• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

imagino que sí, que se lo curraran en cuanto a la base para la inclinación, ya que hay figuras de Hot toys con la base o expositor bastante currados, como el de Bruce Lee con el expositor de la sala de los espejos, creo que no nos defraudarán, hay que esperar...

Un saludo!

Yo lo que espero es que hagan la versión Smooth Criminal de Moonwalker, no la de This is it, miedo me dan, jajajaja.

Bueno, que no sea la de TII, pero deberìan incluir unos pantalones dorados aunque sea la SC de la era bad, como la figura esa que salio que no era de hot toys, aunque claro que q HT tiene que hacerla mucho más clavada como dicen ustedes.

Recien estoy disfrutando de la recien llegada BAD xD

Pre-Order para navidades no?, seguro.

No tengo ni idea Tabarator, pero yo calculo que lo sacarán en fechas parecidas a cuando Sony saque el disco de inéditas de Mj, es decir, noviembre o diciembre.

Tengo una preguntilla.... Creeis que hay alguna forma (de peso) de hacerle llegar a Hottoys, algo asi como un ranking (pero no tan patata como el que ellos hicieron y se pasaron por el forro) para decidir la proxima figura..???
Total.. Si los que la vamos a comprar somos nosotros... Que menos que podamos decidir, no?? ;)
Gracias...!!!
Dangerous tour or HIStory tour, of course!!

Love....Always!!
MJ!!

Hacía tanto tiempo que no me conectaba que hasta me han pedido el nick y la clave al entrar... :p

pppfffff, y yo todavía sin el de bad.....:llorando:

Pero Rihandra, dichosos los ojos que te ven!!!!

Que alegría leerte por aquí. El BAD es una pasada a mí es la figura que más me gusta.

Muchos besitos!

si tienen razon tiene q haber un cambioooo en la forma de la cara , en la expresion o algooo, pero la cosa esq en los dos michael estaba hecho un muñeco mmmmmmm que pensamientos!!!!!!:eek::eek::rolleyes:

wooooooo noticionnnnn, pero x dios si me llego ayer la de baddd, que ruina, pues nada a ir comprando una hucha desde ya, tengo que confesar que cuando e leio SMOOTH CRIMINAL me a dado un vuelco el corazonnn, por favor por favor que no se equivoquen y tengan un poco de gusto!!!!!!!!! y sobre todo que cuiden la expresion de michael

Me esperaba mas a "Captain EO", por lo del ReEstreno, que esta.

Eso sí que hubiera sido grandioso, Michael versión Captain EO.

El rostro de la figura de BAD me decepcionó mucho, a ver si esta vez se lo curran un poco más o creo que nunca me decidiré a comprar una figura de Costly Toys.

a ver si esta tan detallada como la de bad, tipo como las cintitas de los dedos y no la cagan con la de billie jean, que hubo detalles que se sacaron un poco de la manga.

Y para Michael deberían de sacar uno a escala de Michael cuando era niño, en sus comienzos en Motown.

Un saludo!

Atrás