• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en ZARAGOZA. 29 Agosto

img1881s.jpg

Ahí va la foto del Rock & Roll Circus, aunque falta gente.
A ver en qué queda lo del día 10 y nos volvemos a ver. Besos
Y a los que no vinieron...:qmal: nos vemos pronto.

Si, el día 10, que a este paso.....lo celebraremos cada uno en nuestra casa viendo el dvd de number ones.

Qué está pasando??

A mi no me importa, como si me lo deciís el día 9, porque tengo el disfraz permanente; pero hay que decidir ya como nos disfrazamos cada uno, porque en menos de una semana quizás sea imposible adquirir los detalles...

CONFIRMADO chic@s!!!

el 10 de septiembre a partir d las 11 d la noxe fiesta michael jackson
mañana en cuanto tenga el cartel abro un nuevo post para ponerlo....
intentar difundirlo a vuestros contactos, se esta preparando con mucha ilusion y espero ke sea todo un exito, podremos ver varios videos de mj asi como conciertos de sus giras.... y x supuesto escuxar musica d mj...
si alguien tiene sugerencias... se admiten x supuesto!!!

Me alegra mucho que en todas las partes del mundo haya alguien que quiera de verdad a MICHAEL!!! Soy e Honduras y me da lástima que aquí casi no hagan homenajes para mi MICHAEL, pero es byueno saber que siempre lo llevo en mi corazón♥.
QUE VIVA MICHAEL!!!
Que viva España!!!

Yo salgo de trabajar por las tardes a las ocho, así que o vamos a algún sitio como Grancasa o sólo podría quedar el sábado.

en cualquier caso, vamos al asunto:

Diego: si no hay ningún inconveniente YOU ROCK MY WORLD
BatShadow: BAD

Todos esos presuntos BILLIE JEAN que lleguen a un acuerdo eh!!

no os estoy pidiendo que os pongáis de BLOOD ON THE DANCEFLOOR, SCREAM O SMOOTH CRIMINAL...

twymmf, black or white o earth song son bastante asequibles

me apunto a lo del disfraz pero me exais una mano porfa??
jejejejeejjeje
podemos kedar un dia de esta semana por la tarde, cuando kerais,., y ya de paso os conozco ke el sabado no pude ir xq estaba en la kedada de madrid!! asi ke ya decidis cuando os va bien, el jueves como dice diego???

Yo iré de black or white, solo me queda currarme un poco el "guante"

Lo de quedar por mi, a partir de mañana cuando querais, que ya estaré libre.

michaeljackson2.jpg

Iré seguramente como en la parte final del video, cuando baila y se convierte en pantera:eek:

Última edición:
Diego YOU ROCK MY WORLD
MURCIELAGA DE LA SOMBRA: BAD (NO PODÍA SER DE OTRA MANERA JEJEJ)
Anuski: BLACK OR WHITE
Alex: DANGEROUS O THE WAY YOU MAKE ME FEEL
Marina: BILLIE JEAN

alguien sabe algo de Marina....??

lo de quedar, puede ser perfectamente la semana que viene, lo importante es delimitar los disfraces

alguien sabe algo de Marina....??

lo de quedar, puede ser perfectamente la semana que viene, lo importante es delimitar los disfraces

Marina me comentó que entre el trabajo, y que tiene poco acceso a internet tenía un poco complicado contactar con nosotros, pero tengo entendido que vendrá a la fiesta y con su pedazo chaqueta de Billie Jean:dime: ya tiene disfraz!

a ver comento, se han puesto en contacto conmigo de Aragon tv, para realizar unas entrevistas a fans respecto al concierto de Zaragoza. Se trata de un programa nuevo que van a empezar a emitir en octubre en el que comentaran acontecimientos importantes en la historia de Zaragoza, uno de ellos es el concierto d mj en el 96, y piden testimonios de fans....
me comenta el chico si alguno de vosotros staria interesado en colaborar....
conmigo ya cuentan pero kieren un par de personas mas para el reportaje.... os animais?

Atrás