Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ofender a nadie, pero si queréis ver la "gracia" que la revista Charlie Hebdo hizo en su día sobre Michael: aquí.
Eso no es libertad de expresión, eso es provocación
Exacto, justo eso acabo de comentar en mi FB: No pensaron en las consecuencias (ni temieron a los terroristas-islamistas). Ante una provocación: una reacción. Desmesurada? Por su puesto que si, pero una terrible reacción :_( Como en Charlie Hebdo parecían no tener límites (en nuestro país tenemos la revista "El Jueves" muy similar a estos) ahora lo lamentan y se convierten en víctimas. Pero seguro que no hacen una "gracia" dedicada a los dibujantes asesinados (ni a los rehenes del supermercado). El límite está en el dolor propio?
pues sí, también se 'ríen' de lo que le has pasadoExacto, justo eso acabo de comentar en mi FB: No pensaron en las consecuencias (ni temieron a los terroristas-islamistas). Ante una provocación: una reacción. Desmesurada? Por su puesto que si, pero una terrible reacción :_( Como en Charlie Hebdo parecían no tener límites (en nuestro país tenemos la revista "El Jueves" muy similar a estos) ahora lo lamentan y se convierten en víctimas. Pero seguro que no hacen una "gracia" dedicada a los dibujantes asesinados (ni a los rehenes del supermercado). El límite está en el dolor propio? Y si "algún fan loco" de MJ hubiese reaccionado de la misma forma al ver esta portada después del 25J? Los fans franceses que vieron esta portada en su día no reaccionaron con ametralladoras, pero si con lágrimas, dolor en sus corazones y algunos supongo que con odio hacia este "simpático" dibujante y su editorial. Si en el mundo nos respetásemos un poco más unos con otros, estaríamos todos mucho mejor en paz. I AM NOT CHARLIE.
L En todo caso, en las sociedades civilizadas, existen mecanismos para castigar cuando la libertad de uno empieza a afectar a la del otro.
Allá por 1993, 2005, 2009... todos los que ahora apoyan la "libertad de expresión", tenían la mente tan abierta como ahora ? qué bien ! realmente siento una sana envidia por Uds...yo nunca pude cuando de MJ se trata.
Los felicito. Bye.