• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homosexualidad: ¿Qué opinais?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
bizilagun dijo:
Bond, si alguien se cabrea y te rompe una silla en la cabeza, oye... la violencia es natural, reclámale a la naturaleza, no al que te rompa la silla, no? :cuñao

En fín, pilarín... Qué opináis de la vitamina K? Puede ser un tema interesante... U_U
Pues claro, pero la violencia hay que controlarla porque a nadie le gusta que le rompan una silla en la cabeza, yo lo que he dicho es que no es natural, no si es malo o bueno

natural.(Del lat. naturālis).1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
www.rae.es
Esa es la definición de natural que yo conozco, si alguien tiene otra bien por él.

José Luis dijo:
...según tu punto de vista sólo se debería mantener relaciones sexuales con el objetivo de tener descendencia...
No es así, eso es decisión de cada uno, yo no he dicho lo que sólo se debería hacer ni lo que no se debería hacer he dicho que la homosexualidad no es natural, nada más que eso.
Vamos que no estoy diciendo nada muy rebuscado.
En todo caso el tema no lo he puesto yo, sólo ehe opinado en él porque este foro si no me equivoco es de opinión y debate.
Y para los que tienen inquietudes existenciales:
Existen 3 clases de vitamina K: K1, K2 y K3.
Al igual que las vitaminas anteriores (A, D y E), la vitamina K necesita de la absorción de grasas y bilis para ser correctamente absorbida. Se almacena por poco tiempo en el hígado y se excreta rápidamente.
Tanto los ácidos y antioxidantes como la luz y los rayos ultravioletas, destruyen a la vitamina K. Sin embargo resiste a la cocción y al almacenamiento.

Beneficios de la vitamina K

Es principalmente útil para la coagulación de la sangre.
Su acción previene las hemorragias internas. Colabora en el metabolismo de los huesos. Cuando el calcio se une a otra proteína, la vitamina K influye según sus niveles en la coagulación, mineralización y en la reabsorción de calcio por el riñón.
En los tratamientos de osteoporosis se puede añadir vitamina K.

Síntomas carenciales de la vitamina K

El déficit se mide por el nivel de pro trombina en sangre ya que depende exclusivamente de la vitamina K.
No suele ser normal la carencia de vitamina K salvo en recién nacidos, ya que no hay síntesis bacteriana en el intestino y no posee reserva hepática, o en personas que no tienen una buena absorción intestinal de grasas, una insuficiencia biliar o una mala utilización hepática.
El consumo de algunos antibióticos(como anticoagulantes y antiepilépticos) y sulfamidas y fármacos ant ivitaminas provocan la inhibición de la vitamina K.
Los síntomas son las hemorragias internas y externas y la fragilidad capilar con manchas rojas.
Los abortos, diarreas y alteraciones óseas a largo plazo.

Donde encontramos la vitamina K

(en mg. por cada 100 grs. de alimento)
Los alimentos más ricos en vitamina K son el chucrut (1500) y la alfalfa germinada.
Las pipas de girasol y el germen de trigo(350) son una buena fuente, así también como las verduras de hojas verdes como la lechuga (200), espinacas (360), col (125) y coliflor (300).
De las fuentes animales, los hígados (150-300) contienen gran cantidad.
Aceite de girasol (500) y de maíz (50).
Carnes: cordero, ternera y pollo (200-300)

Consejos para una mejor asimilación de la vitamina K

Se recomienda consumir bastante cantidad de vitamina K en caso de obstrucción de la vesícula biliar, en sobredosis de anticoagulantes, cáncer y alcoholismo.

Puede ser natural el enamorarte de otra persona,pero el acto sexual,sin rodeos,por muy natural que sea que un hombre se enamore de otro,la pemetracion anal que es practicada por muchos nunca sera natural,eso nadie lo puede negar,yo lo que no veo natural dentro de la homosexualidad es el simple acto de la penetracion que he contado.

ramonb dijo:
Puede ser natural el enamorarte de otra persona,pero el acto sexual,sin rodeos,por muy natural que sea que un hombre se enamore de otro,la pemetracion anal que es practicada por muchos nunca sera natural,eso nadie lo puede negar

define natural ... no se puede seguir dicutiendo el tema sin antes definir los conceptos con los cuales tratamos...

¿cuando algo es natural y cuando no? definelo pk creo q tienes una confucion enorme...

Que mi idea sea diferente a la que tu tienes no es confusion,

natural
adj. De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella: un fenómeno natural.

La penetracion anal,es practicada por hombres y mujeres desde que el mundo es mundo,pero lo que yo digo,el ano no es un conducto preparado para la penetracion,guste o no guste,se practique o no se practique,no digo que este mal,no digo que este en contra,solo que no es un conducto preparado para eso.

Última edición:
Como bien dijo mocein, si se da en la naturaleza, es porque es natural.... y la homosexualidad se da en la naturaleza, hay docenas de documentales que lo confirman!

Porque no le dices a los primates que vi en la Tv, que lo que estaban haciendo no era natarual? porque no te entenderían verdad... que pena para tí Jacko Bond y para la iglesia, que solo puedan molestar psicologicamente a los humanos.

y lo de la sodomia o sexo anal es otra cosa, me irrita cuando la gente confunde homosexualidad con sodomía, porque no son lo mismo, hay homosexuales que no practican el sexo anal y hay heteros que si... yo la sodomia tampoco la veo muy natural, el hombre es el unico animal que hace esto, pero tampoco lo veo como algo condenable, sino como algo muy personal.

PD: y la vitamina K me la suda!

Deber Ser V/s Lo Que Es

ramonb dijo:
Que mi idea sea diferente a la que tu tienes no es confusion,

natural
adj. De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella: un fenómeno natural

Lo que tu dices es una distorcion del termino... estas tratando de imponer el DEBER por sobre del SER, es decir, «deber ser» v/s «lo que es». ¿Y pk digo esto? pk si supieras realmente que se kiere decir cuando algo es natural o no, no dirias que una acción es anti-natural...pues en la medida en q ES POSIBLE en la naturaleza, es natural por definicion. El hombre es tb naturaleza, todo lo q hay es natura (aunq sea transformada por la intervencion del hombre kien es tb naturaleza)...

yo creo q confundes fenomeno natural con "lo que habitualmente sucede", con la "normalidad"... pero la a-normalidad es tb un fenomeno natural ... ese es el punto.

Si unos que yo me se te escucharan Bluelite,no estarian deacuerdo con eso ultimo :)

No es que la gente confundan sodomia con homosexualidad,es que muchos de 100 que conodco 95 practican el sexo anal,por eso queria dejar claro en mi opinion que esa parte tan comun en los gays es lo que no me parece natural,no mal,porque nunca se puede decir de este agua no bebere.

Última edición:
pady dijo:
Yo opino que está genial que todo el mundo sea tolerante y que se vea lo más normal del mundo. De hecho no creo que nadie pueda decir que los homosexuales son distintos a los heterosexuales. Convivimos con ellos a diario y son iguales que yo sólo que en lugar de acostarse con una mujer, como yo, lo hacen con un hombre.

Pero tengo un par de quejas:

1.- No me parece bien que el lobby de gays-periodistas-presentadores esté copando un sector del periodismo al que ahora no dejan entrar a los heterosexuales. La venta del "mariquita gracioso" no le hace nada bien a un colectivo que ha currado mucho para que ahora la tele se ponga a vender a lo que el machote recalcitrante reconoce como mariconas locas. Eso por no contar la moda de salir del armario de algunos periodistas o los que, peor aún, han tenido que volverse homosexuales transitorios para entrar en la TV (si algunos supieran...). Vergonzoso.

2.- Después está el absurdo día del Orgullo Gay porque, si todos somos iguales, tendríamos que tener el día del Orgullo Heterosexual y montarnos en unas carrozas a sobarnos tíos y tías a mogollón y chingar como leones enjaulados...Me parece un espectáculo vergonzoso toda la mierda esa de las cadenas, los cueros, los pechos descubiertos y los lengüetazos al aire. Para vender igualdad, hay que mostrarle al mundo que todos somos iguales y la mejor forma, a mi entender, no es esa.

Por lo demás, creo que el tema de la adopción se está abordando demasiado rápido. ¡Ojo! que no es que no crea que no pueden adoptar, ni mucho menos, sino que por culpa de la sociedad tan lenta, racista y sexista que tenemos, los niños pueden sufrir daños psicológicos por culpa del típico compañero cabrón que todos hemos tenido y que se reía del "gafotas", la "pecosa"...y ahora se reirá del "niño que tiene dos papás".
Yo educaré a mis hijos en la igualdad y la tolerancia, pero como sé que muchos no lo hacen todavía creo que eso debería esperar, al menos, unos cinco o seis años. Es sólo mi opinión ¿eh?

Saludos.

PD: ¿Alguien me dice que es eso de la reputación negativa o positiva? ¿Cómo se mira? ¿Para qué sirve?
Illo, cuando he leido el tema del post, me he dicho, ¿como poner esto sin ofender a nadie? y creo que lo has bordado. Yo no lo hubiese dicho mas claro y mas elegante. Totalmente deacuerdo.

NO estoy encontra de los gays, pero me da mucho coraje que haya gays que van gritandolo por la calle dando un espectaculo patetico y despues diga que son todos iguales, vamos lo que tu has dicho.

Illo saludos

Edu-Mjj dijo:
NO estoy encontra de los gays, pero me da mucho coraje que haya gays que van gritandolo por la calle dando un espectaculo patetico y despues diga que son todos iguales, vamos lo que tu has dicho.

Ahi les duele, ahi...:qmal:

uy...lo del icono fue sin querer....XDDDDD

Edu-Mjj dijo:

Hay heterosexuales que pegan y se burlan de los homosexuales por ser como son :z: Nosé que será peor, eso o una fiesta :ains:

Quien me puso esto: repeta la amnera de pensar de jacko bond si queires tu repeto.
No se quien es y no miro a nadie :lalala: pero que sepas que Jacko bond es mallorcito para defenderse el solo,y que no tengo nada encontra con su opinion,en ningun momento me he referido a el,creo que te has colado con tu comenterio y con tu punto negativo.lo pongo aqui y no te lo mando por correo por si no eres quien pienso.ya es la segunda vez que me pides respeto por dar mi opinion,no entiendo nada :confused: fijate bien la prosima vez.

Última edición:
Jacko_bond ... me imagino que tendremos más o menos la misma definición de "natural", así que hay una cosa que no entiendo muy bien. Para ti el homosexual ¿nace o se hace? Porque a lo mejor estaría bien que dejases claro eso antes de discutir más.

;)

La verdad no lo sé tampoco soy un experto en el tema, sólo doy mi opinión a luz de los conocimientos que tengo. Sé que a varios les molesta mucho lo que pienso pero sería muy fome si todos pensaramos igual y hasta ahora lo he hecho con respeto.
Además entiendo que los que tienen esta condición o tienen amigos que la tienen sienten que uno los descalifica a ellos, cuando sólo me refiero al fenómeno de la homosexualidad y más precisamente a si es natural o no.
Esa pregunta según sé nadie la ha respondido aun y no pretendo responderla yo obviamente, pero sea cual sea la respuesta no veo en que afecte mi argumentación.
SAludos a Todos.

Bueno, afecta bastante a tu argumentación desde mi humilde punto de vista ¿no? Algo que es de nacimiento...¿puede no ser natural? No entiendo como puede no ser natural algo "creado" por la naturaleza. Ahí es donde me falla a mi el asunto de ser o no ser "natural", o en todo caso la definición de natural.

;)

OLEEEEE, He descubierto por fin el tema de los puntos de reputación!!! (te lo debo Speeeechcrepes :)) Hay para todo...jajajaja. Pero vamos, que no pienso obsesionarme con eso.

Para eso está el foro, para opinar. Aunque cuando me pongáis puntos negativos decid porqué porfa, que la mayoría somos adultos para argumentar las cosas.

Por cierto, es verdad que Karmele se parece al "abuelo de Pumuki" (para una vez que el Kiko Matamoros dice algo bueno...).

Hey family, nos vemos, y perdón por este post-prorrelajación.

Opino lo mismo que Jacko Bond. Yo también creo que la homosexualidad no es normal. Ya sé que mi opinión va a causar molestias nuevamente, pero no por eso dejaré de ser consecuente con mis ideas, aunque muchos les moleste. Prefiero ser una homofóbica sincera que una tolerante hipócrita.

bueno en mi muy aprticular punto de vista...el ser homosexual, es muy libre de ser..claro! porque no dejarlo! es muy su vida y si el la quiere vivir asi, adelante...pero algo que si no me gusta mucho es verlos besandonse o en la tele ya lo pasan mucho..pero bueno como dicen algunso..si no te gusta..no mires..;)

La repugnancia o incomodidad del hecho de ver a dos hombres besandose (o dos mujeres) me parece absurdo...como se puede decir q se tolera o entiende la homosexualidad si ver a dos personas demostrandose cariño te produzca repugnancia?? entiendo q hasta hoy chocase por ser algo inusual o q no se ve todos los días...pero de ahi a repugnar...

Yo puedo ser heterosexual y molestarme ver a una pareja heterosexual en una discoteca babeandose como besugos por parecerme indiscreto, o no hacerlo yo en un lugar publico por pudor, pero lo mismo lo aplico a unos gays o a unas lesbianas....para mi no hay diferencia...mientras haya gente q aun censure esto, y sobre todo gente joven, no vamos a avanzar mucho...

Atrás