Con gusto te pasaré la teoría psicoanalista de Freud y todo lo relacionado con esto.bizilagun dijo:1. Hay homosexuales con psicología correcta e incorrecta, exactamente igual que entre los heterosexuales.
2. No puedes hablar de "lo considerado perversión" porque lo que para tí es una perversión, para otra persona puede no serlo, y viceversa. Hablar de perversión es como hablar de "bueno o malo". Cada cual tiene un concepto diferente de ello.
3. Jamás a lo largo de la historia de la ciencia, nadie ha podido comprobar que en el desarrollo psicosexual de los homosexuales haya ningún tipo de fallo. De hecho, hablas de "pasos" cuando al menos yo, nunca he sabido que la sexualidad se desarrolle en "pasos". Tengo 28 años y nunca he tenido conocimiento de esos "pasos", ni he leido u oido sobre lo que llamas "fase genital".
4. No sé qué relación tiene el complejo de Edipo con la homosexualidad.
Realmente consideras que un cleptómano puede ser clínicamente calificado como "loco"? Aparte, qué relación puede tener la cleptomanía y la esquizofrenia en un fallo del desarrollo psicosexual? Tampoco he oido jamás hablar sobre eso...
Me consta que en la actualidad hay culturas en las que los homosexuales, tanto hombres como mujeres, son especialmente reverenciados y en algunos casos se los respeta casi como semi-divinidades.
Pues eso.
Y bizi, no me hagas caso, a quien le faltan las tuercas es a mi, realmente detesto mi comportamiento tan irracional, solamente traté de defender un criterio supuestamente científico, sin darme cuenta que estas estúpidas teorías se olvidan de lo realmente importante, la humanidad, sus sentimientos, su ser, mi ideología se encuentra en el último tema, sobre la moral, es lo que realmente pienso.
Perdóname si te ofendí de alguna manera o si ofendí a alguien, realmente lo siento mucho, nunca tengo esta actitud, siempre he defendido la igualdad y el respeto, lo justo, no me gustaría ser motivo de una molestia, espero no estés disgustado y puedas disculparme, realmente no quiero hacer sentir mal a nadie y mucho menos a una persona tan admirable como tú.