Bueno gace, siempre te puedes llevar a Emma y la presentas en sociedad![]()
Jfcnew ha conocido hoy a Emma en directo por la cam.
Javi te invoco!:qmal:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gace, siempre te puedes llevar a Emma y la presentas en sociedad![]()
Rafam... a mí nadie me ha invitado (violines sonando). Miraré mi agenda para ese día a ver porque ese evento no me lo puedo yo perder :jajaja:
PD: gace, aquí veo claros favoritismos :novale:
No sé pq me tinca que Rafam volverá algo cambiado.. :dime:
xD!
βιυειίτε;1138698 dijo:Por favor me lo cuidan... O más bien cuidense ustedes de él, que se descuidan y les dá la bocanada de amor! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Uiss y de cuando aqui sales a la defenza de Rafa? :bm: Pa mi que el que esta más por Rafa y le esta esperando con ansias es otro...Estas celosA que cancion de la tierra esta mas por rafam que por ti...ultimamente...:mmm:
βιυειίτε;1138848 dijo:Uiss y de cuando aqui sales a la defenza de Rafa? :bm: Pa mi que el que esta más por Rafa y le esta esperando con ansias es otro...![]()
Chicas, estan con la regla o algo por el estilo? Ya a su edad estan grandes para estar sobrehormonadas :acallar:
Sí, de acera :bm:
Lo que me faltaba, un murcielago acusandome de sangrón! xDDChicas, estan con la regla o algo por el estilo? Ya a su edad estan grandes para estar sobrehormonadas :acallar:
- Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC)
- Jenny