• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homosexualidad: ¿Qué opinais?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Realmente no sé si todos los que opinan aquí estarán a favor de la homosexualidad, habrán algunos que por miedo al rechazo de los otros hideouters prefieren estar a favor de la mayoría o sea de los que están a favor de la homosexualidad. Yo, en cambio, prefiero decir lo que pienso y no esconderme o lo que es peor mentirles a los demás para sentirme cómoda con los otros. Ahora con respecto que si tuviera un hijo homosexual o una hija lesbiana, por supuesto que me daría mucha pena, pero no por eso los voy a dejar de querer y por amor a él o a ella trataría de entender y quizás alguna vez aceptar su condición sexual.

pady dijo:
2.- Después está el absurdo día del Orgullo Gay porque, si todos somos iguales, tendríamos que tener el día del Orgullo Heterosexual y montarnos en unas carrozas a sobarnos tíos y tías a mogollón y chingar como leones enjaulados...Me parece un espectáculo vergonzoso toda la mierda esa de las cadenas, los cueros, los pechos descubiertos y los lengüetazos al aire. Para vender igualdad, hay que mostrarle al mundo que todos somos iguales y la mejor forma, a mi entender, no es esa.

Todos somos hipoteticamente iguales (en derechos), pero acaso a todos nos ha tocado partirnosla igual?

1. No estoy ni a favor ni encontra de la homosexualidad, pues es un factum

2. ¿como un hombre define su orientación sexual? no es por elección propia... es por definicion del gusto, que de por si es subjetivo... ¿vendrá del nacimiento? los gustos cambian? pasará lo mismo con los impulsos sexuales?

3. Hasta donde seguiremos con esta discucion? :confused:

Por favor....a que nivel de discucion hemos llegado... :|

OBVIO QUE MA HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL

¿acaso no saben lo que signiifiica la palabra normal?

Se denomina a algo normal cuando "ocurre habitualmente", "lo que es común", "lo que se da frecuentemente"... es facilmente reconocible que la HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL, pk es una condición que se da en grados menores... el punto es el siguiente y es algo que he repetido desde que estoy en el hide, más de un año ya.... El error estriba en que creen que lo normal se corresponde con lo que es bueno. Y decimos "no, no puedes hacer esto pk no es normal" o frases peyorativas como "este sujeto no es normal"... la normalidad y la anormalidad NADA TIENEN QUE VER con lo Bueno o lo Malo, o lo que Correcto o Incorrecto

El resfrío es una enfermedadn normal, pero ¿es bueno?
Morir es algo normal
Dormir es algo normal
Emborracharse los fines de semana es algo normal (a nivel social)

Esto es bueno o malo? en verdad no es ni bueno ni malo, solo son acontecimientos q ocurren frecuentemente. :p

moecin dijo:

Se denomina a algo normal cuando "ocurre habitualmente", "lo que es común", "lo que se da frecuentemente"... es facilmente reconocible que la HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL, pk es una condición que se da en grados menores... el punto es el siguiente y es algo que he repetido desde que estoy en el hide, más de un año ya.... El error estriba en que creen que lo normal se corresponde con lo que es bueno. Y decimos "no, no puedes hacer esto pk no es normal" o frases peyorativas como "este sujeto no es normal"... la normalidad y la anormalidad NADA TIENEN QUE VER con lo Bueno o lo Malo, o lo que Correcto o Incorrecto

Morir es algo normal
Dormir es algo normal

Esto es bueno o malo? en verdad no es ni bueno ni malo, solo son acontecimientos q ocurren frecuentemente. :p
U_U Creo que no tenemos que darle tanta importancia al significado de las palabras,como la real academia de la lengua lo recoje o como se interpreta normalmente,si es normal o no es lo de menos,lo importante es si lo aceptamos o no,si nos parece bien o mal,ninguno somos super hombres como para decir que esta bien o mal,

Y mas mariquitas me parecen los que ponen puntos sin dar su nombre su opinion y creo que sin leer lo que puntuan,que los que se acuestan con alguien de su mismo sexo. :D

Última edición:
ramonb dijo:
U_U Creo que no tenemos que darle tanta importancia al significado de las palabras

que????!!!!!!!! :eek:

no hay solución pk nadie pone atencion al lenguaje, asi no se llega a ningun lado, SE DEBE DAR PRIORIDAD ABSOLUTA AL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS QUE USAMOS!!! por favor... Todos los problemas filosoficos se reducen a problemas de signiificado. Si preguntamos si es normal o no la homosexualidad ¿como mier.. vamos a poder responder si no sabemos qué significa la palabra normal?... asi con todas las preguntas :mad: ya me da RABIA!! :llorando:

:p :p :p :p

oju esto se desmadra, la homosexualidad es noramlisima, no macuerdo quien ha dicho que no lo ve normal pero bueno. no es justo decir que no es normal tampoco.

PuriaTor dijo:
Hay heterosexuales que pegan y se burlan de los homosexuales por ser como son :z: Nosé que será peor, eso o una fiesta :ains:
Tambien hay hombres que maltratan a las mujeres y mujeres que maltratan a hombres y niños que se burla de otro niño por tener gafas o por tener un grano. en este mundo hay de todo, no es solo a los gays. hay asesinos y pedrastas, como tb hay gente con un corazon muy grande, si nos ponemos a decir lo injusta que es la vida abrimos otro foro XD.

lo de la fiesta no lo entiendo :p en serio. ¿casquerio desí? :)

moecin dijo:

Morir es algo normal
Dormir es algo normal

Quería decir que estoy bastante de acuerdo con esto, no ser normal no significa ser malo, suele estar mal usado ese término. Desgraciadamente hay demasiada gente que lo usa de forma despectiva, haciendo de esta forma que la palabra pierda su significado original.

Edu-Mjj dijo:
oju esto se desmadra, la homosexualidad es noramlisima, no macuerdo quien ha dicho que no lo ve normal pero bueno. no es justo decir que no es normal tampoco.
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Última edición:
=)

wHiTe dijo:
Quería decir que estoy bastante de acuerdo con esto, no ser normal no significa ser malo, suele estar mal usado ese término. Desgraciadamente hay demasiada gente que lo usa de forma despectiva, haciendo de esta forma que la palabra pierda su significado original.
Que alivio.... por fin alguien q logra razonar un poco y no se enmarca en frases clichés supuestamente éticas... ;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

moecin dijo:
que????!!!!!!!! :eek:

no hay solución pk nadie pone atencion al lenguaje, asi no se llega a ningun lado, SE DEBE DAR PRIORIDAD ABSOLUTA AL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS QUE USAMOS!!! por favor... Todos los problemas filosoficos se reducen a problemas de signiificado. Si preguntamos si es normal o no la homosexualidad ¿como mier.. vamos a poder responder si no sabemos qué significa la palabra normal?... asi con todas las preguntas :mad: ya me da RABIA!! :llorando:

:p :p :p :p
Me refiero que no hay que tomarse las respuestas al pie de la letra,si alguien dice que no es normal,puede decir muchas cosas,es posible que este mal pero no hace falta tomarselo tan apecho,yo puedo decir voy a beber coca-cola y resulta que bebo pepsi,a eso me refieno,ninguno analizamos las palabras que decimos por eso tampoco el que las lee tiene que analizarlas,

si digo,tu estas loco,no me refiero que tienes problemas psicologicos y que tu comportamiento no es correcto socialmente etc... a un paracaidista se le dice amenudo mira que loco,pero nadie piensa que esta loco,loco,loco,por eso digo lo de no darle importancia.

Mis padres siempre me dicen que soy raro y no me parece un insulto,mis padres no me insultan,si dicen que la homosexualida es rara,tampoco es un insulto,tambien depende quien lo diga y el tono,por eso los temas en el foro son dificiles sin escuchar el tono de voz.

ramonb dijo:
Me refiero que no hay que tomarse las respuestas al pie de la letra,si alguien dice que no es normal,puede decir muchas cosas,es posible que este mal pero no hace falta tomarselo tan apecho,yo puedo decir voy a beber coca-cola y resulta que bebo pepsi,a eso me refieno,ninguno analizamos las palabras que decimos por eso tampoco el que las lee tiene que analizarlas,

si digo,tu estas loco,no me refiero que tienes problemas psicologicos y que tu comportamiento no es correcto socialmente etc... a un paracaidista se le dice amenudo mira que loco,pero nadie piensa que esta loco,loco,loco,por eso digo lo de no darle importancia.
Pero hombre, todos estos ejemplos son a nivel cotidiano... no sirven dentro de una discucion seria, no es cosa de llegar e interpretar los terminos como nos plasquen... mira, nosotros nos comunicamos a travez de algo que se llama lenguaje, para poder comunicarnos es preciso entender lo mismo, es decir tener los mismos significados, en este aspecto lingüistico no vale el relativismo pk el lenguaje es inventado por el hombre y es este el dueño de los significados que se les atribuyen a los terminos que ocupa. Suele ocurrir que los significados se corrempen durante el tiempo, y es esta corrupcion en el lenguaje la que provoca conflictos teoricos. Personas como tu, que no son rigurosas en el lenguaje son las que provocan los grandes problemas teoricos de nuestro tiempo.

Es como en otro post que has dicho "eso sera cantar en vivo" no recuerdo el comentario esacto,a eso me refiero que no hace falta tomar las palabras al pie de la letra,en vivo en directo,todos entendemos lo que se quiere decir no hace falta buscar la palabra justa.raro,diferente que no es cotidiano,que todos no somos iguales,no tenemos que liar las cosas,es todo mucho mas simple,quiero decir sencillo,mas facil :jajaja:
mira, nosotros nos comunicamos a travez de algo que se llama lenguaje
:eek: ahora me entero ;)
N quiero mirar un dicionario cada vez que pongo algo,quiero decir,cada vez que escribo,anoto,caligrafio :p

Por los puntos negativos que tengo veo que la gente me mal entiende,no tengo nada encontra de la homosexualidad,los puntos me importan poco pero que me entiendan mal si me importa,la malloria de mis amigos son gays,siempre salgo por sitios de ambiente incluso he tenido :vergüenza con lesbianas curiosonas,y todo un sin fin de cosas,uno de mis mejores amigos es gay de este foro sin ir mas lejos.no tengo nada en contra,que mania con mal entender.

De verdad alguein se pinta un mundo sin homosexuales? quiero que sean sinceros!

Porque quiero decirle de una vez a todas las personas homofobicas, que se enteren de una vez por todas, que su sueño de que haya un mundo 100% heterosexual, nunca se va a realizar... es imposible! que acepten la realidad de una vez, así esta hecho el ser humano.

Atrás