• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Wow!!! :eek: Rafita en Spain? Y en Madrid????

Joder! Haberme avisado antes...No sé si me dará tiempo de limpiar y cepillar la alfombra roja......:p

Así que tb me apuntoooooooo!!!!! ( Salvo error u omisión de cita ya programada) Todo sea por ver a Rafita en persona,todo un clásico del hideout, no me lo pierdo!!!

Hasta pronto!!!! :ayos:

Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC
12%281%29.gif
)
- Jenny
- jfcnew :dime:
-LOLOGIGOLO

bien bien, bueno ir negociando a donde vamos a cenar!

Por favor, l@s que se vayan apuntando agreguense a la lista y peguenla :)

Rafa
- J20
- Nikita
- Giralda Pataliebre
- Dangeours girl
- gacechino
- Gaby
- LURI
- pumuky
- wicca
- maya
- Triumph
- The Lost Child ( bajo ningún concepto con las siglas TLC
12%281%29.gif
)
- Jenny
- jfcnew :dime:
-LOLOGIGOLO
-Idaira (posiblemente con una o dos amigas :dime:)

Cuantas más mujeres solteronas vengan, más metros de cuerda harán falta para atar a Rafa. Llega el LOLOGIGOLO Argentino por excelencia. Pero además este gigolo es de verdad.

LOLO sabes que te quiero:dime:

Va a parecer esto el autobús de mujeres que llegan a los pueblos para ennoviarlas con sesentones!

Bueno entonces... veo que seguís sin planear nada.

Podeis ir comentando el restaurante donde cenar y luego si eso nos vamos a tomar algo!

Sobre el sitio donde cenar podríamos ir sugiriendo todos sitios, Rafa no creo que pueda decir mucho xq no se conoce sitios por Madrid para ello. Ahora hay apuntados 19, pero me da a mi que 5 personas más como mínimo también se apuntarán fijo... Pues ir pidiendo mesa para 24, 25 personas en algún sitio... No creeis?

Qué tipo de comida te apetece Rafita? Americana? Española (Siempre la mejor xD)? China? Italiana? O todas a la vez rollo Sigland? xD

Venga, en cuanto tengamos esa pista quiero colaboración para que entre todos busquemos un sitio! Sólo queda una semana y esa cena tiene que ser especial :)

sigland ya no me gusta la verdad... me parece más sano otro sitio como el fresh and co o algo así, pero vamos lo que quiera la mayoría

Bien Nikita! Por fin alguien que dice algo sobre el lugar xD Así, animaros que entre todos podemos decidir el sitio :)

El Argentino se ha pronunciado y logicamente quiere comida española. Alguien conoce un restaurante económico que tenga comida española, acepte a más de 25 personas y esté por el centro? Cuanto antes lo digamos mejor. A mi así a priori sólo se me ocurre Sigland, pero seguro que existen miles más. ¡AYUDA! xD

Última edición:
El VIPS no es comida española, es americana xD

Bueno, pues menos protestar y más ayudar! He dicho! xD

Yo dije de comer comida española porque es parte del turismo que voy a hacer, la gastronomia. Pero tendre muchos dias para comer, asique si no hay lugares posibles, no hay problema. :)

siempre quedará un buffet que tenga comida española como el topollino o como sea

Atrás