• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homosexualidad: ¿Qué opinais?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Bueno, me gustaria saber que opinan los hideouters sobre este tema de tanta actualidad, por lo menos aqui en España. :acallar:
Cuando ponemos la TV, y ponemos programas de corazon y de estos de problemas personales, ahora salen cada vez mas personas saliendo del armario...y dudando si decirselo a la fmailia, y como decirselo, etc.
mi opinion sobre los gays y las lesbianas es absolutamente tolerante...no hay gente de otra raza?? por qué no de otra orientación sexual??:confused:

Aunque admito que ahora se juega con este tema como kien come las fichas del parchís...me explico: Para mí es natural, aunque no es lo habitual, ver a gays y lesbianas, pero me parece demasiado a loque está llegando ya que en TV ya casi no se ve otra cosa, y además, dan una imagen (creo yo) falsa de lo que son los homosexuales... no tienen porque ser ni sucios, ni maledcados, ni incultos...:eek:
estos adjetivos vienen dados por mchas personas en television que no acepta a los homosexuales.

KADA UNO ES COMO ES, INDEPENDIENTEMENTE D LA ORIENTACION SEXUAL...acaso todos los heteros somos rubios/morenos.../delga2/gordos...cultos/incultos???:7:

Mira la homosexual es algo completamente natural... presisamente hoy estaba viendo un programa, donde un grupo de primates compartian la sexualidad todos con todos, es decir macho-macho hembra-hembra- macho-hembra, como parte de un juego de relajación social que era importante para ellos.

Solo que a ellos no los molestaba ninguna entidad insensata (La Iglesia, lo digo así de claro), entonces claro no había lios...

El ser humano es mas complejo, lo sé, pero creo que ya se ha avanzado bastante en este tema, como para que no quede duda que es un comportamiento bastante natural y que es una crueldad tratar de suprimirlo y marginar a las personas que lo sienten identificados con él.

Última edición:
Que 2 personas se amen es algo a destacar y a incentivar. Otra cosa es el amor de pareja, el instinto reproductivo que es de donde nace nuestra sexualidad. No conozco ningún animal que vaya en contra de su fisiología y pretenda renegar de su naturaleza reproductiva, que es una de las intintos mas potentes en todas las especies: la conservación de la especie, crear descendencia. Y en el caso de los seres humanos pasa por una relación entre los 2 sexos.
No quiero que nadie se moleste, no pretendo discriminar ni ningunear a nadie. Los seres humanos valen todos por el solo hecho de ser personas y son respetables por ello pero la naturaleza es como es, reclamenle a ella no a mi.
Amaos los unos a los otros.

Habría que colgarlos de un palo y quemarlos en medio de la plaza mayor de cada pueblo XDD.

Vaya post más surrealista...

pompeta dijo:
PD.Besitos a mi cibernovio que seguro que respondería a este post si no estuviera por NYC perdío... I love you mi helado de VaNiLla
Ya decia yo que no le veia por el foro :p Pero que se le habra perdido al VaNiL en Nueva York? xxD

VaNiL, we miss you much
02.gif

Y sobre lo de la homosexualidad... vaya, es qe ni se deberia de discutir, ¿acaso de discute la heterosexualidad?

Jacko_Bond, se llamai ronía, lo que no entiendo es como se puede poner un post para debatir acerca de la homosexualidad, es como poner un post sobre pq los chicos tenemos "pilila" y las chicas "chochete", vamos que la homosexualidad es lo más normal del mundo, el mundo ha estado, está y estará lleno de gays y lesbianas. Y es totlamente natural...salvo excepciones raras que habría que estudiar,pq no creo que una persona hetero se haga gay de repente...

Bond, si alguien se cabrea y te rompe una silla en la cabeza, oye... la violencia es natural, reclámale a la naturaleza, no al que te rompa la silla, no? :cuñao

En fín, pilarín... Qué opináis de la vitamina K? Puede ser un tema interesante... U_U

Pues bizilagun yo pienso que la vitamina k es un componente algo parecido a no se que yo que esta no se yo donde y que se obtiene al no se que.;)
:lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo:

U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Yo opino que está genial que todo el mundo sea tolerante y que se vea lo más normal del mundo. De hecho no creo que nadie pueda decir que los homosexuales son distintos a los heterosexuales. Convivimos con ellos a diario y son iguales que yo sólo que en lugar de acostarse con una mujer, como yo, lo hacen con un hombre.

Pero tengo un par de quejas:

1.- No me parece bien que el lobby de gays-periodistas-presentadores esté copando un sector del periodismo al que ahora no dejan entrar a los heterosexuales. La venta del "mariquita gracioso" no le hace nada bien a un colectivo que ha currado mucho para que ahora la tele se ponga a vender a lo que el machote recalcitrante reconoce como mariconas locas. Eso por no contar la moda de salir del armario de algunos periodistas o los que, peor aún, han tenido que volverse homosexuales transitorios para entrar en la TV (si algunos supieran...). Vergonzoso.

2.- Después está el absurdo día del Orgullo Gay porque, si todos somos iguales, tendríamos que tener el día del Orgullo Heterosexual y montarnos en unas carrozas a sobarnos tíos y tías a mogollón y chingar como leones enjaulados...Me parece un espectáculo vergonzoso toda la mierda esa de las cadenas, los cueros, los pechos descubiertos y los lengüetazos al aire. Para vender igualdad, hay que mostrarle al mundo que todos somos iguales y la mejor forma, a mi entender, no es esa.

Por lo demás, creo que el tema de la adopción se está abordando demasiado rápido. ¡Ojo! que no es que no crea que no pueden adoptar, ni mucho menos, sino que por culpa de la sociedad tan lenta, racista y sexista que tenemos, los niños pueden sufrir daños psicológicos por culpa del típico compañero cabrón que todos hemos tenido y que se reía del "gafotas", la "pecosa"...y ahora se reirá del "niño que tiene dos papás".
Yo educaré a mis hijos en la igualdad y la tolerancia, pero como sé que muchos no lo hacen todavía creo que eso debería esperar, al menos, unos cinco o seis años. Es sólo mi opinión ¿eh?

Saludos.

PD: ¿Alguien me dice que es eso de la reputación negativa o positiva? ¿Cómo se mira? ¿Para qué sirve?

A mi lo que me produce verdadero hastío es que se esté hablando una y otra vez de lo mismo...

Yo es un tema que lo tengo muy superado y me importa tres pimientos,sobre todo despues de q este año me enterara de la salida del armario de dos de mis mejores amigos de toda la vida, y de q hace cosa de 3 años, en las fiestas de mi pueblo, con una cogorza de impresion, se me beneficiaran un tio y una tia a la vez..o sea q como comprendereis....esta uno para rasgarse las vestiduras y montar un debate de Estado cada vez q sale el tema...

pfff..

=)

JAcko_BOnd dijo:
el instinto reproductivo que es de donde nace nuestra sexualidad.
sexualidad no kiere decir SEXO, asi que no se relaciona unicamente con el instinto reproductivo, que por cierto, es de dudosa existencia? es realmente un instinto reproductivo o más bien instinto de placer sexual?

No conozco ningún animal que vaya en contra de su fisiología y pretenda renegar de su naturaleza reproductiva, que es una de las intintos mas potentes en todas las especies: la conservación de la especie, crear descendencia.
Es cosa de salir a la calle y observar comportamientos bisexuales en los animales tanto domesticos como salvajes, este comportamiento, como bien explica Blu en el ejemplo de los primates, es la clara prueba de que el instinto no es reproductivo.

Con respecto al tema en particular... creo que la homosexualidad es una CONDICION SEXUAL, no es una opción como bien se dice incluso en los medios de comunicación masivos como la radio o la television, nadie opta a kien amar, nadie opta por kien existarse, pues no es una leccion, pues toda eleccion depende de una cierta racionalidad a la cual los gustos, el placer, el amor, etc.... NO están bajo de ningun punto de vista sujetos.

Creo que los homosexuales son tan naturales como todos, pues soy de la idea de que no hay nada innatural en el Universo (esta misma declaración en un post mio sobre la necrofilia y la pedofilia causó bastante polemica)... Y para finalizar... creo que ciertamente nadie se HACE gay, sino que siempre lo fue...

Re: =)

pues yo creo que la homosexualidad no es un tema aburrido para hablar, ni está desgastado...hay cosas más aburridas de las que se abren post, me parece suficientemente importante este tema como para hablar de ello.....si os parece aburrido....habeis de saber que este post lleva mas de 200 visitas, kizas deberiais pensar antes de hablar (algunos) y pensar si no es mas nocivo decir que es un tema muy rayado y no interesante, que dar una opinion negativa sobre este tema.

JAcko_BOnd dijo:
Que dos personas se amen es algo a destacar y a incentivar. Otra cosa es el amor de pareja, el instinto reproductivo que es de donde nace nuestra sexualidad. No conozco ningún animal que vaya en contra de su fisiología y pretenda renegar de su naturaleza reproductiva, que es una de las intintos mas potentes en todas las especies: la conservación de la especie, crear descendencia. Y en el caso de los seres humanos pasa por una relación entre los dos sexos.
Para no caer en ninguna incoherencia en tu argumento según tu punto de vista sólo se debería mantener relaciones sexuales con el objetivo de tener descendencia. Una pareja que no quiera o pueda tener hijos, o no quiera tener más ¿debería acaso renunciar a su sexualidad? Desde la perspectiva cristiana la sexualidad es inseparable de la reproducción, no puedes usar ningún método anticonceptivo porque lejos de incentivar el amor con tu pareja como dices lo que tienes que hacer es traer niños al mundo, el matrimonio no se entiende si no intentas traer descendencia. Yo como puedes imaginarte separo sexualidad de reproducción, al igual que la mayoría de las personas que mientras hacen el amor no les martillea en la cabeza la idea "tengo que dejarla embarazada". Si esa separación se produce de manera deliberada en la mayoría de las relaciones heterosexuales ¿por qué lo vamos a censurar entre los homosexuales que además no pueden tener hijos?

Última edición:
Pady, en el lado derecho superior de los posts hay un cuadrito con un más y un menos, si quieres votar a alguien le das hay y te saldrá la opción aprobar o desaprobar, según la opinión que tengas del post le das a una o a otra y ya está.:)

Tu reputación la puedes ver en tu perfil.;)

Respecto al tema de los gays no comment, aburre hablar de esto.

Y la vitamina K ni idea...:qmal:

Atrás