• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Coming Soon to Sideshow Collectibles

preview__SmoothCriminal.jpg

Hot Toys Michael Jackson Smooth Criminal Preview
Are you ready to be hit by a smooth criminal? The King on Pop – Michael Jackson will soon be immortalized in one of his most famous looks from the hit song and music video Smooth Criminal! Hot Toys Michael Jackson – Smooth Criminal Sixth Scale Figure is coming soon to Sideshow Collectibles!

Hot Toys Michael Jackson Smooth Criminal Preview | Sideshow Collectibles

4ta figura?
Yo tengo Thriller y Bad, la semana que viene me llegará la de Beat It, se que existe la de Billie Jean ( a precios desorbitados, para mi al menos ) y Smooth Criminal, seria la 5ta, no?

Por favor, que salga a un precio mas accesible !!!

vale más que nos vallamos sentando por que nos vamos a cansar XD...a esta nueva figura no le veo futuro de que valla a salir...¿no creen que ya es mucho 4 años de espera para que se decidan aquellos?

Me he metido en el hilo por curiosidad, porque me creía que era un reflote de los típicos sin razón. Pero la imagen de la web de hot toys me ha dejado in State of Shock!

Quiero esa figura ya!! ^^

Chasco MONUMENTAL. Estoy de una mala virgen que ni os.cuento.

Que la saquen sin licencia, qué coño!

Me gustaría ser optimista, pero esto de la "pending approval" y con lo que llevamos esperando esta figura...

Lo que no entiendo es por qué apareció en su momento en algún teaser y ahora en la web de la distribuidora si aún falta esa aprobación (supongo que del Estate) básica. Es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua. QUOTE]

Pues me cito a mí mismo... :miedo:

No se ha cancelado. Es todo una broma del dia April Fools' Day, igual que aquí tenemos el día 28 de Diciembre el día de los Inocentes.

Esperemos que salga pronto.

Es mas en la mima supuesta entrevista en la dos últimas lineas aparece: " thank Mr.Howard for participating in this AF interview........."

AF interview = April Fools' Day

Es todo una broma, ha seguir esperando.

Es posible que fuera una April Fool's Day?? es que no le veo ni el sentido ni la gracia ni la razón de ser... ¿Hay alguna forma de confirmar que era una broma? ¿Kapital, podrías identificar el origen de la fuente de esa entrevista para cotejar si hay algún tipo de rectificación?

Atrás