• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Si yo fuera Hot Toys sacaria una de Give In To Me o de BOTDF, creo que se verian increibles, ademas, si hiciera la de GITM le haria el cabello a MJ de tal manera que parezca como si el viento se lo volara, ustedes saben, como en el video

Bueno, mientras se hacen del rogar para sacar esta figura de MJ, ya hice el pre pedido de la figura de Superman de Christopher Reeve... digo, en algo me tengo que ocupar :p

Saludos

Bueno, la de Ghosts no tiene tanta calidad como los Hot Toys, no alcanze a ver, pero supongo que la diferencia entre la figura de Ghosts y los Hot Toy son solo dos cosas, la calidad... Y el precio ;)

Me encantan los juguetes de Michael Jackson y mas por que aun tengo mente de una niña pequeña aunque ya tenga 13 añotes cuando tenga dinero y sea grande me comprare muchisimos

A mi unos familiares me trajeron el otro dia de Andorra la de THRILLER por tan solo 200 euros oficial de hot toys... con el muñeco zombie incluido ... UNA PASADA!!!!!!!!dos muñecazos increibles

JaCkoGirl17
user_offline.gif

HideOuter ¡Invincible!

una sial cercn a autonoama cercna a epña

Me encantan los juguetes de Michael Jackson y mas por que aun tengo mente de una niña pequeña aunque ya tenga 13 añotes cuando tenga dinero y sea grande me comprare muchisimos

Si lo cierto es que juguetes no son... son figuras de coleccionismo para lucirlas en las vitrinas, no rollo Ken.

Que es una andorra perdon???

Andorra es un principado que hace frontera con Francia.

PD: Travolta yo estuve en Andorra este sabado y no vi nada de MJ que sino...

Jo, cada vez que veo que hay un mensaje nuevo en este post me creo que ya ha salido la figura :'(

Por qué nos tortura hot toys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

La figura de Smooth Criminal se está retrasando lo suyo. Hace ya muchísimo que supimos de aquel primer teaser en un panfleto oficial de Hot Toys (que sólo incluía el lettering "Smooth Criminal") y todavía seguimos sin una sola imagen del prototipo. Lo único que tenemos es aquella cutre-foto que se ¿coló? en una revista especializada que entrevistaba a uno de los escultores de la firma en su estudio, y podíamos ver lo que parecía el prototipo de la figura... por cierto, que he encontrado aquella foto a mayor tamaño, podéis pinchar para verla mejor... (yo creo que es una de las figuras de Bad con el atuendo de SM...)

5215098540_332e118f52_b.jpg

Aquí ampliada:

sinttulo1cg.jpg

Última edición:
Sin duda es el ¿posible? traje de la nueva figura con el cuerpo de BAD. Que ganas tengo...

No recuerdo si esta será DX pero igual lo será y vendrá con una plataforma para dejarla en la postura clasica de Smooth Criminal y por lo que sea les está dando problemas. Aparte, Hot Toys ultimamente ha sacado un montón de novedades y ha mejorado mucho en la apariencia de las caras. Sin contar que tienen luchas con otras marcas tipo Enterbay, ... igual están asegurandose de hacer una figura AWESOME :D

A mi unos familiares me trajeron el otro dia de Andorra la de THRILLER por tan solo 200 euros oficial de hot toys... con el muñeco zombie incluido ... UNA PASADA!!!!!!!!dos muñecazos increibles

Hola Travolta!
¿Sabrías decirme en que tienda de Andorra fue?, es que yo voy la semana que viene a Andorra...

Saludos!

Atrás