Polémicas?
. Se trataba tan sólo de un comentario...
Hombre, yo aclaro tu comentario, ya que me ha parecido que sugerías que esto nos afecta mucho o yo que se... y de que en el fondo es un cacho de plástico.
Es por eso que he hecho referencia al mundo del coleccionismo en su máxima expresión, del que YO FORMO PARTE, y del que formamos
TODOS parte en una u otra medida....
Creo que es muy entendible que incluso la gente se pueda llegar a preocupar o, más bien diría, interesarse en exceso respecto a sí esta figura pueda o no salir.
Chicles y sus cromos
(de FRESA y MENTA :jajaja que contienen de regalo, el propio envoltorio del chicle y hasta la caja del envase completo! Y todas las ediciones de diferentes paises del CD Michael e incluso la versión pirata en vinilo. ¡¡¡Esos coleccionistas están loquísimos!!!
¿Cómo?, si justamente lo que estoy haciendo con mi post es defender el mundo del coleccionismo; que ha de ser respetado y del que hay miles de ejemplos que todos conocemos.
En ningún momento hablo de que eso sea algo negativo, ya que lo que hago es exponer que ese mundo es BASTO, ENORME, y contiene multitud de facetas. Es más, si eso fuera sí, lo primero que estaría haciendo es tirar piedras sobre mi propio tejado.
(*te ha faltado decirle que es un bastardo! ).En el libro "The Michael Jackson Catalog" se recopilan todo tipo de objetos innecesarios que a los coleccionistas vuelven locos, de eso se trata.
¿A qué viene ese comentario?. Eso de meter insultos y demás creo que cruza una barrera que no deberíamos de tratar en este post.
Te repito que estoy defendiendo el mundo del coleccionismo y el hecho de que hay que entender que cada cual tenga sus gustos y preferencias.... con independencia de que los compartamos.
Podría entender que alguien no fanático de MJ criticara que una persona esté preocupada por que saquen o no una figura, pero no en un foro del propio artista, lugar donde hay cabida para aficiones (como puede ser la mía por el mundo de las 1/6) relacionadas con este artista.
Pero insisto en lo mismo: hay que dar a las cosas la importancia que se merecen y no preocuparnos ni disgustarnos porque algo se publique o lo podamos conseguir.
Yo creo que cuando uno se gasta más de 200 euros en una figura, como puede ser mi caso, el caso de Walt o mismamente el tuyo al comprar todas las figuras de Hot Toys; considero que, no es que haya preocupación en sí sale o no, y sí un gran interés en saber si va a ser editada.
Vamos, que la cosa está muy clara.