• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Esperando a la proxima Figura... No creo que "Smooth Criminal" me llame mucho.
Creo que con la de "Thriller" me basta...

Lo suyo sería que estos de Hot Toys ideasen algún sistema (y no serían los primeros en hacerlo para el muñequito) para poder exponerla con la inclinación hacia adelante. Eso lo podrían conseguir o bien "tunenando" el enganche expositor, o haciendo una base (como viene la de bad) pesada en la que encajar los zapatos, no creo que sea complicado en absoluto. Y desde luego que le daría un aire distinto a TODAS las figuras de Hot Toys...

A ver si se portan!

Esto que comentas lo veo muyyy posible. Mas que modificar el enganche o poner un sistema para encajar los zapatos en la baase, yo creo que optaran por algo parecido a una base con iman y los zapatoz imantados, con los engranages del tobillo duros para que no venzan con el peso de la figura. Asi los pies kedan pegados a la base y tu pones la inclinacion que quieras a la figura

Buenas... Como está el tema de la nueva figura?
Se sabe algo de Smooth Criminal???
Gracias.... :)

LOVE....MJ!
ALWAYS

Aquí dejo unas fotos de la figura de SMOOTH CRIMINAL de Hot Toys, yo creo que es la oficial, de todas formas la comparto con ustedes a ver que opinan.

PSTsmoothCriminal.gif

¡Qué ganas! Pero una cosa Kapital, ¿cuándo crees que pagaremos la de Beat It y cuando la de Smooth Criminal? La verdad, espero que no vengan de golpe...

Buenísimo Kapi!! Faltaría el sombrero, pero vaya, que sí podría ser el (o un) prototipo ;)

Qué ganas!! A mí es que ésta de Beat It como que no me llenan, no sé...

De todos modos, viendo la foto ampliada, parece talmente la figura de Bad con ropa de Smooth Criminal. Aparentemente tiene el pelo suelto (en Smooth Criminal lo debería llevar recogido, evidentemente) y el peinado sería tal cual el de Bad.

A ver.

A mi la de Beat it no me gusta,me esperare a la otra.e San Jerónimo 27
49027 Zamora
España

Última edición:
Para: "'Formulario de contacto Collectibles Marpe Toys'" <luzbcn27@mixmail.com>Fecha: lunes, 22 de noviembre de 2010 13:57:34 Tema: RE: Consulta Collectibles Marpe Toys
HTML del mensaje:
Hola,
La fecha del muñeco “Smooth Criminal” aún no está confirmada. El que sale en Diciembre, “Beat it”, es una edición limitada y exclusiva del aniversario de Hot Toys.

Gracias!

www.collectiblesmarpetoys.com
Mister Europerlines SL
B49226509
Calle de San Jerónimo 27
49027 Zamora
España
E-Mail: info@collectiblesmarpetoys.com

En el post de la de Beat It he puesto una página de Ebay donde está la preorden del Beat it a 141€!!!! Es que alguien ha dicho que ha visto preordenes de 1000 euros!!!

No me creo nada de ese vendedor que la tiene barata.

Ni de coña creo que alguien la ponga a ese precio siendo una figura exclusiva.

Atrás