• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Rafam... a mí nadie me ha invitado (violines sonando :p). Miraré mi agenda para ese día a ver porque ese evento no me lo puedo yo perder :jajaja:

PD: gace, aquí veo claros favoritismos :novale:

Rafam... a mí nadie me ha invitado (violines sonando :p). Miraré mi agenda para ese día a ver porque ese evento no me lo puedo yo perder :jajaja:

PD: gace, aquí veo claros favoritismos :novale:

Los invitados son los que quieran ir, no hay derecho de admision :p

Por favor me lo cuidan... O más bien cuidense ustedes de él, que se descuidan y les dá la bocanada de amor! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

βιυειίτε;1138698 dijo:
Por favor me lo cuidan... O más bien cuidense ustedes de él, que se descuidan y les dá la bocanada de amor! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estas celosA que cancion de la tierra esta mas por rafam que por ti...ultimamente...:mmm:

No hay huevos a poner "Goin' Places" a toda pastilla en el mostrador de llegadas de Barajas cuando salga Rafam con la maleta; ya que no voy, esa es mi aportación en forma de bienvenida.

Que lo paséis bien ;)

Chicas, estan con la regla o algo por el estilo? Ya a su edad estan grandes para estar sobrehormonadas :acallar:

Pobre Rafam... Ya veo a los/as sobrehormonados/as del foro rifandose la lata de Coca- cola de la que ha bebido Rafam, el pelo que hay en su camisa, el borde de pizza que se ha dejado en el plato..... Lo peor es que les dé por rifarse al muchacho:jajaja:

Rafam vacunate!!!;)

βιυειίτε;1138848 dijo:
Uiss y de cuando aqui sales a la defenza de Rafa? :bm: Pa mi que el que esta más por Rafa y le esta esperando con ansias es otro... :rolleyes:

Yo diria otra....que esta en celo...

Chicas, estan con la regla o algo por el estilo? Ya a su edad estan grandes para estar sobrehormonadas :acallar:

:jajaja::jajaja:

Yo estoy menopausica.... hace unos meses que ya no tengo la regla ni el celo.

Chusi ---> :sleep:

Argentino salido ---> :rolleyes:

Gay azulado -----> :rolleyes:

Bueno, como veo que me pilla en Madrid tambien esta kdd, pues me pasaré a dar una vuelta. Por lo que se ve hasta ahora van (o eso dicen :p):

- Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph

- Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC:mad:)
- Jenny

En dos semanas depende como surja un asunto personal confirmaré la asistencia que todavia no he confirmado!!
De momento ponerme en dudosos!!Pero será bastante complicado que asista!!
Ya te diré Rafam.Un saludo

- Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- Jenny

Aquí falta gente... no creo yo que la crispis se pierda tal acontecimiento.

The Lost Child forever in the sky, tenemos que hacer la kdda mira quien baila :p

Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- Jenny
- jfcnew :dime:

Atrás