• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

TRANQUILOS TODOS QUE NO SE NADA NUEVO !!!!!!!! :jajaja:
Digo esto lo primero para que nadie se haga ilusiones todavia. :p
Pero subo el tema para ver si alguien SI sabe algo, necesitamos noticiaaaaasss!!!!! :llorando::llorando:

ay Bad boy! ya me habia emocionao yo viendo que el tema se habia vuelto a subir, pero bueno, la campaña navideña esta ahi y la figura de Beat it salió en plenas navidades, asi que todo va siendo posible...Un saludo!

TRANQUILOS TODOS QUE NO SE NADA NUEVO !!!!!!!! :jajaja:
Digo esto lo primero para que nadie se haga ilusiones todavia. :p
Pero subo el tema para ver si alguien SI sabe algo, necesitamos noticiaaaaasss!!!!! :llorando::llorando:

Que sepas que he estado a punto de darte una colleja virtual :novale:

:jajaja:

Jo!!! Por fin una buena noticia!!! Si la hacen con buen gusto y con la inclinación y si el cd Bad 25th lo hacen con varios temas inéditos, este promete ser un gran año para nosotros!!!! Ojalá se cumpla!!!!

Madre mia!! Ya era hora que se confirmase al 100%. :D
Ya me imaginaba yo que seria para el 25 aniversario de Bad.
Recemos para que hagan una base estudiada, con contrapeso y tal, para poder colocarle con la inclinación!!!! ;)

Ñññññññó! por finnnnnnnn!! :D

Ayer mismo me pasé UNA HORA buscando por foros y foros especializados en Hot Toys alguna noticia al respecto, y nada de nada... y mira qué bien que ahora nos lo confirman, hora era!

Sería tonto no aprovechar el posible hype por el tema del Bad25 como para no sacarla a partir de Junio... ya podía ser un poco más explícito el hombre éste, leñe... ¬¬

Madre mia!! Ya era hora que se confirmase al 100%. :D
Ya me imaginaba yo que seria para el 25 aniversario de Bad.
Recemos para que hagan una base estudiada, con contrapeso y tal, para poder colocarle con la inclinación!!!! ;)

Con la base de Bad se puede conseguir la inclinación. Yo la tengo así en mi casa en pirata. Cuando tenga un hueco (espero no olvidarme) hago una foto y la pongo. Queda flipante.

Ya que esun tema recurrido, os paso unas fotos con la inclinación usando la base de Bad.

scaled.php

08052012674.jpg

scaled.php

Última edición:
Yo no las veo ni en grande ni en pequeño!!! :jajaja:

Ahhh vale!!! ahora si se ve. jejeje

Última edición por un moderador:
Ya esta! Como se ve conseguir la inclinación es muy sencillo. A más inclinación el sujetador debe ser mas bajo y estar más hacia el interior, yo puse lo máximo que podía con la base del Bad sin comprometer la estabilidad. Como el suelo es rugoso la suela agarra bien y no se resbala.
Cuando saquen el nuevo creo que solo pillaré los zapatos por ebay y si los consigo a buen precio.

La verdad que te ha quedado genial!! ;)
Pero de Hot Toys espero, si hacen la base para la inclinacion, algo más. Lo ideal es que no se vea el truco.
Tienen que hacer lo que hacía Michael en los conciertos. Que se enganchen los zapatos, y un buen contrapeso en esa parte de la base. No lo veo nada, pero nada dificil. :)

No, realmente no debería tener gran complicación el asunto, es más, sería sin duda el GRAN atractivo de la figura, tanto desde dentro como desde fuera del mundillo "fan". Sé que en su día salió una figura piratilla que apenas se vio en el mercado (de la época de la que veis abajo, pero NO era ésta), que tenía un juego de imanes en la base y los pies para hacer el efecto, estaba muy bien traída la cosa. A los de Hot Toys debería costarle mucho menos algo parecido, de modo que...

hottoy10.jpg

Atrás