• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

En "La Percha" c/ Toledo hay un saloncito estilo medieval en la parte de abajo. El pvp es razonable y está en Latina, tb cerquita de Huertas. Los datos son los siguientes:

Se compone de dos salones, uno para tapear y otro para celebrar una comida más relajada o un almuerzo. Inaugurada en 1998, sus techos, sin embargo, son abovedados (datan del siglo XIV) y con restos de una muralla árabe. Sirven raciones con tradición. En el restaurante, su especialidad es la cocina española casera. Destacan los huevos rotos con jamón, las migas pastor o unos buenos callos con garbanzos. Para los indecisos o para los que quieran probar un poco de todo, hay un menú degustación por EUR16.82.
Detalles de contacto

• Dirección: Toledo, 28, Madrid, 28005
  • Teléfono: +34 91 366 4000
  • Estación más cercana: La Latina
  • Vecindario: La Latina y Lavapies
Por cierto, a mi ponedme en dudosos

Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- maya
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC
12%281%29.gif
)
- Jenny
- jfcnew :dime:
-LOLOGIGOLO
-Idaira (posiblemente con una o dos amigas :dime:)

DUDOSOS

-wicca

Si alguien mas esta en duda, avise y lo pongo en dudosos :)

Suena bien esto que dices wicca :). ¿Has estado? ¿Caben 25/30 personas?

Si es así, se podria poner de plazo de inscripción el domingo y llamar el lunes por la mañana con el número de comensales.

Sip entrariais (o entraríamos) todos, he estado allí muchas veces y hemos celebrado allí varias cenas numerosas. El sitio está muy bien (el saloncito de abajo, por favor, que te lo confirmen allí si llamas), es muy acogedor y bonito.

Antes estaba mejor porque ahora, como en todos los sitios, se han subido a la parra, pero es lo que hay chicos. Antes se salía con 2000 pelas y te daba para algo. Ahora con 50 euros haces la noche justita... Está al ladito de la Plaza Mayor, y tb hay muchas tasquillas típicas y tradicionales alrededor.

Pues veremos qué dicen los demás. Si la gente está de acuerdo, nos fiamos de tu criterio :). ¿Crees que llamando el lunes pillariamos sitio para el sabado? (supongo que a tanto no llegas, no creo que tu padre sea el dueño :p). Lo mismo, habiendo ido más veces, sabes si se llena eso con facilidad o no.

Y viendo que lo de el restaurante puede que vaya pillando forma:

Los que quieran ir a la cena que lo digan en este post antes de este domingo 13/01/08.

Ojala tuviera acciones en el restaurante!, el negocio, en efecto, parece próspero ya que es bastante popular.
Espero que no haya problemas para reservar... despues de todo, será a finales de enero... y... ¿no había crisis?.

Rafa no me jodasssssssss el 19 noooooooooo :llorando:

Tengo el examen del MIR!!!

Bueno apareceré cuando pueda...termina hacia las 9 de la noche , no se si podré o no...

Boludo...

Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- maya
- Triumph
12%281%29.gif
)
- Jenny
-LOLOGIGOLO
-Xtarlight
-Mpezinwe

DUDOSOS

-wicca

buen y otra cuestión, saldremos de fiesta??? o algo así??

Rafa no me jodasssssssss el 19 noooooooooo :llorando:

Tengo el examen del MIR!!!

Bueno apareceré cuando pueda...termina hacia las 9 de la noche , no se si podré o no...

Boludo...

A las 9??? QUé te crees, que somos unos fiesteros?? A esa hora estaremos durmiendo.

Ay crispis crispis, la 2ª vez que te quoteo hoy:sleep:

Como ni Dios contesta a nada intersante pues nada ya haremos planes y al final será lo que surga!!!

Gacechino a las 7 de la tarde ya está cenado y con el Cola-Cao en la mesilla de noche para dormirse con los Lunnis , que lo sé yo...así que no creo que vaya a la cena siendo a esas horas extremas XD .

Yo intentare ir pero no se si podre , he dicho .

:D:*)

rafa si queires comoewr comor rey eso site adviertoes csarsimo te reomiendo casa luico, hayq eu ahcer reservacion anest , es caro, epro lo vale s muy bueno, se solor ecordar esos callos ala madrileña , ese cochinillo, se m ahce agua la boca

ke yo tambien
me apunto a la kdd!:)
siempre es chuli conocer a nuevos fans
y aunke rafam no hallamos ablado
pues ala
a conocernos!!:jajaja:
ademas ma dicho luri keres mu majo!
abra ke comprobarlo:p
un besito cielin!!!
y te doy la bienvenida
anticipada a madrid!
vas a ver ke te lo vas a pasar
rebien!! y feliz año nuevo!! 2008!
:*):dime:

Rafa
- J20
- NikitaMj
- GIRALDA PATALIEBRE
- Dangeours Girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- maya
- Triumph
12%281%29.gif
)
- Jenny
-LOLOGIGOLO
-Xtarlight
-Mpenziwe
-tanialuvsmj

DUDOSOS

-wicca
-gstkop (he derramado lagrimas al ponerte en dudosos..)
-Gold Moon

Última edición:
Atrás