• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en ZARAGOZA. 29 Agosto

Bueno pues ya está.
Al final el bar descartado, me han dicho que es sabado y lo de siempre.

Ayer hablé con Herorocksmyworld(Diego) y pensamos que lo mejor es ir todos al rock&roll circus, asi podremos ver las cosillas de Michael que hay por ahí y la verdad que estaremos bastante bien.

Lo único que no hemos concretado son los horarios para quedar.
Tenemos 2 opciones

1.Podemos ir a cenar a algún sitio en plan McDonalds,Burger King, Telepizza (Sobre las 20.30 o 21.00)
2. Podemos quedar directamente en el Rock&Roll circus (Sobre las 22.00 o 22.30)

Ahora os mandaré privados a todos y decidimos.

Un beso. Ana

Bueno pues ya está.
Al final el bar descartado, me han dicho que es sabado y lo de siempre.

Ayer hablé con Herorocksmyworld(Diego) y pensamos que lo mejor es ir todos al rock&roll circus, asi podremos ver las cosillas de Michael que hay por ahí y la verdad que estaremos bastante bien.

Lo único que no hemos concretado son los horarios para quedar.
Tenemos 2 opciones

1.Podemos ir a cenar a algún sitio en plan McDonalds,Burger King, Telepizza (Sobre las 20.30 o 21.00)
2. Podemos quedar directamente en el Rock&Roll circus (Sobre las 22.00 o 22.30)

Ahora os mandaré privados a todos y decidimos.

Un beso. Ana

Yo apoyo a Anika en lo cenar, aunque no podré asistir, sino estuviera trabajando...iría

El 29 n0 puedo porque estoy fuera pero a todo lo demas me apunto Lo de septiembre espero q lo hagais antes del 9 q me voy a Londres De todas formas estare con vosotros de corazon.

Hola a todos! Yo también prefiero la opción de cenar primero e ir todos juntos al bar, así nos conocemos un poquillo antes los que todavía no nos conocemos. Pero si al final es la 2ª opción también estoy de acuerdo. Lo que digáis. Besos

Hola, menudo agetreo! menos mal que por fin se mueven los hilos por Zaragoza, yo a la segunda parte de la noche no podré asistir por que a las 22 tngo un compromiso, pero si quereis ponemos ya hora y sitio para la cena.

Podríamos quedar a las 20:30 en vips, cenar allí en el pastafiore, pans, lo que os apetezca y vamos rompiendo el hielo.

saludos

hola!! no soy de españa pero aprovecho este espacio ( de lo cual muchisimas gracias es la unica de poder comunicarme), pero en la provincia de neuquen argentina ¿nadie va a festejar el cumpleaños de mike? porque no escuche nada al respecto. si alguien va a hacer algo en neuquen que se comunique conmigo pronto jejeje. gracias!!!!!

Hola,

Me parece una gran idea ir a donde decís, hace mucho que no salgo por la noche (los años... sniff, que ya me hago vieja), así que si la juventud :p decis que está bien, confio en vuestra opinión.

Alguien ha propuesto cenar en el Vips y me parece una gran idea, se come bastante bien y hay para todos los gustos. Podríamos quedar en el Vips de la calle don Jaime y así el compañero que trabaja en la Fnac podría unirse a nosotros a la salida del curro, y de ahí al pub. Yo llevaré coche, es pequeño pero matón y cabemos cuatro, cinco si sois recogidicos :p.
Sobre la hora... las 8.30 creo que es una buena idea...

Bueno, ahí queda mi opinión,
Mónica (alias, Lisamon)

hola gente!!! e estado unos dias fuera y no e podido postear... veamos para lo del sabado no podre estar (estoy en madrid) pero... como bien dije en los primeros post seguimos pensando en la fiesta a MJ y practicamente seguro se hara el jueves 10 de septiembre a partir d las 23:00, va a ser algo muy muy grande, y espero que a esta podais venir todos!!!!

hola gente!!! e estado unos dias fuera y no e podido postear... veamos para lo del sabado no podre estar (estoy en madrid) pero... como bien dije en los primeros post seguimos pensando en la fiesta a MJ y practicamente seguro se hara el jueves 10 de septiembre a partir d las 23:00, va a ser algo muy muy grande, y espero que a esta podais venir todos!!!!

Cuenta conmigo!
Va a ser genial seguro :D

HOMENAJE A MICHAEL EN ZARAGOZA.
FECHA: 29 DE AGOSTO DE 2009
LUGAR: VIPS DE PLAZA ARAGÓN, Y TRAS LA CENA TOMAREMOS ALGO EN ROCK&ROLL CIRCUS
HORA: 20.30.

Os espero a todos!
Un beso

Alli estare sin falta :p Como Sera Mi Primera vez Toy Con Muxas Ganas de compartir una noche por nuestro idolo Michael Jackson

Un Saludo

Última edición:
Bien pero esta noche al final que?

HOMENAJE A MICHAEL EN ZARAGOZA.
FECHA: 29 DE AGOSTO DE 2009
LUGAR: VIPS DE PLAZA ARAGÓN, Y TRAS LA CENA TOMAREMOS ALGO EN ROCK&ROLL CIRCUS
HORA: 20.30.

De todos modos como tienes mi movil, cuando salgas dame un toque y te digo por donde estamos vale?

Atrás