que pasada de cartel, a ver si podemos pillarnos alguno para la posteridad, a mi también me gustaría contar mi experincia en el ámbito tv de la época del concierto en zaragoza, tenía 12 años y apenas conocía su música, pero esa semana cambió mi vida a pesar d no ir.
Ya he vuelto de Londres y me gustaria q hubieseis puesto como fue la cosa ,esa noche yo estaba viendo el musical ,me acorde de vosotros,lo pase genial, aunque me arte llorar y es q en londres Michael estaba por todas partes,camisetas,poster.fotos.....me falto dinero la verdad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.