• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Bueno, mientras esperamos noticias, me he topado con esta figura de TWYMMF (HIStory Tour, quizas?), no esta mal la ropa para ser una no oficial, eso si 259US

4c2cbf1ad5b69134509n.jpg

Bueno, mientras esperamos noticias, me he topado con esta figura de TWYMMF (HIStory Tour, quizas?), no esta mal la ropa para ser una no oficial, eso si 259US

4c2cbf1ad5b69134509n.jpg

No puedo asegurarlo, pero diria que es la de "Hot Toys" de "Billie Jean" con otro "Costume"...
Por esa pasta, incluira el Muñeco.

¿Alguien tiene informacion nueva respecto a esta nueva figura? Como salió la de Beat it tal vez nos olvidamos un poco de esta. Creo que puede ser la mejor; al menos, yo eso espero.
¡¡¡Necesitamos fechas!!!

A mi sinceramente no me gustan mucho esos muñecos, no les veo la cara tan parecida. Además que son carísimos.

Prefiero los del "tipo Barbie" lo que pasa que estos últimos ya no los fabrican y los tienes que pillar rollo coleccionista. :(

4c2cbf1ad5b69134509n.jpg
Es más la versión del vídeo, por que si fuese versión HIStory Tour llevaría los Gold Pants, no?

La verdad es que no está nada mal.

Jué, ya podían hacernos un adelanto de una vez, porque anda que desde que se supo que sería Smooth Criminal hasta ahora no ha pasado tiempo ni ná...

Si la vendiesen en Junio, yo creo que en menos de un mes deberíamos tener ya un teaser.

Estas figuras no se pueden comprar en tiendas fisicas? o solo por internet?

Es más facil conseguirlas por internet porque tiendas físicas hay muy pocas que las vendan...

Si la figura se parece a MIchael si me la cojo pero como no, nada. Espero que este a la altura de BAd.

Ésa es la frase Dentarcos, si no lo hacen, es pa matarlos :p

Automáticamente la convertirían en una de sus figuras más reconocibles e icónicas de todas cuantas han comercializado hasta la fecha, y no me ciño exclusivamente a las de MJ...

Buenas noticias, aunque no es mucho por lo menos volvemos a saber algo de la figura. Es una pregunta de Hot Toys Magazine Vol. 6 :

Q6 : You announced a M-Icon series of Michael Jackson (Smooth Criminal Edition), do you have a date planned ?

Yes, it is scheduled to be announced soon. So please, be patient, it will happen soon.

Será anunciada pronto!!!

SEGURO QUE SI LO HACE!!! No les cuesta nada en la base poner algún anclaje para que los zapatos se queden pegados, es lo mas significativo SI NO LO HACEN ES PA MATARLOS!!!
Aparte del anclaje, habria que poner un contrapeso; si no se vuelca fijo.
En fin, si no la hacen ellos, ya lo haremos nosotros!!!! :p:p

Atrás