• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hugo Chávez saca de quicio al Rey: "¿Por qué no te callas?"

Pues yo viendo el video, veo a un abuelete cabreado porque no dejan hablar a un nieto suyo....

Por otro lado,esto no es más que la consecuencia de una nefasta política exterior que desde Moncloa se viene planteando desde hace 3 años,pues hechos como éstos son la enésima muestra del poco respeto y el poco peso que tenemos cuando cruzamos las fronteras.

Eso es cierto. Como ya dije en otro post, se rien de los españoles por doquier.
Si vuelven a salir elegidos, espero que tomen buena nota de la política exterior que han llevado..bueno ya puestos,espero que tomen buena nota también de la interior,solo hago excepciones en lo que a política social se refiere, por lo demás, vaya chapuza de España que estan engendrando.

... y no olvidemos que ahora esta "reformando" la constitucion de su pais para ponerla a "su medida"...:|(no en vano estan los universitarios de huelgas y movidas...)...

La mayoría de las reformas son sobre cosas que en la mayor parte de los paises europeos ya están vigentes. Por ejemplo la reelección indefinida. Aquí en España tambien es así, mientras tenga los votos necesarios un presidente puede ser elegido sin límite de legislaturas.

Y otra cosa, la reforma fue votada en un referendum y la mayoría de la población aprueba que se realicen dichos cambios.

Los universiarios que dices que protestan, son estudiantes de universidades privadas. Una minoría..

Chavez es uno de los presidentes del mundo que fue elegido con la mayoría absoluta mas amplia. Por algo será..

Los medios de desinformación manipulan todo lo que les da la gana en temas referentes a Venezuela. Un ejemplo clarísimo lo pongo aquí abajo en repuesta a Joss Jackson ;)

Hugo Chavez es un ser despreciable donde se le vea !!
Desde que fue capaz de cerrar un canal de su propio pais por que no estaba de acuerdo con la forma como gobernaba ..

Claro ejemplo de nanipulación :D a todos nos hicieron creer que Chavez cerró ese canal de televisión no? pues bien, simplemente podeis visitar la página web de ese canal ESTA y comprobareis que esta emitiendo tranquilamente...:D

Lo que ocurrió en ese caso es que por no cumplir con los requisitos exigidos para emitir por una frecuencia pública del estado (la cadena incurrió incluso en algún delito) pues el estado no le renovó la licencia para emitir por dicha frecuencia pública, simplemente. Pero no cerró el canal como nos hicieron creer. Y la prueba mas evidente es que sigue con sus emisiones ¬.¬)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Chávez es lo peor que lo pudo haber pasado a mi país, no importa lo que digan los que están de su lado, el hecho es que antes que él llegara con todas las deficiencias que teníamos como país por lo menos éramos unidos y había paz, ahora todo el país está dividido y hay un odio intenso entre todos los venezolanos y eso ha sido culpa de él; apartando cualquiera de las miles de cosas malas que ha hecho, para mí esa basta para verlo como un ser despreciable :vom:.

En cuanto a lo de ser un presidente elegido democráticamente 3 veces es cierto, claro, nadie dice lo contrario, y tal cual, en la primera vez estableció un record, él representaba una esperanza de cambio, alguien carismático con intenciones de hacer las cosas diferentes; pero basta ver los resultados de cada una de las elecciones para que se evidencie el rechazo que sufre actualmente; en las últimas elecciones más de la mitad de la población NO votó por él, con eso les digo todo.. Eso no quiere decir que él no tenga gente, sí tiene, y muchos; lamentablemente todos nuestros mandatarios anteriores ignoraron a las clases más necesitadas y cada año la probreza aumentaba más y más, el discurso de Chávez va dirigido a esas personas, y ellos ven en él como un Dios, claro, Chávez a aprovechado eso, y dado que su discurso está tan bien hecho ha mantenido a fuerza de palabras y pocas acciones a esa gente fiel con él, siendo tambien la clase más resentida Chávez les ha despertado un odio a travéz de su dircurso en contra de los que tienen más que ellos, valiéndose también de la ignorancia propia de su condición necesitada.

Los estudiantes que protestan no son sólo de las universidadfes privadas, de hecho, uno de los principales líderes del movimiento es de Universidad Central de Venezuela, la pincipal universidad del país, y es pública, las marchas salen de ahí y un gran número de personas del movimiento estudiantil son de la UCV; igualmente una de las universidades de mayor presensia en ese movimiento de oposición estudiantil es la Universidad Simón Bolívar, la universidad más prestigiosa del país, y es pública; y luego sí, habría que nombrar a las privadas, la UCAB, la USM y la UNIMET principalmente; pero al movimiento hay muchos más estudiantes de otras universidades tanto públicas como privadas, conozco muchos de la UNEFA por ejemplo (pública)... Ah y claro.. creo está de más decir que es obvio que no es ninguna minoría todo el moviemiento estudiantil involucrado..

No importa lo que digan los medios, las pruebas están ahí, claritas y todo el mundo las ve; que Chávez sea un maleducado y grosero está ahí, grabadito; que el país está dividido y haya un odio grandísimo también es evidente; el discurso agresivo de Chávez también está ahí en miles de videos, ningún medio los inventa; el que el único canal con línea informativa distinta a la de los intereses del gobierno que quedaba en el aire, disponible gratis para toda Venezuela ya no esté al prender tu tv es también un hecho, llámenlo como quieran, cierre o no renovación de concesión, el hecho es que la mayoría de los venezolanos ya no pueden ver ese canal de manera libre y sin costos. El que para conseguir trabajo en un ente gubernamental sea imposible si firmaste alguna vez en contra de Chávez también es de conocimeinto público. El que para una simple marcha de la oposición haga falta todos los policías y unidades de orden público del estado para evitar enfrentamientos entre grupos es vergonsozo ¿hay o no hay odio? El que yo no me pueda poner una camisa con la imagen del Che Guevara o de Chávez con algún mensaje ofensivo, porque podría ser víctima de una arremetida violenta en contra de mi persona es lo más ilógico que se ha visto, y aquí pasa.. y todo el mundo lo ve; me podría poner una camisa de Jesús Cristo con un mensje ofensivo y estoy casi seguro que no pasa nada; pero con la de Chávez hasta mi vida podría correr peligro ¿es eso normal? Claro.. aquí toooodo lo que he nombrado es normal y muchísimas cosa más.. pero nada lo es. Y stoy seguro que cualquier con dos dedos de frente se daría cuenta, sobre todo si se ve desde afuera del país.

Lo peor es que no se ve salida, la gente que se opone a él está frustrada, por eso tanta indiferencia hoy día; y tanta abstención el las votaciones; la frustración hacia los diregientes de la oposición que han hecho las cosas mal, la frutración de ver día a día todo peor y de no poder hacer nada; Muchos, los que pueden se están yendo del país. No hay donde acudir, Chávez es el dueño y señor de todos los entes del estado, ministerios, gobernaciones, tribunales, etc.. Chávez tiene a toda su gente bien oprganizada, y su discurso para ellos es como una especie de hipnosis, lo mismo que ha pasado con todos los dictadores y seres horribles que ha tenido el mundo, todos hacen lo que él dice, están bien organizados y todos con un sólo pensamiento, sin contar que muchos de ellos están armados y son sumamente violentos. Y la dichosa reforma, basta leerla para darse cuenta que sólo se busca intencificar las acciones con un basamento legal.

La única salida que se vislumbra es una posible guerra civil, cada día está más cerca, todo apunta a ello; y sería muy triste llegar a eso :( Amo a mi país, mi bandera, mi himno, mis símbolos, mis playas, mis sabanas, mis llanos, mis selvas, hasta mi nieve :p y mi gente; no me gustaría irme, pero por sobre todo no me gustaría seguir viendo a mis compatriotas odiándose por una ideología barata y menos llegar a una guerra civil; Chávez es lo peor que le pudo haber pasado a Venezuela :sacabo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Jesús Gil y Gil fue elegido democráticamente como alcalde de Marbella y ya véis que hasta años después de muerto todavía seguimos intentando recuperarnos del desastre de su mafia...

Es una pena lo que está pasando en Venezuela.

Madre mía Adri!! pues si que lo estais pasando mal allí!:eek:
Luego no me extraña tanta inmigración...y la verdad, es que ante estos hechos, no sé, ni lo que podeis hacer. Al final como bien dices, acabará todo en guerra. Es una lástima,pero ¿que se puede hacer contra un dictador?.:(
Los españoles no nos podemos quejar de nuestra transición, del antiguo régimen dictatorial, al actual democrático. Pese a quien pese, ahí todas las fuerzas políticas estuvieron muy unidas y no flaquearon ni un ápice, para que la transición, no terminara en otra guerra civil, habíamos pasado una y nadie quería otra y la figura del Rey tomó un papel importantísimo como jefe del Estado español.
Siempre ha habido opositores a la figura del Rey ,a la Constitución de 1978,pero en el fondo todos los españoles sabíamos que era lo mejor, que en aquellos momentos podía pasarnos...
A mi lo que me gustaría saber, es que es lo que piensan la mayoría de venezolanos de España y de su propio presidente después de lo que ha pasado en la cumbre.
Es evidente que por nuestra parte, hasta el más tontuelo se ha dado cuenta de quien "es" Chávez y lo prepotente e iluso que ha sido, que en vez de hacer "amigos" con cierta ideología de izquierdas como es el caso de nuestro Presidente, ha optado por sacar a relucir el pasado, insultar a nuestro anterior presidente, en vez de centrarse en lo que a sus problemas actuales se refiere.Eso a mi parecer demuestra que no es un buen político, que le gusta demasiado llamar la atención sobre su propia persona y eso no es defender a Venezuela, es más, creo que hasta la deja en ridículo y la opinión pública mundial, exceptuando a Cuba, se habrá quedado perpleja y hago referencia también al Presidente de Nicaragua y su discurso contra las empresas españolas, que en mayor o menor medida, estan dando puestos de trabajo en su país.
No se lo que pretenden,¿quedarse aislados?, se pensarán quizás que se puede levantar la maltrecha economía de un país, sin ayuda exterior?,pues tienen de referente a Cuba, quizás ellos piensen que como se vive en Cuba es lo mejor para sus países, pero creo que el ciudadano de apié no está muy deacuerdo con esas ideas. Así, lo que se consigue es la frustración de vuestros conciudadanos y cada día que pasa la cosa va de mal en peor.

Aquí tenemos muchos problemas económicos, pero "se vive" que no es poco.Si que me gustaría que nuestro presidente tuviera una política exterior diferente a la que promueve actualmente, porque no me gusta ver como el presidente de otro país, tiene que traerse a varios ciudadanos españoles retenidos en un país africano, en vez, de haber sido el nuestro propio o como mínimo, nuestro ministro de exterior. A nivel europeo ha sido de risa y ahí la culpa la tiene quien la tiene, y pese a quien le pese. Quizás nuestro presidente sea una persona muy digna, que no lo dudo y muy diplomática,que ya he visto que lo es, pero ante los hechos, tanto con los españoles retenidos, como lo que ha pasado en la cumbre, yo personalmente prefiero a un presidente que diga: Quieres callarte! y que le eche huevos al tema, porque así es como yo me veo bien representada,sin "miedos", sin "amedrantos", y sin tanta diplomacia que nos deje con el culo al aire,por parte de nadie que insulte, retenga, o se queje de nuestro país.
Alabo la diplomacia de nuestro presidente en la cumbre, pero se viene abajo, cuando pienso en otros temas acontecidos y alabo también la llamada de teléfono de Aznar para dar las gracias, pero repito, al que más alabo es a nuestro Rey. El, si que me ha representado, me representa y veo que va seguir haciéndolo.

En definitiva, intento vasarme en hechos, antes de opinar ya que por suerte vivo en un país donde puedo hacerlo y lo que me da mucha pena, es que yo si pueda y personas como tu, no puedan hacerlo libremente por miedo a las consecuencias.

Última edición:
Zapatero estuvo impecable, moderado y educado como debe ser un representante del estado español.

Así se lo ha reconocido y agradecido el baboso de Rajoy que ha aprovechado el incidente para meterle caña.:| Me parece increíble. La oposición que el PP está haciendo es bien conocida por todos y no nos va a sorprender a nadie pero esta vez me ha decepcionado sobremanera porque sinceramente no me lo esperaba. De hecho estaba viendo las noticias y después de ver el vídeo completo pensé "bueno, ZP ha estado muy bien, no creo que los del PP tengan nada que reprochar sino más bien lo contrario". Y no había terminado de pensarlo cuando "pinchan" un vídeo de Rajoy hablando de que esto ha pasado por las "malas juntas" de nuestro actual presidente. :mareao:

Respecto a la actuación del Rey, está claro que no son maneras pero ya era hora de que alguien callara a ese payaso. Demostró tener "sangre" que ya es mucho más de lo que demuestran tener otros.

Chávez hace el ridículo cada vez que se pone delante de una cámara y por desgracia es demasiado a menudo. A ver si lo limpian pronto y el pueblo venezolano sale de esta crisis.

Leyendo las opiniones del lado venezolano hablando de la liberación de Venezuela (?¿) y la actual "libertad y democracia" en que viven, cualquiera diría que es un país próspero y en paz. Luego uno lee las opiniones de gente como Adri y se da cuenta de como son las cosas realmente.

Última edición:
Chavez es uno de los presidentes del mundo que fue elegido con la mayoría absoluta mas amplia. Por algo será..¬.¬)

Eso no indica obligatoriamente una buena propuesta, ahora resulta que las manipulaciones panfletarias han nacido ayer.
Si no preguntale a los venezolanos a ver que piensan de su golpista a día de hoy.

Última edición:
Ya sabiamos que los del PP se tirarían al cuello de Zapatero, aunque todo fuese por salir en defensa de ellos, esa es la diferencia entre unos y otros, lo bueno de sucesos como este es que uno ve realmente lo que cada uno tiene dentro.

Estaba claro, el rajoy lleva dos algo mas de dos años hablando y hablando solo del 11 M, tira al "retro" como parece que hacen algunos medios de prensa venezolana de salir ahora con lo de los sucecesos de la cumbre iberoamenrica y plantar críticas de lo de S. bolivar.. o lo del acebes hace muchos meses con lo del buque embarrancado en cadiz que sacó el tema del "chapapote".
Menos "plantar pinos" del pasado.

Última edición:
Lo último que me queda por escuchar es oír al PP dando lecciones de política exterior, cuyas azañas han consistido básicamente en pegarse al culo de Bush y repetir como un papagallo lo que la Administración Bush (Colin Powell y sus armas de destrucción masiva, por ejemplo) fuera soltando, sin quitar ni una coma, vaya.

El enorme respeto cosechado por su inigualable política exterior queda perfectamente demostrado en las declaraciones de Jeb Bush en su visita a España al referirse a Aznar como "presidente de la República de España" o en conseguir alienar a eso que la Administración Bush llama "la vieja Europa", Alemania y Francia, es decir, los motores económicos de Europa (¿no era al PP al que tanto le importaba la economía?).

Lo de Jeb Bush a mí me resultó de lo más cómico, pero me llama bastante la atención que quienes sacan el orgullo patrio a las primeras de cambio, una vez más no dijeran esta boca es mía. Si en vez de J. Bush es Chávez, hubieran pedido la pena capital para el ofensor. Pero todo ese orgullo patrio y testosterona ibérica, cuando el agravio procede del hermanito de Bush, desaparece de forma casi milagrosa. Es más, si hay que hablar en tejano se habla. Toda una declaración de intenciones para situar a España en el mapa mundial.

Es una pena lo que está pasando en Venezuela.

Madre mía Adri!! pues si que lo estais pasando mal allí!:eek:

(Adri, todo esto que voy a escribir no va por tí, que no conozco tu situación particular, voy a hablar lo que pasa en general ;))

Como ya dije la mayoría de los venezolanos están con Chavez.. la situación que expone Adri es una minoría de la clase pudiente que piensan que con Chavez va a peligrar su situación de privilegio..

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow] ..el hecho es que antes que él llegara con todas las deficiencias que teníamos como país por lo menos éramos unidos y había paz..

Claro, como dices mas abajo, cada vez había mas pobreza (y los ricos cada vez mas ricos) antes de Chavez.. pero había paz :sleep: Paz para los ricos, pero pregúntale a los que no tenían ni niquiera acceso a un médico que paz tenían..

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
..lamentablemente todos nuestros mandatarios anteriores ignoraron a las clases más necesitadas y cada año la probreza aumentaba más y más..

Hasta que llegó Chavez y se preocupó por todas esas personas desamparadas y les dió fuerza y voz.. eso es lo que le preocupa a los "opositores".. :|

Eso no indica obligatoriamente una buena propuesta, ahora resulta que las manipulaciones panfletarias han nacido ayer.
Si no preguntale a los venezolanos a ver que piensan de su golpista a día de hoy.

Pues mira.. te doy datos:

La primera victoria de Chavez fue en el 98 hace casi 10 años con el 56,20 de los votos....

La siguente vez gano con el 59,7 de los votos..

Y la última vez (que fue el año pasado) ganó con el 62,84 de los votos...

Por lo tanto si se viviera una situación tan agustiante como relata Adri no le veo sentido a que cada elección tenga mas apoyo de la población..

Adri dice que Chavez ha hecho miles de cosas malas.. pero de cosas buenas no nombra ninguna.. a lo mejor es que no se dió cuenta.. porque Chavez se centró en ayudar a los que mas lo necesitan y la "oposición" la mayoría es de clase pudiente.

En temas de educación por ejemplo hace dos años que la UNESCO reconoció a Venezuela "Territorio libre de analfabetismo" y no fue gracias al espíritu santo :p

En sanidad, en colaboración con Cuba, hay sobre 30.000 medicos cubanos en venezuela atendiendo a 9 millones de personas pobres que hasta ahora no tenían acceso a la sanidad.. actualmente se están construyendo 6 nuevos hospitales públicos.

Ha subido mucho el salario mínimo. Actualmente es el mas alto de toda latinoamérica.

Tiene uno de los crecimientos económicos mas altos de latinoamérica. Muchós dirán que por el pretróleo, y efectivamente el petróleo influye mucho, pero antes de Chavez todo ese dinero se lo llevaban las grandes multinacionales extrangeras. Actualmente con las nacionalizaciones la mayoría se lo llevan los venezolanos. Por eso el gobierno tiene liquidez para construir hospitales y todos los programas sociales..

Por todo esto, hay mucho mas dinero en manos del pueblo venezolano, y la prueba mas evidente es que se ha disparado el consumo interno.

Otro dato curioso es que en el libro guiness de los records del 2008 sale Venezuela con el record de tener la población mas feliz del mundo..

No se explica si todo el mundo vive en la situación insostenible que describe "Adri" :p

Hombre, desconozco todos los datos relaes o objetivos de la economia venezolana, pero es innegable que las maneras con las que se expresa son un poco....revolucionarias?! XD No concibo a Zapatero haciendo una telemaratón un dia si y otro tambien. Eso, el tener una televisión solo para ti, en el que salga tu solito es un poco cansino y propagandistico. Ojo, que aquí los partidos, iglesia y demas tienen sus propios medios de comunicacion, pero eso no justifica que si alguien lo hace mal, tu tambien lo puedas hacer mal.

la actuacion de chavez con ese vocabulario y esas maneras de que si mister dangerous, que si imperialismo y bla bla bla, hacen risa.....pero tambien me hace risa "el tu te callas". Esas no son maneras de un rey del siglo xxi (todavia con rey, sí...:(). Eso lo dice mi abuelo cuando era pequeño, y en un debate del colegio el compañero no me dejaba hablar....amor de abuelito. A mi parecer, y siendo lo más light posible, el rey ya empieza a chochear.

La actuación del Rey fue impulsiva, pero acertada, a mi entender. Creo que en su lugar yo hubiera hecho lo mismo. Pero no sólo fue por el hecho de insultar a un expresidente de Gobierno, Aznar, por llamarle fascista. Sino, por decir al Rey que participó en un intento de golpe de estado en Venezuela en el 2002. Eso fue el colmo de la desfachatez.

En cuanto a Zapatero, creo que tanta diplomacia y talante, queda demostrado que no va a ninguna parte. Se tenía que haber levantado con el Rey. Esta visto que España en asuntos externos es un fracaso garrafál. Más hacernos respetar y no tanto respeto a todo el mundo, y menos a una marioneta de Castro con alma de dictador que a pesar de tener tantísimo petróleo, no hay suficientes hospitales, ni buenas carreteras, la gente vive en chabolas, y no tienen ni seguridad social.

Me pareció muy correcto que Zapatero defendiera a Aznar, y que este le llamara para agradecérselo, ya que él no estaba para defenderse. Castro y Chávez nunca han podido tragar a Aznar, y todos sabemos porqué, porque Aznar ha sido el único que les ha hecho frente y se ha encarado a ellos.

Ya nadie se acuerda de cuanto Zapatero permitió la visita del representante de la dictadura Castrista, Pérez Roque, y no se hizo la foto con él, Aznar le acusó, con razón, de esconderse para no aparecer juntos en la foto, permitiendo que se hiciera la foto con el Rey, cosa que no había ocurrido jamás.

Y eso de la "Alianza de Civilizaciones", que no se sabe todavía ni de qué va el tema. Cero patatero para la política exterior española.

La connivencia entre Chavez y Castro está provocando un peligroso retorno al populismo en Latinoamérica, Venezuela necesita una buena oposición democrática que se enfrente a un régimen que empieza a manifestar " fórmulas no solo autoritarias, si no que van de camino al Autoritarismo". ( Esto lo dijo, un supuesto fascista para algunos ignorantes, Aznar en el 2006). Y mira tú por dónde va teniendo razón.

Adri dice que Chavez ha hecho miles de cosas malas.. pero de cosas buenas no nombra ninguna.. a lo mejor es que no se dió cuenta.. porque Chavez se centró en ayudar a los que mas lo necesitan y la "oposición" la mayoría es de clase pudiente.

En temas de educación por ejemplo hace dos años que la UNESCO reconoció a Venezuela "Territorio libre de analfabetismo" y no fue gracias al espíritu santo :p

En sanidad, en colaboración con Cuba, hay sobre 30.000 medicos cubanos en venezuela atendiendo a 9 millones de personas pobres que hasta ahora no tenían acceso a la sanidad.. actualmente se están construyendo 6 nuevos hospitales públicos.

Ha subido mucho el salario mínimo. Actualmente es el mas alto de toda latinoamérica.

Tiene uno de los crecimientos económicos mas altos de latinoamérica. Muchós dirán que por el pretróleo, y efectivamente el petróleo influye mucho, pero antes de Chavez todo ese dinero se lo llevaban las grandes multinacionales extrangeras. Actualmente con las nacionalizaciones la mayoría se lo llevan los venezolanos. Por eso el gobierno tiene liquidez para construir hospitales y todos los programas sociales..

Por todo esto, hay mucho mas dinero en manos del pueblo venezolano, y la prueba mas evidente es que se ha disparado el consumo interno.

Otro dato curioso es que en el libro guiness de los records del 2008 sale Venezuela con el record de tener la población mas feliz del mundo..

No se explica si todo el mundo vive en la situación insostenible que describe "Adri" :p

Así es... veo que mucha gente ataca a este personaje, pero las cosas en pro que ha hecho para los venezolanos y sobre todo en terminos sociales, han sido de admirar.

Venezuela es un pais que posee la riqueza del petroleo, era la mentable que toda esa riqueza no la viera el mismo publo, la mayoría se iba toda para inversionistas privados y compañía extrangeras... realmente lamentable.

Chavez no se puede decir que sea un dictador, habiendo sido elegido democraticamente y más con tan altos indices de votación a su favor. Se critica porque fue golpista, pero según tengo entendido el gobierno anterior al suyo era uno de los más corruptos de latinoamerica...

En todo caso Venezuela sigue siendo una democracia, si no estan a gusto con el siempre se puede ir a las urnas a votar, no veo que nadie lo impida, asi que no entiendo eso de que haya mucha abstencion...

Aquí os dejo el comentario de un analista pólítico Venezolano, Alberto Briceño, en el diario Libertad Digital.
Merece la pena leerlo porque explica porqué Chávez quiere hacerse una nueva Constitución, y así poder aspirar a gobernar hasta el 2041 como a viva voz él mismo afirma. Y él no es un dictador, no.
http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276233929

Chavez no es santo de mi devocion, pero no veo que tiene de dictador si es elegido por la gente hasta el 2041...no seria el primer pais que cuenta con la reeleccion indefinida

Otras peleas de Chávez

Una de las referencias de Chávez a Bush más recordadas ocurrió en septiembre de 2006 en la sede de la ONU, Nueva York, cuando dijo: "El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre".
George Bush, Presidente de Estados Unidos

José María Aznar, ex presidente de España, es acusado por el mandatario venezolano de apoyar un golpe de estado en su contra en 2002. “Ese señor es un fascista”, dijo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana.
José María Aznar, Ex presidente de España

En noviembre de 2005, Chávez llamó al entonces presidente mexicano, Vicente Fox, ‘’cachorro del imperio’’, porque criticó las diatribas del mandatario venezolano contra los partidarios del libre comercio.
Vicente Fox, Ex presidente de México

Cuando el Secretario General de la OEA criticó la decisión de no renovar la concesión al canal Rctv, Chávez lo tildó de “virrey del Imperio”, lo invitó a renunciar a su cargo y lo llamó un “verdadero pendejo”.
José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA

Los encuentros verbales con el presidente de Brasil se presentaron a mediados de este año porque Chávez llamó “loros de Washington” a los senadores brasileños que pidieron la renovación de la licencia de Rctv.
Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil

En una reunión de Mercosur, en enero, Chávez intervino sorpresivamente después de que Uribe respondió a Evo Morales criticas sobre el situación fiscal del país. “Creo que la respuesta ha sido sobredimensionada”, dijo Chávez.
Álvaro Uribe Vélez, Presidente Colombia

-----------------

Es verdad... su pecado es no tener pelos en la lengua :p

ole por el rey, muy bien!, ya lo que faltaba aguantar a un tipo que paga a los etarras que atentan contra nuestro país y encima darles la nacionalidad para no ser condenados, increíble

Última edición:
Atrás