• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Buenas noticias, aunque no es mucho por lo menos volvemos a saber algo de la figura. Es una pregunta de Hot Toys Magazine Vol. 6 :

Q6 : You announced a M-Icon series of Michael Jackson (Smooth Criminal Edition), do you have a date planned ?

Yes, it is scheduled to be announced soon. So please, be patient, it will happen soon.

Será anunciada pronto!!!
Ahhhh q bien!!! yo ya estaba desesperandome e iba a gastarme el dinero en el muñeco de Thor xD salvada por la campana! Gracias por la noticia!

Que ganas de que salga ya!!!!

Dicen que será pronto pero... ¿cuanto de pronto? Pronto mucho o pronto poco?XD jejeje

Gracias por informar :)

Bueno, ¿para cuando noticias acerca de Smooth Criminal? Se supone que era para medidos de año y todavia no se sabe nada claro.:llorando::llorando::llorando:

No subais el hilo si no hay noticias, que cada vez que lo veo arriba me veo con 200 o 300 lerus menos en la cuenta, y está la cosa mu mala! Salu2! :p

No subais el hilo si no hay noticias, que cada vez que lo veo arriba me veo con 200 o 300 lerus menos en la cuenta, y está la cosa mu mala! Salu2! :p
200 o 300 quéeeeeee????? Qué son los lerus?????:jajaja::jajaja::jajaja:
Yo me veo sin ellos desde la primera vez que se escucho el rumor.

200 o 300 quéeeeeee????? Qué son los lerus?????:jajaja::jajaja::jajaja:
Yo me veo sin ellos desde la primera vez que se escucho el rumor.

Ya, si yo desde que se que se hará la figura me veo sin ellos. La cosa es que cada vez que veo el anuncio es como si me hicieran un nuevo cargo en la cuenta, y ya voy por menos mil y pico lerus xDDD

A ver si hay noticias pronto. Quizás en el último trimestre del año. Habrá que esperar :)

Por lo menos podrían poner alguna fotillo o boceto de cómo va a ser. Que dijeron que iba a ser pronto y ha pasado ya un montón de tiempo...

Por lo menos podrían poner alguna fotillo o boceto de cómo va a ser. Que dijeron que iba a ser pronto y ha pasado ya un montón de tiempo...

Ten en cuenta que lo que ponía en el cartelito de hot toys era segunda mitad de 2011, y lo acabamos de empezar

No creen que probablemente la publiquen ahora q es el segundo aniversario de aquel trágico día o por el cumpleaños de MJ? suena lógico para mi.

Espero que NO la saquen ni anuncien nada el 25j. No es una fecha que nos de buen feeling a los fans, todo lo relacionado con ese dia desemboca en una tristeza infinita.

Será mejor que se esperen a anunciar lo que sea el día de su cumpleaños. Sería una fecha mas acertada.

Pero vaya, de ahi a que tengamos la figura, ha venido Papa Noel entre medias fijo (y espero que solo una vez xD). Salu2!

Espero que NO la saquen ni anuncien nada el 25j. No es una fecha que nos de buen feeling a los fans, todo lo relacionado con ese dia desemboca en una tristeza infinita.

Será mejor que se esperen a anunciar lo que sea el día de su cumpleaños. Sería una fecha mas acertada.

Pero vaya, de ahi a que tengamos la figura, ha venido Papa Noel entre medias fijo (y espero que solo una vez xD). Salu2!

totalmente de acuerdo contigo, un saludo para todos en este triste dia

Atrás