• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Con ganas de verla. Espero que sea parecida al aspecto de Michael de MoonWalker. Gracias por la info.
Paz trons.

Noticias traigo:

c9m5o1l.jpg

Upcoming Previews | Sideshow Experience

Última edición:
Notición que se confirme que mantienen las licencias de MJ!!!

Ahora, que no nos den ni fecha ni preview ni nada despues de tannnnnnnnto tiempo, es para matarlos!

Lo sorprendente de todo es que si nos retrotraemos al post inicial en el que Kapital nos desveló este nuevo proyecto de Hot Toys, vemos que fue exactamente hace TRES AÑOS de esta última (y esperanzadora?) nueva actualización de la figurita de marras. Tres años y cero noticias oficiales, sólo un pequeño comentario del CEO de la compañía y un ¿prototipo? que se les coló de fondo en una foto de los estudios en una revista del ramo.

Por otro lado, hay que decir que este pre-teaser ha sido lanzado por Sideshow, que no es Hot Toys propiamente sino un distribuidor oficial de Hot Toys (o al menos eso tengo entendido), mientras que Hot Toys sigue haciendo mutis por el foro con respecto a la figura de Smooth Criminal. Ni rastro en su web oficial, ni en su Facebook, ni responden a una sola pregunta al respecto por más que insisistamos. Espero que todo sea porque quieran dar el campanazo pronto con las imágenes oficiales para empezar a generar preorders. La pregunta es: ¿cuánto es 'pronto', después de tres años?

¿Tú qué opinas, Kapital? ¿sabes si se está comentando algo en los foros especializados?

Última edición:
¿Tú qué opinas, Kapital? ¿sabes si se está comentando algo en los foros especializados?

Hace no mucho, aunque a lo mejor me equivoco, lei en algún foro de figuras que le habían preguntado a uno de Hot Toys respecto a la no salida de la figura y más o menos respondió diciendo que estaban esperando la aprobación.

Aunque lo que es seguro es que en 2012 seguían diciendo que saldría:

http://onesixthrepublic.blogspot.com.es/2012/05/osr-exclusive-interview-with-hot-toys.html

Y si Sideshow la tiene ahí publicitada, que tiene conexión directa con Hot Toys, no dudo en que vaya a salir con toda seguridad.

Última edición:
De una entrevista reciente con Howard Chan de Hot Toys:

12. Is the Terminator ¼ Line still a go? Any news regarding Michael Jackson Smooth Criminal figure, Why is the delay? Also the Rocky and Rambo figures?

Yes, Terminator 1/4 line is still a go. The Michael Jackson Smooth Criminal is also a go but delayed because it has a pending approval. and yes, Rocky and Rambo figures will be continued and maybe Rocky figure will be released earlier than the Rambo figure.

Me gustaría ser optimista, pero esto de la "pending approval" y con lo que llevamos esperando esta figura...

Lo que no entiendo es por qué apareció en su momento en algún teaser y ahora en la web de la distribuidora si aún falta esa aprobación (supongo que del Estate) básica. Es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

En fin... a seguir con los dedos cruzados...

Me gustaría ser optimista, pero esto de la "pending approval" y con lo que llevamos esperando esta figura...

Lo que no entiendo es por qué apareció en su momento en algún teaser y ahora en la web de la distribuidora si aún falta esa aprobación (supongo que del Estate) básica. Es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

En fin... a seguir con los dedos cruzados...

Seamos optimistas ;)

Yo supongo que en realidad la licencia que en su día compraron al Estate incluían X número de figuras, y ésta está entre ellas, vaya, que "está en el contrato", si bien lo del pending approval será básicamente que están esperando a la luz verde por parte de la gente de MJ -que habrán visto un prototipo- para sacarla a la venta. Y es más, yo estoy seguro de que esa aprobación ya ha recaído (los últimos comentarios sobre la espera de aprobación son de hace meses) y estamos simplemente a la espera de la política de distribución de Hot Toys.

Supongo también que los problemas con la licencia caducada de Ecbizz Japan hace año y pico (que era quien gestionaba las licencias de MJ en Japón, no Bravado) y su juicio posterior, seguramente tuvieron mucho que ver con el retraso de la figura.

Traigo buenas y calientes noticias, que vienen directamente de la gente de Hot Toys (Howard Chan):

526952_10151741740973108_1512055319_n.jpg

31577_10151741740968108_174272539_n.jpg

Al parecer han aclarado que todo está pendiente de la aprobación del ¿Estate? :sleep: (habla de Licensor). Hace tiempo que les enviaron los prototipos y están un poco hartos de esperar y de la falta de comunicación.

Lo más interesante es que han diseñado una base magnética para que MJ pueda hacer su inclinación de 45 grados. :eek:

Última edición:
Atrás